Marta Torné al desnudo para Lucenpop

lucenpop

Siguiendo los pasos que emprendió Alonso Caparrós la semana pasada, Marta Torné es la última famosa en ingresar en la lista de posados sugerentes del verano. La actriz ha querido subir la temperatura un poquito más, por si no la tuviéramos alta ya con esta ola de calor que nos está azotando, y ha deleitado a sus seguidores con una provocativa imagen.

«No es verano hasta que no te bañas desnud@!! ¿A que sí? » Reza la leyenda que ha escrito Marta Torné junto a la instantánea. En ella aparece en una piscina, tumbada sobre un maxiflotador en forma de alas tal y como vino al mundo. Y sin filtros.

Dejando poco a la imaginación, presumiendo de curvas y desafiando las leyes de ‘censura’ de Instagram, Marta ha recibido un aluvión de comentarios con una respuesta unánime: el emoticono de la llama por triplicado.

La sorprendente confesión de Marta Torné sobre un conocido miembro de la realeza
Parece que la actriz y presentadora le ha cogido rápido el tranquillo a Zapeando desde que debutó hace unos días como colaboradora habitual. Y no está dispuesta a ceder terreno, ni un ápice.

La nueva zapeadora Marta Torné le está cogiendo el tranquillo a la clave del éxito del programa de La Sexta rápidamente. Mezclar anécdotas de famosos con las propias de los colaboradores de la mesa de Zapeando es uno de los secretos de su éxito.

Así, este miércoles Torné mostró en el magacín de sobremesa la última ocurrencia de uno de los futbolistas españoles más conocidos: Cesc Fábregas. Y es que el deportista ha aprovechado las obras de las instalaciones deportivas de su club para conducir un remolque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: