Marina García al desnudo tras La Isla de las tentaciones

lucenpop

‘La última tentación’ tiene por objetivo que sus participantes sepan si en su día tomaron la decisión correcta. A pesar de que Marina se había enfrentado ya a un ‘Círculo de fuego’ teniendo un cara a cara con Lucía, su paso por ‘La isla de las tentaciones 3’ también estuvo marcado por su ruptura con Jesús, con el que llevaba cinco años.

«Estamos en un momento que sí, que no. No puedo decir que es mi novio pero sí estoy valorando otra oportunidad. Me ha pasado que necesito estar con una persona que me haga bien. Él me lo hace y me quiere por encima de todo. Cuando me han hecho tanto daño, me he acordado mucho de lo que tenía», le comentó Marina a Sandra Barneda momentos antes de encontrarse con él en el ‘Círculo de fuego’.

Cuando lo hicieron, a la andaluza se le iluminó la cara. «He sentido tranquilidad, felicidad y ‘Sí, es él y está aquí conmigo», comentó.

La estampa que dejaron Jesús y Marina al abrazarse ha contrastado mucho con la última vez que les vimos juntos en el paraíso. Entre lágrimas y reproches, rompieron su relación después de haber sido ambos desleales.

Así fue la ruptura de Jesús y Marina en ‘La isla de las tentaciones’
Marina pide perdón a Jesús
Sandra Barneda dio comienzo al ‘Círculo de fuego’ pidiendo a los participantes que se mirasen a los ojos. La primera que quiso tomar la palabra fue Marina, que le pidió perdón a Jesús. «La vida nos ha vuelto a traer aquí y te quiero pedir otra vez perdón. No creo en las segundas oportunidades, pero sí en nosotros», le dijo haciendo que Jesús se sonrojase.

Aún estamos con la resaca de las rebajas y aún queda algún que otro chollito por ahí suelto, de esos que ves y dices: ¿pero cómo no he fichado eso yo antes? Pues eso nos ha pasado con la última prenda que ha sacado Marina García en su Instagram. La de ‘La isla de las tentaciones’ sabe muy bien cómo hacer que nosotras también caigamos en la tentación a golpe de tarjeta y todo… Por este vestido de Zara.

Vale, que no está rebajado, pero solo con ver lo bien que le queda a la influ ya nos lo queremos probar y más ahora que estamos con un pie en la playa, porque me dirás que no es ideal para estar de chiringuito en chiringuito. Y dirás: ¡pero si es de manga larga! Ya, ¿pero a que no habías pensado en los aires acondicionados? Aaaaamiga. Esta tela es perfecta para no pasar calor ni frío.

Marina García ha sido uno de los grandes rostros de la última edición de La isla de las tentaciones. Tras dejas a su pareja de seis años, Jesús, por el tentador Isaac, protagonizó un triángulo amoroso con este y con su amiga de República Dominicana, Lucía.

Esto le valió para estar algo más de tiempo en el candelero y la joven sevillana está rentabilizando su momento. El pasado lunes estrenaba canal en la plataforma Mtmad y ya lanzaba alguna indirecta al que fuera su pareja desde que se terminó el reality de Telecinco.

Es una de las mozas estrella de esta tercera edición de La Isla de las tentaciones, ahora la joven pin-up se despelota para Lucenpop.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: