Portada,  Presentadoras

Mónica Carrillo al desnudos | Pechos en noticias Antena 3

Mónica Carrillo propone prueba de agudeza visual: ¿ves alguna mujer?

Se pueden ver, o intuir, al menos 34 personas sentadas a la mesa. Una mesa que, según Dina D. Pomeranz, quien compartió la foto en Twitter, corresponde a una comida de directores ejecutivos en la Conferencia de Seguridad Munic 2022.

¿Y cuál es el problema?

El problema lo señala Mónica Carrillo con cuatro sencillas palabras: “Prueba de agudeza visual“. La prueba consiste en encontrar alguna mujer con el cargo de CEO entre la marabunta de varones que domina la mesa.

De 34 personas, ni una sola mujer.

Ya no hablamos de rozar la mitad, de estar más o menos compensados, ni siquiera de una presencia testimonial. El total de unidades de mujer en la foto es 0 y todavía hay quien se permite afirmar que no es necesario luchar por la igualdad o que no hay machismo en la sociedad.

De hecho, a pesar de que los comentarios son masivos en contra de la situación, siempre aparece algún iluminado, normalmente con foto de perfil etérea y nombre curioso terminado en varios números, a soltar la imbecilidad de turno. Contra estos bots y quienes los pagan es, precisamente, contra quien se lucha con tuits como el de Mónica Carrillo.

Que la batalla se sigue perdiendo, de momento, es un hecho. Pero la guerra aún tiene mucho recorrido.

Antena 3 Noticias’ ha cerrado el 2021 de una manera inmejorable. El espacio informativo de la primera cadena de Atresmedia ha ratificado su liderazgo por cuarto año consecutivo. La media diaria de sus ediciones es de 19,2% de cuota de pantalla y se acercan a los 2,5 millones de espectadores. Son unas cifras históricas para la cadena, que nunca antes había liderado con tanta ventaja por encima de sus competidores. Además, el espacio de noticias de Antena 3 ha logrado alzarse con la emisión informativa diaria más vista del año, que corresponde al informativo de Vicente Vallés del 25 de febrero, con más de 4 millones de espectadores y casi un 25% de share.

Sandra Golpe es la encargada del mediodía diario, mientras que los fines de semana siguen a cargo de Mónica Carrillo y Matías Prats. La pareja forma un tándem perfecto, cuenta con una amplia trayectoria a sus espaldas y logra conquistar a la audiencia cada sábado y domingo. Durante este año han regalado múltiples momentos para el recuerdo, como su viaje a La Palma en el mes de diciembre, para conmemorar los tres meses del inicio de la erupción.

También nos han emocionado, como ocurrió en el aniversario del 11-S. Matías informó en directo de lo ocurrido hace 20 años y compartió ese espacio con un buen amigo suyo que falleció años después, y al que recordó junto a Mónica en este 11 de septiembre de 2021. Otro de los grandes momentos, que será difícil olvidar, tuvo lugar cuando Mónica explicó como espera que le jubile Matías. Haciendo referencia a la larga trayectoria de su compañero de plató, Carrillo aseguró que el presentador seguirá como un pincel en unos años, mientras que ella, «ya sin dientes», tendrá que jubilarse.


En el año 2000 aterrizó en TVE con una beca de tres meses para formar parte de la redacción del ‘Telediario’. Ahora es Mónica Carrillo (41) quien se pone delante de la cámara para informar de la actualidad a la audiencia de Antena 3. Lo hace todos los fines de semana y junto a Matías Prats, con quien comparte las labores de presentador desde hace una década. Con motivo del arranque de la nueva temporada de Antena 3 Noticias, que cuenta con un renovado plató, la ilicitana habla con LOC sobre su compañero, de su gran admiración por Julia Otero y de sus próximos proyectos, además de opinar sobre el machismo en el mundo de la televisión. Mónica sorprende con su cercanía, aunque se cierra en banda a la hora de compartir su vida sentimental.

Forman una de las parejas televisivas más conocidas de España y están de celebración. Mónica Carrillo y Matías Prats, en la actualidad al frente de Noticias Fin de Semana, acaban de cumplir su 10 aniversario juntos en los servicios informativos de Antena 3. Se trata de una fecha muy importante para ambos, razón por la cual han querido destacarlo frente a toda su audiencia haciendo un recordatorio del día que empezó todo: un 15 de septiembre de 2008. Un día que la presentadora ha querido reseñar a través de sus redes sociales con varias publicaciones entre las que muestra su primer encuentro ante las cámaras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: