Marina Ribel al desnudo | Un nuevo culo en La Hora de La 1

lucenpop

 

Televisión Española ya promociona en sus redes sociales el estreno de la que será su gran apuesta para la próxima temporada: La hora de la 1, el nuevo magacín que abarcará toda la franja matinal de la cadena en un solo formato. El espacio, que estará dirigido y presentado por Mónica López (45 años), emitirá su primera entrega el próximo 7 de septiembre y poco a poco se van conociendo más rostros que participarán en el mismo.

  

Cristina Fernández o Martín Barreiro (43) son algunos de los nombres que ya ha confirmado la corporación a través de vídeos originales promocionales en Twitter. A ellos se ha sumado el de Marina Ribel, que tendrá la tarea de llevar a cabo al plató las opiniones y comentarios que los espectadores hagan llegar a través de las redes sociales, confirmando así la apuesta de la cadena por la interactividad en este ambicioso formato.

Marina Ribel nació en Soria y es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. La joven realizó el último curso de la carrera en la Universidad de Szeged, en Hungría, gracias a una beca Erasmus. Tras finalizar la licenciatura, cursó el Máster de Televisión de TVE en la Universidad Rey Juan Carlos, lo cual le llegará a un puesto temporal como redactora en el Telediario matinal y en el Canal 24 horas de la corporación pública en 2014.

Su trayectoria comenzó en medios locales como el Heraldo de Soria o Radio Televisión Castilla y León, donde el periodista desempeñó funciones de redacción en prácticas durante su etapa universitaria.
Tenía 29 años y contaba con más de 12 millones de seguidores. Había ingresado en el hospital para levantarse los glúteos.
Además de su formación en el ámbito de la comunicación, Marina cuenta con un Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, título que obtuvo en 2013 en la Universidad Autónoma de Madrid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: