Miren ibarguren al desnudo | Mamá o papá (2021)

Publicado por lucenpop en

Miren ibarguren al desnudo

Paco León es uno de los actores que puso de moda los desnudos de los famosos en las redes sociales para celebrar momentos especiales. En esta ocasión, el actor no se ha desnudado a sí mismo, sino que ha publicado una foto de su amiga Miren Ibarguren sin ropa.

La actriz de La que se avecina cumple este lunes 23 de mayo 42 años. La felicitación de su compañero de Aída, serie en la que él interpretó al icónico Luisma y ella a la divertida y alocada Soraya, no ha pasado desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de @pacoleon

“Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta imagen de camerino esta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo E.T.”, ha escrito el actor junto a una fotografía de su amiga desnuda de arriba a abajo. Aparece tapándose sus partes íntimas con discretos accesorios. Los dos también coincidieron en la serie Arde Madrid, del propio León, y en la película Mamá o Papá (2021) de Dani de la Orden.

Lea también – Miren Ibarguren, actriz de ‘LQSA’, embarazada de su primer hijo junto a Alberto Caballero, director de la serie

Para Paco, la actriz de San Sebastián es una persona muy especial: “Ella puede todo. Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama Miren Ibarguren. Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero”, ha escrito el hermano de María León al final de su mensaje.

En el muro de los comentarios, la protagonista de la publicación le ha dejado un tierno mensaje: “Te quiero. Siempre”. En poco más de seis horas, la instantánea alcanza los 40.000 likes.

Ibarguren se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, ya que está en la recta final de su primer embarazo. Espera al bebé con Alberto Caballero, director y creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina y, a su vez, sobrino de José Luis Moreno.

Miren Ibarguren, embarazada de su primer hijo con Alberto Caballero: nueve años de relación con el creador de ‘La se que avecina’
Miren Ibarguren, embarazada de su primer hijo con Alberto Caballero: nueve años de relación con el creador de ‘La se que avecina’
Miren Ibarguren y Alberto Caballero se unen al baby boom de hijos de famosos. La actriz vasca y el productor de ‘La que se avecina’ han anunciado su embarazo a través de redes sociales con la misma publicación: “Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver el culpable”, compartían la noticia con el sentido del humor que les caracteriza.

Esta noticia en forma de foto con pinta de anuncio de Activia por la barriguita hinchada de Miren ha corrido como la pólvora entre los compañeros de reparto de ‘La que se avecina’, que han compartido por fin su alegría por una buena nueva tras la mala racha de publicaciones a la que han tenido que reaccionar con los problemas de salud de José Luis Gil, Jordi Sánchez, Cristina Medina y el reciente fallecimiento de Verónica Forqué.

El esperado embarazo llega nueve años después de que Miren y Alberto comenzaran su relación en el año 2013, poco después de que el creador de ‘La que se avecina’ pusiera fin a su matrimonio con Vanesa Romero, otra de las actrices del reparto de su serie.

Alberto Caballero, Laura Caballero y José Luis Moreno
El bebé llegará, quién sabe, con un cuadro familiar de lo más peculiar. Quizás el tito abuelo ingrese en prisión por un presunto delito de estafa y blanqueo de capitales. Por ahí se va a librar de limpiar pañales y blanquear el culete de la criaturita que su querido sobrino está esperando.

Miren ibarguren al desnudo

Miren Ibarguren visitó La Resistencia en su entrega emitida en la madrugada del 16 al 17 de diciembre. La intérprete fue al espacio de #0 para promocionar la comedia Mamá o Papá, que protagoniza junto a Paco León. El actor había acudido al formato en diciembre de 2020 para presentar este largometraje, pero su llegada a los cines se retrasó por la pandemia. “Es una película navideña y se tenía que estrenar ahora”, indicó su compañera un año después.

Al final de la entrevista David Broncano le propuso a la invitada que recrearan una escena de una telenovela turca. Él le entregó unos guiones y ella se sorprendió al ver en qué idioma estaban: “¿En turco? Uy, madre…”. El presentador y la actriz hicieron un repaso de sus líneas junto a Grison. Este también tenía una frase y era el encargado de imitar el sonido de una puerta abriéndose.

Como ninguno entendía el texto, la vasca propuso: “Estamos casados y esto empieza con ‘me faltan 50 euros en la cartera'”. Al conductor del formato le pareció una buena idea y añadió: “Yo me enfado porque me la estás intentando colar”. Además, le recordó a la intérprete: “Nosotros no sabemos actuar, pero tú sí. Tú lúcete”. Ella le espetó: “Bueno, yo he venido gratis, tampoco te voy a hacer aquí…”.

Broncano e Ibarguren empezaron con su representación de la escena, simulando que hablaban en turco y estaban molestos. En varias ocasiones no pudieron contener las risas e hicieron aclaraciones en español.

“Estoy muy desganada”, apuntó ella en cierto momento. “Con miedo”, indicó posteriormente. Tras los sonidos de Grison y su frase, Jorge Ponce se coló en el plató con una peluca y soltó: “¡Que me he puesto pelo!”.

Decidida a convertirse en uno de los éxitos de taquilla de la temporada navideña, llega a los cines ‘Mamá o papá’, la nueva película de Dani de la Orden, en la que Paco León y Miren Ibarguren viven un divorcio muy gamberro en el que ninguno de los dos quiere quedarse con la custodia de sus hijos. “Nos lo pasamos muy bien peleando en la ficción”, declara la actriz, quien destaca que “ver a los niños siendo más maduros que los adultos” puede ayudar a ver con otro enfoque lo que significa un divorcio.
La sinopsis de ‘Mamá o papá’ reza: “Flora y Víctor son los padres perfectos: modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia. Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la juez, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los excónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos”.

Remake de la cinta francesa ‘Papá o mamá’, dirigida por Martin Bourboulon y que fue un éxito absoluto en la taquilla gala, superó los 2,74 millones de espectadores y tuvo una secuela y una adaptación en forma de serie de televisión; la versión española aspirar a obtener un éxito similar. “Veía una premisa muy interesante y concepto políticamente correcto, muy cañero. Realmente es un divorcio y la idea es hacerle la vida imposible a los hijos para que ninguno se quede con la custodia. Tenía unos elementos para crear una comedia muy divertida”, señala De la Orden en una entrevista para eCartelera.

Categorías: Actrices