Marina García al desnudo tras La Isla de las tentaciones | Tetas

lucenpop

Marina García anuncia un nuevo proyecto profesional tras abandonar definitivamente la tele
Marina García cambia de registro y da el salto profesional tras abandonar definitivamente la televisión
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha abierto las puertas de su local
La exnovia de Isaac Torres planea abrir su propio negocio
Desde que saltara a la fama como concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la vida de Marina García ha cambiado de manera radical. De saborear las mieles de la fama a decidir retirarse de la televisión para volver a tomar las riendas de su vida. Ahora, la novia de Jesús Sánchez ha anunciado su nuevo proyecto profesional tras varios meses alejada de los focos televisivos.

Llevaba meses con un secreto entre manos, un plan de vida en el que está inmersa y del que poco se conocía…hasta ahora. La que fuera pareja de Isaac Torres ha decidido romper por fin su silencio y compartir con su legión de seguidores los primeros detalles de este proyecto profesional que la tiene completamente atrapada.

Marina siempre se ha caracterizado por ser una mujer que se entrega en cuerpo y alma a todo, y esta vez no iba a ser menos. La enemiga íntima de Lucía Sánchez ha centrado todos sus esfuerzos para tratar de hacer realidad la que es una de sus grandes ilusiones.

Un sueño que cada vez parece más tangible. Aunque todavía no ha querido desvelar toda la información al respecto, la influencer no ha podido evitar hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que ha sentido al contemplar por dentro lo que parece el local de su futuro negocio.

Marina García abre las puertas del local de su negocio
«Vidas, sabéis que llevo meses con un proyecto entre manos. No os he querido decir nada hasta que todo tuviera más luz y ya se la estamos viendo», ha anunciado a través de su perfil oficial de Instagram donde, tras un largo periodo de hermetismo, la joven ha hecho públicos las primeras pinceladas de su nuevo proyecto profesional.

Tras abandonar la televisión de manera definitiva después de su paso por ‘La última tentación’, donde decidió dar una nueva oportunidad a su historia de amor con Jesús, Marina García ha decidido tirarse a la piscina y luchar por sacar adelante este proyecto, que se ha convertido en la principal de sus ilusiones.

La Bratz trianera se ha hecho un Pastora Soler en toda regla solo que, en lugar de retirarse de los escenarios por miedo escénico, ella ha decidido dejar la televisión alejándose para siempre de la mayor institución del golfeo después del Tinder: ‘La Isla de las Tentaciones’.

Marina ha decidido borrar cassette como personaje público e incluso ha renunciado a los ingresos mensuales que le aportaba su canal en ‘Mtmad’, que viene siendo el Youtube de los tróspidos telecinqueros que no saben editar sus vídeos y tienen becarios de Mediaset que lo hacen por ellos.

Visiblemente hundido, Jesús Sánchez acudió a la última emisión en directo del programa en la que algunos exparticipantes volvían a vivir la experiencia en República Dominicana. El andaluz estaba en el centro del plató, acompañado por Marina García, cuando comenzó a contar lo sucedido: «Me he equivocado porque, incluso teniendo a la mujer que amo, he fallado», confirmó. Estas palabras hicieron saltar la «luz de la tentación» y provocó la incredulidad de muchos de los colaboradores.

Según explicó él mismo, la deslealtad ocurrió durante una noche de fiesta. Al parecer, Sánchez salió con sus amigos del programa y hasta allí acudieron Andrea Gasca y Stefany Martínez, quienes se subieron en el mismo coche que los chicos: «En la parte de atrás nos besamos Stefany y yo», aseguró Sánchez. Sin embargo, la versión de Gasca fue algo distinta: «No fue solo un piquito, se metieron mano».

‘La última tentación’ tiene por objetivo que sus participantes sepan si en su día tomaron la decisión correcta. A pesar de que Marina se había enfrentado ya a un ‘Círculo de fuego’ teniendo un cara a cara con Lucía, su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’ también estuvo marcado por su ruptura con Jesús, con el que llevaba cinco años.

«Estamos en un momento que sí, que no. No puedo decir que es mi novio pero sí estoy valorando otra oportunidad. Me ha pasado que necesito estar con una persona que me haga bien. Él me lo hace y me quiere por encima de todo. Cuando me han hecho tanto daño, me he acordado mucho de lo que tenía», le comentó Marina a Sandra Barneda momentos antes de encontrarse con él en el ‘Círculo de fuego’.

Cuando lo hicieron, a la andaluza se le iluminó la cara. «He sentido tranquilidad, felicidad y ‘Sí, es él y está aquí conmigo», comentó.

La estampa que dejaron Jesús y Marina al abrazarse ha contrastado mucho con la última vez que les vimos juntos en el paraíso. Entre lágrimas y reproches, rompieron su relación después de haber sido ambos desleales.

Así fue la ruptura de Jesús y Marina en ‘La isla de las tentaciones’
Marina pide perdón a Jesús
Sandra Barneda dio comienzo al ‘Círculo de fuego’ pidiendo a los participantes que se mirasen a los ojos. La primera que quiso tomar la palabra fue Marina, que le pidió perdón a Jesús. «La vida nos ha vuelto a traer aquí y te quiero pedir otra vez perdón. No creo en las segundas oportunidades, pero sí en nosotros», le dijo haciendo que Jesús se sonrojase.

Aún estamos con la resaca de las rebajas y aún queda algún que otro chollito por ahí suelto, de esos que ves y dices: ¿pero cómo no he fichado eso yo antes? Pues eso nos ha pasado con la última prenda que ha sacado Marina García en su Instagram. La de ‘La isla de las tentaciones’ sabe muy bien cómo hacer que nosotras también caigamos en la tentación a golpe de tarjeta y todo… Por este vestido de Zara.

Vale, que no está rebajado, pero solo con ver lo bien que le queda a la influ ya nos lo queremos probar y más ahora que estamos con un pie en la playa, porque me dirás que no es ideal para estar de chiringuito en chiringuito. Y dirás: ¡pero si es de manga larga! Ya, ¿pero a que no habías pensado en los aires acondicionados? Aaaaamiga. Esta tela es perfecta para no pasar calor ni frío.

Marina García ha sido uno de los grandes rostros de la última edición de La isla de las tentaciones. Tras dejas a su pareja de seis años, Jesús, por el tentador Isaac, protagonizó un triángulo amoroso con este y con su amiga de República Dominicana, Lucía.

Esto le valió para estar algo más de tiempo en el candelero y la joven sevillana está rentabilizando su momento. El pasado lunes estrenaba canal en la plataforma Mtmad y ya lanzaba alguna indirecta al que fuera su pareja desde que se terminó el reality de Telecinco.

Es una de las mozas estrella de esta tercera edición de La Isla de las tentaciones, ahora la joven pin-up se despelota para Lucenpop.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: