Presentadoras

Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

Aunque empezó en el mundo del modelaje, Mónica Martínez lleva toda una vida dedicada al mundo de la comunicación. Exactamente 30 años, en los que puede presumir de haber estado en programas tan importantes como La Quinta Marcha o Hable con Ellas, espacio en el que coincidió con Rocío Carrasco y con la creo un estrecho vínculo de amistad.

La madrileña nos ha abierto las puertas de su casa, una espectacular vivienda situada a las afueras de Madrid, para contarnos, entre otras cosas, por qué hace tiempo que no la vemos en la pequeña pantalla y todo lo relacionado con su nuevo proyecto. Un revolucionario método que está ayudando a miles de jóvenes y que nuestra invitada nos presenta en forma de libro.
Gracias por recibirnos en tu pequeño paraíso ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí?
No mucho. Hará tres o cuatro años.

¿Te has encargado tú misma de la decoración o ha sido algo consensuado?
Tengo la decoración muy minimalista, y creo que soy igual en persona. Es decir, no soy de ponerme muchas joyas, ni recargarme… Soy muy de demostrar lo que soy y creo que la casa es un poco así.

¿Vivir tan alejada de la ciudad era tu deseo?
Llevamos un tiempo viviendo en el campo, pero no tanto. Nos encanta la naturaleza y al final nos decidimos por vivir en este enclave. Aquí nos vamos a montar en bicicleta, dar paseos… ¡Qué mejor que mi lugar de desconexión sea aquí! ¡En la naturaleza!

¿Y a ti cómo te gusta desconectar?
Pues dando un paseo por la montaña, corriendo o sentándome en el hall a leer un buen libro.

¿En qué momento de tu vida te encuentras?
En un momento que quizás no esperaba…

¿Por?
Porque cuando te dedicas a la tele tantos años piensas que siempre vas a hacer eso. Las circunstancias de la vida me han ido llevando por otros derroteros.

¿Por qué crees que dejaron de llamarte?
Por un lado, es verdad que yo me fui al mundo editorial y en ese contrato yo tenía exclusión de televisión. No podía hacer televisión. Una vez que te separas de ese mundo es muy difícil volver.

¿Te arrepientes?
Es que, en ese momento, cuando llegó esa oportunidad, como periodista no podía renunciar a dirigir una revista de estilo y vida de esas características ¡Me encantaba además! Me apetecía mucho y era algo que pensaba que, si no lo hacía en ese momento, quizás no lo podría hacer en la vida. Para ser sincera, lo único que no entendí es que me prohibieran hacer tele, pero esas eran las normas. Finalmente acabas separándote de un mundo al que es muy difícil volver. Una vez te sales de la rueda es muy difícil regresar. En definitiva, no me arrepiento porque me ha hecho crecer de otra manera y me ha enseñado muchas cosas que desconocía.

¿Con qué proyecto te gustaría volver?
Hay varios formatos que me encantan. Uno de ellos es el directo y otro la actualidad. Me gustaría un magazín en el que no dejaran de pasar cosas.

Mónica Martínez desnuda ante el desnudo | Adam y Eva

Llega el verano y las redes sociales de los famosos comienzan a llenarse de fotografías disfrutando del mar, la piscina o cualquier lugar o sitio de descanso al que se les ocurra ir.

Una de las últimas en hacerse eco de sus momentos de descanso es la presentadora y modelo Mónica Martínez, a la que hemos visto en Cuatro al Día, Hable con Ellas y Adán y Eva. En su cuenta de Instagram, Martínez ha publicado una fotografía en la que la vemos a punto de lanzarse al agua de su piscina. Eso sí, lo hace en topless y de espaldas a la cámara

Mónica Martínez ya tiene un nombre, a partir de esta noche tendrá nombre, cuerpo, fama y fans.

 
El controvertido dating show producido por Eyeworks España llega a la cadena de Mediaset hoy martes con Mónica Martínez de presentadora. Cuatro apuesta por la noche del martes para estrenar su dating show al desnudo, “Adán y Eva”. El programa producido por Eyeworks España estará presentado por Mónica Martínez, quien nos debe vender un programa que propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco, en el que la presentadora ejercerá de maestra de ceremonias, presentando a los participantes, descubriendo sus peculiaridades a los espectadores y analizando el transcurso del reality.
 
Las paradisíacas islas de Croacia han sido el lugar elegido para las grabaciones de este programa. “Adán y Eva” es adaptación del formato holandés “Adam looking for Eve”, que se estrenó el pasado mes de marzo en Holanda en horario de prime time cosechando muy buenos datos de audiencia.
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: