Marta López Álamo al desnudo tras Playboy boda con Kiko Matamoros

Publicado por lucenpop en

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian su boda: “Sí quiero, mi amor”
El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo lo han anunciado en Instagram, presumiendo de anillo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian su boda: “Sí quiero, mi amor”©Instagram
Tras un par de viajes a África y después de más de tres años compartiendo su vida, Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan. A pesar de ser una gran noticia para la pareja que podrían haber rentabilizado con la portada de una revista, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo lo han anunciado en Instagram.

“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto”, empezaba escribiendo ella, acompañando la frase de un emoji de un corazón y un anillo. “Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, añadía López Álamo.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, comprometidos
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, comprometidos

A estas palabras, la ahora prometida de Kiko Matamoros compartía unas fotografías junto a Matamoros, riéndose cómplices mientras ella enseña su brillante anillo de compromiso a cámara, luciendo también unas uñas y unos labios rojos a juego, todo preparado para la bonita ocasión.

¡Enhorabuena!
Muchas influencers felicitaron a la pareja por su compromiso, entre ellas, Marta Carriedo, Natalia Osona o Susana Molina. Además, compañeros de cadena como Alejandra Rubio y Alba Carrillo también han aprovechado para dar la enhorabuena a Matamoros y López Álamo.

El brutalísimo cambio físico de Marta López Álamo: cuatro operaciones, dientes de porcelana y bótox a tutiplén

A sus 25 añitos, la novia de Kiko Matamoros ha dedicado gran parte de su tiempo a cambiar de imagen. Sus complejos la llevaron a buscar un físico de revista, y lo cierto es que lo tiene. A golpe de bisturí, Marta López Álamo ha conseguido implantarse la belleza artificial que tanto deseaba. Y sí, se ha gastado un verdadero pastizal en su gran cambio.

Marta siempre ha admitido ser fan de las operaciones estéticas, y no hace falta que lo jure. Es la viva imagen de la cirugía plástica. La primera vez que entró un quirófano fue para operarse la nariz. Tenía el tabique desviado y, ya de paso, aprovechó para para estrecharlo. Después, la churri de Matamoros se operó el pecho hasta en tres ocasiones hasta conseguir unas ‘tetis’ perfectas.

Marta López Álamo en el pasado
Además, la muchacha se colocó fundas en los dientes, recurrió al bótox para remodelar su cara y aumentó el volumen de sus labios. También es adicta a cuidar su piel a toda costa. Se ha sometido a todos los tratamientos habidos y por haber, y a través de Instagram, no duda en recomendar distintos trucos a sus seguidores.

Marta López Álamo – Instagram
Actualmente, Martita luce como una auténtica modelo de película y así nos lo muestra a diario a través de sus redes. Trabaja como ‘influencer’, desfila en ocasiones y recorre los mejores garitos de Madrid junto a su chorbo, el colaborador de ‘Sálvame’.

Marta López Álamo al desnudo

El lacrimógeno reencuentro entre Kiko Matamoros y su novia Marta en Honduras: “Sueño con casarme con ella”

Kiko Matamoros recibe “la mejor sorpresa” de su vida en Honduras
Marta López Álamo, la novia del concursante le visita y tienen un emotivo reencuentro
Las palabras de amor de Kiko a su novia: “Me encantaría que sonaran cocos de boda”
Marta López Álamo ha querido dar una especial sorpresa a Kiko Matamoros en Honduras con su visita, pero antes de verla ha el programa ha querido hacerle una broma.


La pareja del concursante ha llegado a playa Fatal dejando a todos los participantes con la boca abierta y eso que Kiko Matamoros no se encontraba allí en ese momento. Ninguno se esperaba tener visita, a la que han recibido con los brazos abiertos y le han enseñado la localización, como los lugares más destacados para su novio.

Los compañeros de Kiko Matamoros alucinan con la llegada de Marta a la playa
Los compañeros de Kiko Matamoros alucinan con la llegada de Marta a la playa
La broma de ‘Supervivientes’ a Kiko Matamoros para darle la sorpresa
Sus compañeros han votado al más gruñón de grupo ‘Fatal’ y él, siendo el más votado ha abandonado su localización para conocer las consecuencias de esto. Matamoros ha conocido un muy pequeño trozo de tierra, lugar donde Ion Aramendi le ha asegurado que iba a tener que pasar unas horas y demostrar sus verdaderas dotes de superviviente, lo que no le ha gustado nada y ha terminado enfadado, pero lo que no sabía es que iba a tener la sorpresa más soñada por él.

La broma del programa a Kiko Matamoros: le hacen creer que va a vivir en un trozo de tierra

El reencuentro entre Kiko y su novia Marta en Honduras
Kiko ha vuelto a la playa creyendo que iba a recoger sus cosas para sufrir la penitencia, pero nada más lejos de la realidad. Marta, estando escondida detrás de una palmera ha salido de este sitio para darle esta tremenda sorpresa. La pareja se ha fundido en un emocionante abrazo, mientras ella ha llorado desconsolada y le repetía “te amo”, él no se ha separado en ningún momento de los brazos de su novia. “Muchísimas gracias, ha sido el mejor regalo de mi vida”, ha entonado él y no ha parado de darle

La declaración de amor del concursante
“¿Os gustarían que sonaran cocos de boda?”, ha preguntado Ion Aramendi y Kiko Matamoros se ha abierto en canal: “Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en publico, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí”, concluyendo con unas bonitas palabras.

“La española de 25 años nunca se ha mostrado tan libremente como durante nuestro reportaje en la costa de Mallorca. Ahora puedes ver todas las fotos de de Marta en nuestro número especial”, dice el anuncio de la sesión de fotos.

En la imagen compartida Marta López Álamo aparece de espaldas, mostrando el trasero y mirando a cámara, ataviada tan solo con una pequeña cadenita dorada en torno a su cintura.

El desnudo integral de Marta López Álamo con mensaje incluido en Instagram
Marta López, quien recurre día sí y día también a su cuenta de Instagram, ha publicado tres instantáneas, dos de ellas completamente desnuda, en las que aparece en la playa.

Marta López
Marta López Álamo

Marta López Álamose ha convertido en la protagonista indiscutible de los últimos días después de la polémica que ha protagonizado con parte del clan Matamoros, en concreto, con la hija y la exmujer de su novio, Kiko Matamoros. La modelo ha sido acusada de ser la detonante de la mala relación entre el colaborador de ‘Sálvame’ y Anita…

A pesar de todo, la joven sigue con sus quehaceres de influencer y, sin pensárselo dos veces, ha puesto a la venta multitud de prendas de su armario. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué pueden ser tuyas por un precio muy, pero que muy asequible!