Uncategorized

Marina Rivera «Ríos» al desnudo | La Youtuber, TikToker y sus fotos sexys de Instagram

Marina Rivera posando con un sujetador transparente
Y seguimos con otra influencer ya que al fin y al cabo ya son famosas españolas como cualquier otra. Ésta es @rivers que cuenta con cerca de 6 millones de seguidores en TikTok. No obstante, éstas fotos son de su cuenta de Instagram

Marina Rivers, la influencer que triunfa en TikTok: de su respuesta viral a Aitana a sus vídeos con Ana Milán
Marina Rivers
No es ningún secreto que las redes sociales son el espejo más potente donde mirarnos ahora. Precisamente hoy, lo de ser TikToker, YouTuber o Instagrammer se ha convertido en una profesión. Por supuesto que, aunque accesible a todo el mundo, cualquiera no consigue unas cifras de auténtico vértigo en likes. Solamente unos pocos han cumplido este sueño, aunque muchos ni siquiera lo iban buscando. Simplemente compartían sus propios contenidos en las redes por pura diversión.

Que se lo digan a Marina Rivera, popularmente conocida como La Rivers, que empezó en TikTok cuando todavía se llamaba Musical.ly… ¡Y no deja de triunfar! Te contamos todos los detalles de su gran éxito, que incluso nos sorprendió hace poco con la actriz Ana Milán y la mismísima Aitana le envió un mensaje en la gala de los MTV EMAs 2021… ¡Pero no solo eso! ¡También ha lanzado un libro!

De TikTok a los MTV EMAs 2021
Especialmente a raíz de la pandemia, TikTok pegó un subidón increíble en cuanto a usuarios e influencers dentro de esta plataforma. De hecho, la red social tomó la decisión de pagar a los TikTokers y acabó por convertirse en un espacio súper rentable. Todo ello mientras el entretenimiento sigue triunfando… ¡Y cada día más!

Su auge se ha visto favorecido por el protagonismo de personajes públicos que, de manera progresiva, han crecido en fama y followers, como es el caso de Marina Rivers (@riverss) que nos acaba de sorprender hablando sobre Aitana. Aunque esto no es lo único destacado de la joven influencer… ¡También ha grabado vídeos junto a Ana Milán! Porque la actriz también ha descubierto su faceta más divertida en TikTok, más allá del cine y la televisión…

Sobre todo, lo más inesperado que justamente ocurrió el pasado fin de semana, fue la aparición de Marina Rivers con su amiga Lola Lolita, también TikToker e influencer, en la gala de los Europe Music Awards 2021 en Budapest, Hungría. Allí dedicó unas bonitas palabras a Aitana, en defensa de su música y su poderío en la industria musical: «Si una artista se dedica a sacar canciones y la critican por sacar canciones, ¿en qué mundo vivimos?». Así de claro lo expresaba Marina, a lo que su compañera añadía que opina igual. La artista, nada más verlo, hacía mención al vídeo en exclusiva de Fórmula TV y su respuesta era: «Qué monas, por Dios».

La otra faceta artística de Marina: ‘Como un rehén’
Marina Rivera (@riverss) no para quieta. No solo ha dedicado palabras a Aitana o ha grabado vídeos con Ana Milán, sino que también ha lanzado recientemente su primer libro. Se titula ‘Como un rehén’, que salía a la venta el pasado 20 de octubre y fue una manera más íntima y diferente de acercarse a sus fans.

Como ella misma explicó en redes: «Siento que cada poesía te transporta a tu historia, a tu persona. Creo que verdaderamente porta un mensaje…» Sus historias, que siempre las comparte con sus seguidores con esa naturalidad y cercanía que le caracteriza, se han ganado el corazón de muchos. ¡De TikTok al cielo!

El poder de las redes sociales se ha multiplicado en los últimos meses en los que con fenómenos como el confinamiento y las cuarentenas millones de personas se han comunicado e informado a través de internet y, más en concreto, de plataformas como las redes sociales. Por ello no es de extrañar que personas hasta ese momento prácticamente anónimas hayan conseguido destacar en redes sociales y volverse viral.

Este es el caso de Marina Rivera, conocido como «_riverss_», que ha logrado justo este efecto tras realizar algunos vídeos en clase y subirlos a tiktok, con los que lograron una gran cantidad de seguidores. millones de seguidores en todas sus redes: Instagram, tiktok y Youtube. Una muestra más de la importancia de las redes y de sus efectos. Sólo hay que ver que ya, convertida en una persona mediática, ha anunciado su relación con Dani, «@ danimarreroo «en la red, otro influencer. Una publicación que en sólo cuatro horas consiguió nada menos que 250.000 likes.

Quién es Marina Rivera

Si todavía no conoces a una de las influencers del momento, Marina Rivera, alias Rivers, nació el 20 de agosto de 2002, por lo que a pesar de su juventud ya se ha convertido en todo un referente en redes. Actualmente está cursando un doble grado de economía y derecho y además de ser una excelente estudiante, Marina es una amante del deporte. Jugó nada menos que 10 años a Balonmano, también ha practicado natación y baile.
Otra de las pasiones de Marina es viajar. A pesar de su corta edad ha hecho varios intercambios y recorrido ocho países. Su frescura ante las cámaras la ha llevado a ser una de las influencers del momento. Sólo hay que ver que comenzó con su canal de Youtube durante la cuarentena y ya tiene nada menos que 350k seguidores. Tampoco se le resisten plataformas como Tik Tok e Instagram. En un año ha sumado la friolera de tres millones de seguidores en Tik Tok y en Instagram ha hecho lo propio con nada menos que 750.000 seguidores en un año.

¿Su secreto?

Marina creció en Tik Tok a base de hacer vídeos ya antes del confinamiento, se volvieron virales y empezó a conocerse en “la chica que realizaba vídeos en clase”. Siguió generando contenido desde casa y ganó seguidores a un ritmo vertiginoso, empezando ya a conocerse por “Rivers” y quitándose un poco una etiqueta que la limitaba.
En sus redes se podía ver contenido muy diverso y divertido. Por ejemplo, en Tik Tok subía bailes, contenido de humor, mientras que en Instagram colgaba fotografías y mostraba más cómo transcurría su día a día. Para Marina las redes han sido un modo estupendo de conocer a gente, entre ellos a la que ahora es su pareja. Todo comenzó cuando colgó un vídeo en Tik Tok, comenzó a seguirse a hablar y empezaron a quedar. Ahora llevan ya tres meses. Como la propia Marina ha confesado, lo suyo con las redes sociales viene desde que era muy pequeña. Desde muy temprana edad ya se sintió atraída por estas plataformas pero jamás pensó que llegarían a dar tanto, hasta el punto de convertirse en una de las influencers del momento y tener una de las cuentas que más han crecido en el último año.

Si tú también quieres conocer un poco más qué hace Marina Rivera Saldaña en redes lo tienes muy fácil. Sólo tienes que seguirla a través de sus diferentes perfiles y descubrirás a una chica joven divertida, amante del deporte, la moda y todo su universo. Un buen modo de divertirte con sus vídeos y contenido de humor a la vez que descubres un poco mejor cómo es esta chica que está revolucionando el mundo de las redes en muy poco tiempo. Su ascenso vertiginoso se debe a que ofrece un contenido diferente, fresco y de calidad en redes. Algo que no siempre se ve y que sí se puede encontrar tanto en su canal de Youtube como de Instagram o Tik Tok, tú eliges por dónde seguir la pista a Marina.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: