Cantantes

Megan Thee Stallion al desnudo censurada por los chinos

Megan Thee Stallion fue una de las grandes estrellas que se presentó este fin de semana en el retorno del festival de Coachella a la escena musical estadounidense. La rapera presentó un espectacular show que enamoró a sus miles de fans en todo el mundo pero que no gustó demasiado a los censores chinos.


Un experto explica por qué la “dieta keto 2.0″ funciona mejor que las dietas convencionales
Al menos eso podemos intuir del intento de censura de su espectáculo musical cuyo resultado se ha vuelto viral y se ha convertido en noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Porque cuando hay mucha piel de mujer sobre el escenario con ganas de mostrar su sensualidad poco se puede hacer.

El vídeo es casi hipnótico. Coachella se podía ver por la popular plataforma de streaming WeChat en China pero previa censura. Una especie de recuadro negro que el censor iba moviendo a medida que Megan Thee Stallion se movía sobre el escenario.

Con lo que quizá no contaban era con que en el mismo plano en el que aparecía la intérprete principal también se iba a colar su cuerpo de baile. Ataviadas con los mismos (o similares) minivestidos, sus provocativos movimientos canción tras canción volvieron loco al censor.

Se puede apreciar como a medida que van apareciendo cuerpos en pantalla el cursor con el recuadro negro se mueve erráticamente de un lado para el otro intentando conseguir la misión imposible de censurar esa semi-desnudez que se estaba mostrando en el escenario.

Al final el resultado, como con casi toda censura, ha sido justo lo contrario. El vídeo está corriendo como la pólvora por todo el mundo incluso dentro del propio país asiático que pudo disfrutar de una Megan Thee Stallion totalmente salvaje sobre el escenario del festival Coachella 2022.

Para su show la rapera confió en buena parte de los éxitos que la catapultaron al estrellato incluyendo algunas mixtapes con las que se dió a conocer. No faltaron a la cita WAP ni Savage además de un tema inédito que la solista promocionará en los próximos días: Letter to my ex.

Coachella se ha convertido durante este pasado fin de semana en el centro de atención mundial de la música y volverá a hacerlo en unos días con su segundo fin de semana consecutivo con el que cerrará su regreso tras dos años de ausencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: