Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

lucenpop
Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

Llega el verano y las redes sociales de los famosos comienzan a llenarse de fotografías disfrutando del mar, la piscina o cualquier lugar o sitio de descanso al que se les ocurra ir.

Una de las últimas en hacerse eco de sus momentos de descanso es la presentadora y modelo Mónica Martínez, a la que hemos visto en Cuatro al Día, Hable con Ellas y Adán y Eva. En su cuenta de Instagram, Martínez ha publicado una fotografía en la que la vemos a punto de lanzarse al agua de su piscina. Eso sí, lo hace en topless y de espaldas a la cámara

Mónica Martínez ya tiene un nombre, a partir de esta noche tendrá nombre, cuerpo, fama y fans.

 
El controvertido dating show producido por Eyeworks España llega a la cadena de Mediaset hoy martes con Mónica Martínez de presentadora. Cuatro apuesta por la noche del martes para estrenar su dating show al desnudo, “Adán y Eva”. El programa producido por Eyeworks España estará presentado por Mónica Martínez, quien nos debe vender un programa que propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la presentadora ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso del reality.
 
Las paradisíacas islas de Croacia han sido el lugar elegido para las grabaciones de este programa. “Adán y Eva” es adaptación del formato holandés “Adam looking for Eve”, que se estrenó el pasado mes de marzo en Holanda en horario de prime time cosechando muy buenos datos de audiencia.
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: