Presentadoras

Maya Pixelskaya al desnudo cameltoe y su culo

Maya Pixelskaya al desnudo

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Todos los desnudos de Supervivientes 2022: AQUÍ

Ver Henar Álvarez desnuda: AQUÍ

Ver todos los desnudos de Mala Rodriguez: AQUÍ

Maya Pixelskaya al desnudo

‘Zapeando’ es uno de los programas que, a pesar de no tener grandes audiencias cada tarde, ha conseguido un público de lo más fiel. Muestra de ello es la gran proyección de sus colaboradores, como Maya Pixelskaya. Descubrimos su edad y el nombre real de la colaboradora.

Aunque el suyo debía ser un papel como colaboradora puntual, la youtuber supo ganarse un sitio en la mesa con la llegada de la pandemia y las dificultades que eso tuvo para realizar programas. La también diseñadora estuvo presente en los momentos más duros de confinamiento en la mesa.

La nueva colaboradora llegó al programa de laSexta tras haber trabajado antes con Dani Mateo. El nuevo fichaje realizó una prueba para ‘Zapeando’ tras haber trabajado con él en ‘Yu, no te pierdas nada’, el programa de radio que presentaba el catalán hasta el año 2019.

Maya Pixelskaya es conocida en el mundo de los videojuegos como presentadora en diferentes espacios en YouTube, pero hay una afición que también le ha proporcionado cierta fama: El ‘pixel art’. Esta técnica, basada en los pixels de los videojuegos de los años 80 y 90 en una de sus señas de identidad, además de utilizarla dentro de su nombre artístico.

Aunque se ha ganado rápidamente el corazón de los fans del espacio, Maya también ha protagonizado alguna que otra polémica. Fue durante el verano, cuando una broma entre compañeros no se entendió bien de cara a los espectadores, pareciendo que se trataba de una discusión real.

Todo comenzaba cuando se bromeaba en la mesa sobre si Santi Alverú haría buena pareja con ella, a lo que Cristina Pedroche saltó con una de sus características frases: «¿Tú has visto a esta señora, por favor? No es cuestión de que tú seas muy malo, es que ella es muy buena».

Zapeando regresaba este lunes a La Sexta tras varias semanas emitiendo reposiciones debido a la crisis del coronavirus. El programa de Dani Mateo (40 años) ha vuelto así a su plató habitual, aunque con una mesa más grande para respetar la distancia de seguridad y menos colaboradores en pantalla.

 

Entre esos tertulianos ha estado una cara que, aunque ya había pasado por el plató con una sección curiosa, se ha convertido en colaboradora ‘titular’ en la mesa tras la cuarentena. Se trata de Maya Pixelskaya, una polifacética joven que se autodefine como «pintora, presentadora, diseñadora, jugadora y enumeradora».
Lo cierto es que Maya, cuyo verdadero nombre es todo un misterio, debe su pseudónimo artístico a una de sus grandes aficiones: el pixel art. Y es que esta artista es un amante de los videojuegos retro. De hecho, comenzó a adquirir popularidad gracias a sus colaboraciones con distintos programas para hablar de esta forma de entretenimiento.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: