Megan Fox desnuda junto a Kardashian con bragas SKIMS

lucenpop


SKIMS. La marca de lencería y ropa interior de Kim Kardashian
Viral. Megan Fox en el urinario masculino con su vestido transparente ‘efecto nude’
«Me quedo muerta». Kourtney Kardashian le regala a Rosalía un novedoso juguete erótico para mujeres
Kourtney Kardashian y Megan Fox han decidido morder a la vez una manzana en las imagen más tentadora y sexy que se ha publicado en Instagram en los últimos tiempos.

Megan Fox comparte fotos con lencería SKIMS y en topless junto a Kourtney Kardashian
Tanto la integrante del clan Kardashian como la famosa actriz han compartido sus sensuales fotos en ropa interior con sus más de 159,1 millones de seguidores en Instagram (143 de Kourtney y 16,1 de Megan).

«Kourt, para siempre no es suficiente», escribió Megan Fox a sus millones de seguidores en su «experiencia inmersiva» posando con lencería SKIMS junto a Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian comparte fotos con lencería SKIMS junto a Megan Fox


Por su parte Kourtney Kardashian escribio»¿manzanas o cerezas?» compartiendo otras sensuales fotografías mordiendo esas frutas en lencería junto a Megan Fox.

«Y aquellos que fueron vistos bailando, pensaron que estaban locos por aquellos que no podían escuchar la música», escribió Kourtney Kardashian publicando más fotos en lencería junto a Megan Fox.

 

 

En 1984 Kevin Eastman y Peter Laird creaban estos cuatro personajes mutantes inspirados en nombres de grandes pintores renacentistas, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael son los nombres de los cuatro héroes, pero hoy, nuestra protagonista es la bella reportera April O\’Neal.

 

 
Su primera aparición sería en historietas de papel. Durante 4 años estos fantásticos maestros de las artes marciales hicieron reír y disfrutar a toda una legión de jóvenes. En 1987 la serie se haría animada y daría el salto a la televisión, 16 años después volverían de nuevo con una producción, y el pasado 2011, Las Tortugas Ninjas volvería a nuestros canales para seguir haciendo reír a las nuevas generaciones.

 

Pero no solo con la televisión tenían bastante estos mutantes, en 1990 los cuatro guerreros darían el salto a la pantalla grande, con el film \’Las Tortugas Ninjas, un año después nos llegaría la segunda parte y dos años después la tercera. En 2007 se relanzaría de nuevo la franquicia rodada totalmente con animación digital, y lo más importante es que Viacom Paramount Pictures adquirió los derechos y está a punto de estrenar una nueva película de estas famosas Tortugas Ninja a los cines.
Megan Fox y Will Arnett son algunos de sus protagonistas, y el film pretende ser uno de los grandes éxitos del año. Nosotros eso no lo sabemos, pero por si acaso os dejamos con un recopilatorio de ilustraciones de estos ya míticos personajes, bueno más en concreto de la bella Megan Fox como April O\’Neal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: