Marta López desnuda su culo calvo en GH Vip 2

Marta López desnuda su culo calvo en GH Vip 2

Marta López se atrevió a enseñar su culo con un calvo | desnuda su culo calvo en GH DUO 2

Marta López sufre un doloroso percance y la organización de ‘GH DÚO’ toma una firme decisión
Marta López ha necesitado asistencia médica en ‘GH Dúo’ debido a una incómoda dolencia que en cierto modo ha marcado su concurso por la decisión que han tomado los médicos sobre ella
Marta López
Telecinco


Este domingo se ha celebrado un nuevo debate en ‘GH Dúo’ y en la casa ha sucedido de todo. Ha habido broncas, posicionamientos sobre los nominados, Ana María Aldón ha tenido la oportunidad de hablar con su hija Gema y ha sufrido un ataque de ansiedad, Asraf Beno ha recibido un detalle de Isa Pantoja… Y también ha habido un momento para la preocupación. Porque en un momento dado del programa, Ion Aramendi ha comunicado que iban a conectar con Marta López (50 años) para explicarlo todo durante un problema de salud que ha sufrido y sobre el que los médicos han tomado una decisión.

¿Qué problema de salud ha tenido Marta López en ‘GH Dúo’?
Marta López ha entrado en el confesionario para explicar qué es lo que le ha sucedido, que ha marcado su concurso desde que entró en la casa de ‘GH Dúo’. Lo primero que ha hecho ha sido restar importancia al asunto para que desde casa nadie se preocupara en demasía por ella. A partir de ahí, ha relatado lo que le ha ocurrido. “Me puse un hilo en el cuello y se me infectó, he tenido un bulto todo el tiempo. No me podía tumbar, he estado tres o cuatro noches sin dormir. Los dolores han sido peor que un parto, me daban medicación para los dolores y no se me quitaban. Me explicaron que al tener eso que me estaba oprimiendo por mucho que te den no se quita el dolor hasta que no te lo sueltan”, ha contado sobre lo mal que lo ha pasado.

La decisión de los médicos sobre Marta López en ‘GH Dúo’
Tal ha sido el dolor que, durante estos días, la concursante de ‘GH Dúo’ ha recibido asistencia médica. Unos médicos que además han tomado una decisión sobre un momento clave del concurso. A Marta López le han recomendado no participar de la prueba semanal que el resto de sus compañeros sí que ha disputado. La participante ha tenido que guardar reposo y se ha quedado sin hacer el reto junto al resto de sus compañeros. Sobre esta determinación, la propia Marta ha comentado que “me han dicho los médicos que no, me da rabia porque me la sabía, pero me han aconsejado que no lo haga porque realmente sí que lo he pasado mal”.

Efrén Reyero
Efrén Reyero, sin miramientos, destapa el verdadero motivo por el que no está con Marta López en ‘GH DÚO’
Al menos, Marta López ha asegurado que después de haberlo pasado muy mal, ahora ya se encuentra muchísimo mejor y va dejando atrás los días tan malos que ha pasado debido a esa incómoda infección. “Ya estoy fenomenal”, ha dicho para también tranquilizar a sus familiares sobre lo que le ha sucedido durante sus primeros días de concurso.

¿Han superado la prueba semanal en ‘GH Dúo?
En cuanto a la prueba semanal, sus compañeros la han superado. Los concursantes de ‘GH Dúo’ lo han dado todo y por un alto porcentaje han superado este reto que implica que vayan a tener una buena cantidad de dinero para poder hacer la compra semanal. De ahí que no haya extrañado que al conocer el resultado del veredicto, hayan saltado de alegría.

Lucía Sánchez GH DUO
Lucía Sánchez, fuera de sí, pide su expulsión de ‘GH DÚO’ con una fuerte petición a la organización
Una alegría que se ha roto durante los posicionamientos. Otro de los momentos a los que se han enfrentado los concursantes durante el debate ha sido el de posicionarse detrás del compañero que quieren que resulte expulsado de ‘GH Dúo’. Un instante que ha dado lugar a reproches, dardazos y enfados que seguro que marcarán las próximas horas dentro de la casa más famosa de Guadalix. Ahora, queda esperar al jueves para saber quién es el segundo expulsado de la edición y sigue así los pasos de Luca Onestini.

La impresionante transformación física de Marta López con el fitness cerca de los 50 años
La colaboradora luce una figura espectacular a su edad

Marta López.
Marta López es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de la televisión española por su colaboración durante tantos años en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco ha sido su hogar durante muchas temporadas y muchos años, pero parece que los años no pasan para la colaboradora, la cual, lejos de que esto le afecte, ha adoptado un estilo de vida saludable y luce una espectacular figura.

La revista Semana se ha hecho eco de la rutina de ejercicios de la colabora de televisión quien está a punto de cumplir 50 años. Su aspecto físico envidiable lo luce por sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores sus progresos y sus cambios físicos.

Su plan de entrenamiento
La colaboradora practica ejercicio físico varios días a la semana durante 60 minutos junto a su entrenador personal, Jonathan Martínez. De hecho, el ‘personal trainer’ reveló a la revista Semana qué ejercicios específicos sigue la colaboradora de Telecinco para lucir así a sus 50 años.

“Es una rutina fácil de seguir si nunca se ha hecho ejercicio físico, ya que trabajas todo el cuerpo de manera dinámica y entretenida, lo que hace que disfrutes del ejercicio físico y a la vez cuides tu salud. A nivel deportivo, esta rutina está enfocada a mejorar el fondo físico de las personas, mejora el equilibrio, crea masa muscular y ayuda a la pérdida de grasa, ya que al subir y bajar las pulsaciones todo el tiempo, quemamos muchísimas calorías”, comenta.

Los mejores ejercicios para mantenerse en forma
Uno de los ejercicios físicos que mantiene así a Marta López y que es recomendable hacer a cualquier edad para tener un buen estado físico son los ejercicios multiarticulares. Los que su propio nombre indica, son los que incluyen a distintos grupos de articulaciones (a diferencia de los ejercicios aislados), que nos harán mejorar nuestra movilidad, elasticidad y fuerza.

Uno de ellos son las sentadillas libres, las que podremos hacer sin peso o añadiendo cada cierto tiempo más kilos. Las dominadas, ya sea con ayuda, sin ayuda o con lastre, son de los mejores ejercicios para mantenerse en forma. De la misma manera, la plancha abdominal, en sus modalidades laterales, también es un interesante ejercicio para trabajar el core.

Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto
La colaboradora de televisión publicita su nueva marca con estas imágenes
Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto
Marta López se desnuda para presentar su nuevo proyecto

Marta López ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto empresarial y lo ha hecho desnudándose. La colaboradora de televisión ha creado una app de citas al estilo Tinder y ha aprovechado la ocasión para quitarse la ropa con dos posados espectaculares.

“Por fin ha llegado el día de presentaros mi nuevo proyecto TENTATIONS APP!

Es una webapp para conectar con gente, encontrar pareja o simplemente hacer un plan divertido.

TENTATIONS es el sitio donde todos quieren estar, pero sólo algunos serán los elegidos… ya que es necesario cumplir unos requisitos para que estemos todos seguros y tranquilos, donde no existan perfiles falsos, por eso es necesario mandar DNI/NIE. Un equipo cuidará cada detalle para que te sientas unic@ con un trato personalizado, podrás estar conectad@ con nosotros en tus citas para sentirte más segur@, cuentas con un equipo de coaching (Psicologo, nutricionista, entrenador personal, etc…) para ayudarte.

En cuanto la pandemia nos lo permita, contaremos con los planes más divertidos para hacer en grupo ( viajes, fiestas, etc..)

Podrás hacer citas dobles, crear tus propios eventos, lo tenemos todo preparado para divertirnos!

En nuestra zona Vip podrás usar nuestros servicios especiales como el de nuestra Celestina, poner el perfil oculto dejando ver de ti lo que quieras y disfrutar de grandes ventajas.

Hablándolo con mis compañeros de la TV nos faltaba ese espacio dónde poder estar seguros, donde no nos eliminen por pensar que no somos nosotros, que si digo que soy yo, es que es verdad.

Hay un mundo nuevo por descubrir en TENTATIONS y queremos enseñároslo, quiero que la gente como yo que nunca hemos entrado en una web/app para conocer gente entendamos que no es el futuro, es el presente y con la situación que estamos viviendo, es complicado relacionarse y aquí lo tienes en la mano.

Luego os subo un vídeo explicándolo todo pero os dejo la dirección donde podéis rellenar el perfil y en unos días cuando esté validado ya podemos disfrutar tod@s juntos www.tentationsapp.com

Sois los primeros en enteraros y beneficiaros ya que sólo los 1000 primeros tendrán 3 meses gratis y nada me gustaría más que vinieran de mis seguidores, por aguantarme tanto quiero daros este regalo.

Yo aquí os tendré siempre informados…

Pasarán unos días hasta que os confirmemos y podamos conocernos, el tiempo que necesitamos para validar los perfiles y seleccionar a los mejores tentador@s”, explica Marta en su post.

Marta López se desnuda