Mercedes Martín al desnudo

Mercedes Martín, la meteoróloga de Antena 3 que adora bucear y lucha contra el cambio climático
La sevillana presenta el tiempo en el informativo matinal de la cadena
La previsión meteorológica de Antena 3 se inicia a primera hora de la mañana con Mercedes Martín. Esta sevillana, natural de Écija, fichó por Atresmedia en 2015 tras realizar sus primeras prácticas en Televisión Española. Actualmente, edita y presenta el tiempo en el informativo matinal de la cadena, que se emite de 6:15 a 8.30 horas. Con el paso del tiempo, Mercedes ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla y su manera de comunicar ha sido galardonada por la organización Premios Radio Televisión, un reconocimiento que tenía previsto recoger el pasado 17 de marzo, pero que se ha visto aplazado por la crisis del coronavirus.

Mercedes Martín, presentadora del tiempo en Antena 3

La presentadora del tiempo de Antena 3 es licenciada en Ciencias Ambientales y Oceanografía por la Universidad de Cádiz. Años más tarde hizo un Máster en la Universidad Complutense de Madrid de Meteorología y Geofísica y en su currículum también presume de haber estudiado en la Universidad Técnica de Múnich Teledetección Aplicada y haber formado parte del programa de Investigación Marie Curie ‘Throughflow Project’ en el Natural History Museum, donde ayudaba a 11 investigadores a reconstruir los orígenes de la biodiversidad en los ecosistemas marinos más diversos de la Tierra.

Mercedes Martín, presentadora del tiempo en Antena 3

Mercedes Martín, de 32 años, vive en el centro de Madrid y lo que “peor” lleva de su trabajo es el horario, ya que se despierta de lunes a viernes a las tres de la madrugada. Según ha contado, intenta ser muy estricta con sus rutinas para llegar descansada al plató, pero casi nunca consigue dormir más de cinco horas seguidas.

Mercedes Martín, presentadora del tiempo en Antena 3

La presentadora, que en su perfil de Twitter se define como una “activista frente al cambio climático”, aseguraba hace un par de años que no tenía pareja ni hijos y que dedicaba su tiempo libre a bucear, una pasión que comparte con todos sus seguidores.

Mercedes Martín, presentadora del tiempo en Antena 3

La andaluza también ha hecho sus pinitos como modelo de joyas y en una entrevista concedida a Centímetros Cúbicos reveló cuál había sido hasta la fecha su experiencia más maravillosa como periodista. “Disfruté muchísimo en el Dakar no sólo por conocer o entrevistar a Carlos Sainz o Nasser Al-Attiyah, que son maravillosos sino también porque tuve la oportunidad de ver in situ la carrera y el paisaje”, declaró.

El concurso Pasapalabra cada día se convierte en una buena herramienta de promoción para los invitados al programa. Resulta habitual ver en pantalla a actores, deportistas o famosos. Sin embargo, esta semana el espacio que produce Atresmedia ha completado su elenco de participantes con una profesional de la casa: Mercedes Martín, la editora y presentadora de El Tiempo en Antena 3 Noticias de la Mañana.

Desde hace siete temporadas Martín está vinculada a la cadena de San Sebastián de los Reyes tras una primera etapa de aprendizaje en TVE. Licenciada en Oceanografía por la Universidad de Cádiz, completó sus estudios en la TUM de Múnich (Alemania) y trabajó durante un tiempo como investigadora en el prestigioso museo de Historia Natural de Londres.

A su regreso a España se matriculó en la Facultad de Física y eligió la rama de Meteorología. De ahí su salto a la televisión por esta vía informativa.

“Es mi primera vez en Pasapalabra, espero estar a la altura”, destacó Mercedes Martín. “Yo soy más de números que de letras”, añadió la presentadora y también paisana de Roberto Leal ya que ambos son sevillanos, de Écija y Alcalá de Guadaíra, respectivamente.

Desde este martes comparte programa con otros famosos como los actores Alberto Amarilla, Natalia Millán y Daniel Grao. Martín debutó en el equipo de Orestes Barbero. El de Burgos se quedó sorprendido al escuchar la voz en directo de la presentadora que reconoce como “aterciopelada” e incluso le hizo tartamudear un poco. “Te pone suavecín”, comentó Orestes.

Fue entonces cuando Roberto Leal tiró de humor e ironía para sacar del trance a Orestes. “Tiene voz de buen tiempo, de anticiclón”, añadió el presentador del programa antes de dar paso al resto de participantes.

Un programa de récord
Una jornada en la que Orestes Barbero en El Rosco no estuvo nada fino perdiendo el envite final contra Jaime. Tendrá que recuperar su plaza de finalista desde La Silla Azul este miércoles para continuar en el programa.

Orestes se precipitó al confundir en la letra A el término “Artesano” por “Aprendiz” tras la definición expuesta por Roberto Leal. “Ha sido un cruce de cables”, expresó el concursante antes de escuchar la réplica del conductor del espacio televisivo. “Como tú dices, ha sido una orestada. Tenías tiempo de sobra, tranquilo”, destacó Leal.

Por otra parte, el programa número 439 de Pasapalabra registró un nuevo récord de audiencia y se convierte en el segundo más visto en la etapa de Antena 3. Tuvo su minuto de oro a las 21:06 horas con 4.429.810 espectadores (29.4%) y fue el mejor programa de todas las cadenas a lo largo del martes gracias a su 23,1% de cuota de pantalla.

Mercedes Martín al desnudo

1 comentario en «Mercedes Martín al desnudo: Culo apretado de la chica del “TIEMPO A3”»

Comentarios cerrados.