El increíble cambio físico de Melody, la cantante de ‘El Baile del Gorila’, con el paso de los años
Video thumbnail
El cantautor Víctor Manuel fue el primer invitado de la semana en ‘La Resistencia’, ahora, este martes, es otra artista española la que visita el programa de David Broncano, Melody. Cantante y presentadora de televisión, saltó a la fama a principios de los 2000, cuando tenía tan solo 10 años, gracias a la canción ‘El baile del gorila’. Sin embargo, la artista, originaria de Dos Hermanas (Sevilla), ha diversificado su carrera, incursionando como presentadora de televisión, modelo y actriz.ç

El increíble cambio físico de Melody, la cantante de ‘El Baile del Gorila’ con el paso de los años
Desde su regreso a la escena musical en 2023, el notable cambio físico de Melody ha sido un tema candente en las redes sociales. Ahora, con 33 años, es muy diferente a la niña que todo el mundo conoció.

El espectacular cambio físico de Melody
Los ajustes más evidentes incluyen una considerable pérdida de peso y un rostro que ha sido sometido a retoques a través de procedimientos de cirugía estética. Melody ha compartido abiertamente que su bajada de peso se debe a una combinación de una dieta equilibrada y ejercicio regular, y ha admitido haberse sometido a algunos retoques estéticos, como el aumento de labios y pómulos.

Esta transformación física ha recibido elogios de algunos de sus seguidores, quienes consideran que su nueva apariencia es más atractiva y seductora. Sin embargo, no ha estado exenta de críticas por aquellos fans que lamentan que haya optado por la cirugía para modificar su imagen.

Los cambios más notables en la apariencia de Melody son:
Peso: Desde su regreso a la música, se estima que Melody ha perdido alrededor de 20 kilogramos, marcando un cambio significativo en su figura.

Rostro: La cantante ha optado por algunos retoques estéticos, incluyendo el aumento de labios y pómulos, lo que ha contribuido a una apariencia más definida y rejuvenecida.

Cabello: Melody ha sorprendido a sus seguidores al cambiar el color de su cabello de rubio a un tono moreno oscuro, mostrando una faceta completamente nueva.

Estilo: Además de los cambios físicos, Melody ha adoptado un estilo más audaz y sensual, que refleja una evolución en su imagen artística.

La cantante Melody sigue añadiendo belleza y picante a sus redes sociales

Melody al desnudo

DeluxeMelody se sincera sobre el momento más duro de su carrera
Melody este sábado en el plató de ‘Deluxe Sábado’

La artista se ha sentado en el plató del programa de Telecinco para compartir confidencias sobre su lado más personal y hacer un repaso de su carrera
«Cuando una hace las cosas bien en el camino, las cosas llegan», reflexionaba la invitada de ‘Sábado Deluxe’ de este sábado 19 de febrero en el vídeo promocional de la entrevista. Bien lo sabe ella. A sus 31 años, Melodía Ruiz Gutiérrez, Melody, lleva tres cuartas partes de su vida triunfando.

Inevitablemente, para mucha gente la sevillana continúa ligada 20 años después al hitazo musical que la lanzó a la fama. Pero aprovechando su presencia en el plató del programa de Telecinco, ha reivindicado su prolífica y brillante trayectoria como cantante, compositora, actriz, presentadora, modelo y productora, reiterando que le queda «mucha carrera por delante cantando, bailando y haciendo disfrutar a la gente».

Conversando con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores ha reiterado haber luchado desde muy pequeña, «además de tener la suerte de contar con una familia que me ha apoyado», narrando que nunca se vacunó de éxito y queriendo darle poca trascendencia al fenómeno musical en el que se convirtió nada más lanzar su primer disco en 2001, ‘De pata negra’.

«En realidad, cuando uno empieza y tiene tanto éxito, no se para a pensarlo. Y tampoco he tenido un entorno que me haya alimentado el ego ¿Tenía éxito? Pues a cantar mejor, a prepararse más, a trabajar», ha aclarado Melody.

Agradecida a ‘los gorilas’
Además, ha desmentido que rechace la canción que la catapultó a la fama. «No le he cogido manía ‘El baile del gorila’. Jamás. Y la sigo cantando en los conciertos junto con ‘De pata negra’. Sería una torpeza por mi parte renegar de una canción que me ha traído tantas satisfacciones».

Eso sí, a pesar de su temprano salto a la fama, nadie le ha regalado nada hasta alcanzar el estatus de artista consolidada; su experiencia a lo largo de estos años, de hecho, la describe como de «currar mucho». Y la transición de niña a mujer, profesionalmente hablando, una gincana de obstáculos que ha tenido que ir esquivando.

Nunca ha pensado en rendirse, pero sí que ha identificado qué momento de ese trayecto le ha resultado duro de más.

«Tener que autofinanciarte tú todo, pagarte los videoclips, la producción, que hagas una canción y sea complicada meterla en las radio», ha reivindicado. «A veces uno está luchando, luchando y luchando, y por muy bueno que seas, las pilas alcalinas se agotan. Hay que seguir hacia adelante…pero no es fácil para nada».

Su talento musical también le valió ser parte de programas de televisión enfocados en música. Por ejemplo, Melody participó en la tercera edición del programa ‘Tu cara me suena’, programa en donde los concursantes se convierten en cantantes conocidos e interpretan su temas más famosos.

Su participación en esta producción fue muy buena, ya que consiguió ser finalista con un notable segundo lugar.

Melody en concierto el 30 de junio de 2021
Melody al desnudo | Topless, Bikinis y ropa interior
Melody al desnudo | Topless, Bikinis y ropa interior

Melody, la cantante española que se hizo mundialmente conocida con “El baile del gorila”, también es la responsable del éxito “No sé”, que ahora está versionado en cumbia gracias a “Explosión de Iquitos”.

Desde el otro lado del mundo, la artista envió un caluroso saludo a los peruanos y a sus colegas a quienes felicitó por hacer algo nuevo con su canción:
PUBLICIDAD

“Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo ‘Explosión de Iquitos’ en Perú”, comienza diciendo su mensaje. “Sé que han hecho una versión de ‘No sé’ y que les va superbién, así que a seguir cantando”, concluyó.

Por otro lado, la española celebró que este tema se grabó en el 2003 como parte de “T.Q.M”, su trabajo discográfico. “A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutes!”, agregó.