Marta Riesco al desnudo frente a Antonio David y Olga Moreno

lucenpop


Antonio David Flores lo confiesa todo: hizo manitas con Marta Riesco a espaldas de Olga Moreno (y se arrepiente)
Ostras Pedrín, cómo empieza la semana. Antonio David Flores, el hombre más criticado de los últimos meses, ha hablado a través de su canal de Youtube para aclarar todas y cada una de las cuestiones que rodean a su familia. Tras romper con Olga Moreno y comenzar una relación con Marta Riesco, el padre de Rocío Flores ha abordado la polémica desde su habitación de ‘gamer’ adolescente.

Dede su silla de jovenzuelo adicto al ‘Fortnite’, AntonioDá se ha sincerado como nunca antes lo había hecho. Harto de ver sufrir a su hija en ‘El Programa de AR’, ha sacado las garras por su familia, en la que incluye a Olga Moreno. Una vez más, no ha dudado en culpar a ‘Sálvame’ de la ruptura de su matrimonio.

Cuando el programa de las frutas hizo llegar hasta las instalaciones de Mediaset aquel famoso «autobús» de supuestas infidelidades de Antonio David, comenzó el declive: «Olga no lo encajó bien. Eso pasó factura en un matrimonio de 22 años. A partir de ahí las cosas ya no fueron como habían sido», asegura a través de Youtube.

«Sigo admirando y sigo sorprendido por su capacidad de aguante y de seguir peleando por mantener una familia en pie», dice sobre Olga, a quien considera la madre de sus hijos: «Madre no es la que pare si no la que cria, y eso ella lo lleva por bandera. Sin ser la madre de mis hijos ha ejercido de madre. Los ha sacado adelante», sentencia.

Antonio David Flores en ‘Sálvame’ – Telecinco
Además, el ex colaborador ha reconocido que se equivocó al comenzar su relación con Marta Riesco a espaldas de Olga Moreno. «Cuando alguien te acompaña durante toda tu vida hay que ser honesto hasta el final, a pesar de hacer daño. Lo tengo clavado aquí», asegura.

«Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho», dice Antonio Dá visiblemente emocionado.

Pese haber engañado a la que todavía es su mujer, la reacción de ella al enterarse fue admirable, tal y como relata él mismo. «Ya esta todo claro desde hace tiempo pero el compromiso que adquirimos en su momento vamos a llevarlo hasta el final. Nuestra familia va a seguir unida», aseguró Olga en una de las últimas conversaciones que mantuvo con Antonio David.

Marta Riesco al desnudo frente a Antonio David y Olga Moreno

Desde que se confirmara la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco hace unos días, la reportera dejó claro que quería acallar todos los rumores, además de pedir que se la tratara como una periodista y no como un personaje público. Sin embargo, por las palabras de Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’, ella es la primera en hablar de su relación por los pasillos de Mediaset y esto ha hecho que el presentador, indignado, le dedique unas palabras.

Joaquín Prat da un tirón de orejas a Marta Riesco en ‘El programa de Ana Rosa’

Thank you for watching

«Yo de esta historia no sabía nada, ni voy preguntando a la gente ni a los compañeros […] sobre su vida privada», comentaba Prat con relación al nuevo noviazgo de su compañera. Sin embargo, el periodista ha lamentado que haya «algún protagonista que no cuenta todo delante de las cámaras, pero sí hablan por los pasillos» de Mediaset. «A ese protagonista le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo sobre esta circunstancia», exponía el presentador.

El periodista no se ha mordido la lengua y no ha dudado en dirigirse a su compañera con un claro consejo: «Marta, es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí las cuentan y entonces la bola se va haciendo cada vez más grande», sentenciaba el compañero de Ana Rosa Quintana con el rostro serio

Mañana agitada en los pasillos de Telecinco, viendo los pasos de dos de las protagonistas del último bambazo de la prensa del corazón. Marta Riesco tomó la decisión de dar la cara en los medios de comunicación tras el inicio de su convivencia de pareja junto con Antonio David Flores. La periodista se negó a contestar a una importante batería de preguntas, llegando a hacer una declaración de intenciones: «No voy a cruzar esta línea».

Tras una durísima intervención de Rocío Flores desde el sofá de «El club social» mostrándose rota por completo, llegó el turno de Marta Riesco. «Respeto el dolor de todas las partes aunque yo no tengo nada que ver en eso. […] No me siento responsable», sentenció mientras dirigía momentáneamente su mirada al suelo y aludiendo indirectamente a Olga Moreno.

Instantes después, prosiguió con la exposición de sus motivos, revelando que estaba presente en plató «de forma excepcional» porque no quiere ser un «personaje público». Para justificar el comienzo de la relación, utilizó el siguiente argumento: «A veces, el corazón no manda. Si hubiese pensado en todas las consecuencias […] no habría llegado hasta aquí», declaraciones que dejaron del todo extrañado a Joaquín Prat.

Antes de agradecer a sus compañeros el trato que le estaban dando al asunto, hizo toda una declaración de intenciones: «No quiero tener miedo a absolutamente nada», comunicó con firme tono de voz. «Soy una mujer que, ahora mismo, quiero me defina mi trabajo, no con quien estoy. […] Sé que es complicado , sobre todo, si estás empezando una relación con Antonio David Flores», le dijo a Joaquín Prat. Segundos después, se dirigió a los espectadores y a sus propios compañeros.

«Os pido por favor que me dejéis intentarlo, quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana; no quiero ir a un reality, no quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada… Nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer», sentenció. Palabras que, de no ser ciertas, le podrían traer muchas discusiones en el futuro: «Jamás, nunca he comercializado con mi vida privada», reiteró ante las críticas de ciertos colaboradores de la cadena, así como de buena parte de la opinión pública.

Está completamente «enamorada»
Una vez finalizó con su alegato, el presentador titular quiso preguntar cómo se encontraba sentimentalmente: «Estoy bien, estoy feliz», comenzó aseverando. Ante esa respuesta, la siguiente pregunta era evidente: «¿Estás enamorada?», cuestionó Prat. «Si te tengo que decir la verdad, sí que lo estoy y ya no voy a contar nada más», aseveró con un tono de voz de lo más firme. A continuación, la periodista no abandonó el plató, pero declinó pronunciarse ante otros asuntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: