Marina al desnudo con sexo oral en La Isla de las Tentaciones 3

lucenpop

La última entrega de ‘El debate de las tentaciones’, emitida este 31 de marzo, ha contado con un nuevo cara a cara de Marina y Jesús. La relación de los sevillanos estaba rota casi desde el principio del ‘reality show’ de Telecinco, lo que no significa que este miércoles no quedaran asuntos en el tintero que abordar para ambos. En este cruce de reproches moderado por Sandra Barneda, la joven de 21 años ha vuelto a echarle en cara al que fuera su chico que, durante los 5 años de relación, se sentía más como una madre que tenía que cuidar de un hijo que como una novia. Jesús no ha dudado en rebatir la acusación: «Por circunstancias de la vida he tenido que ir adelantado a mi edad siempre. Así que yo soy el tío más responsable del mundo entero».

El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha ido acompañado de un gran revuelo al filtrarse imágenes explícitas de Marina e Isaac en la cama manteniendo relaciones sexuales. La joven concursantes de 21 años aparece totalmente desnuda mientras el tentador apodado como ‘Lobo’ le practica sexo oral.

 

 
Marina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones 3 con tan solo un programa emitido, ya que la tercera edición del ‘reality’ se estrenó en Telecinco el jueves 21 de enero.
Su acercamiento en la primera gala con uno de los solteros, Isaac, ya había preocupado a su novio, Jesús. En las redes quedó confirmado que la sevillana fue infiel a su pareja durante la grabación del formato.
 
El viernes 22 se filtró un vídeo sexual del tentador y la participante. Esta habló de la difusión de las imágenes en Instagram Stories: «Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese … Y sí, todo está en manos judiciales».
La joven mostró el domingo 24 de enero en lnstagram el nuevo ‘look’ que luce tras el escándalo. Compartió unas fotos en la que se puede ver que lleva un peinado ‘bob’, con el pelo liso en un tono castaño claro.
 
«Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección», escribió junto a esta serie de instantáneas en las que aparece con una americana de color blanco.
 
 

 
Las imágenes ya han sido borradas de las redes sociales y la filtración está siendo investigada. Ya que, como descrito Gonzalo, de la primera edición, los participantes del ‘reality’ tienen un contrato donde especifica que el programa no puede difundir imágenes suyas en las que aparecen desnudos.
Por su parte, Marina publicó una historia de Instagram manifestándose: “El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato !! Y sí, todo está manos judiciales ”.

«Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección»

Y su siguiente paso para demostrar que esta filtración no le ha afectado ha sido hacer un cambio de ‘look’ radical y probar un corte de pelo estilo ‘bob’. “Nadie dijo que la realidad fuera acompañada de la perfección”, agregó en el primer ‘selfie’ que compartió con su nuevo peinado al estilo años 20.

“Acostumbrarse, es otra forma de morir”, agregó en la siguiente publicación mostrando su carácter fuerte y luchador.

La concursante se ha hecho un corte parecido al de su madre, Yolanda, que causó sensación en el primer debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por su belleza y juventud. Hasta podría ser una tentadora.

“Marina estaba muy aburrida en su vida y ahora ha vuelto a tener la chispa con el Lobo”, defendió a su hija frente a los colaboradores del programa que ya ven como la siguiente Fany o Tom.

 

 

La segunda entrega de La isla de las tentaciones 3 dejó con la miel en los labios a los espectadores, no solo por acabar el programa justo cuando Diego iba a ver las imágenes de Lola en la hoguera de los chicos, sino por el jugoso adelanto que emitió.

En el vídeo aparecieron las chicas en su hoguera, dejando frases para la posteridad de la talla de Marina comentando «y yo cortándome …», Lola asegurando que le molestaba que Diego se hubiera «olvidado» de ella «en cuatro días», Lara transmitiendo sus ganas de «no querer estar con Hugo» y Claudia llorando porque Raúl le da «asco».
Además, Sandra Barneda daba paso al nuevo soltero y la nueva soltera que convivirían en las respectivas villas y que, con su aparición, dejaban boquiabiertos al resto de participantes. Algo que «en cuestión de horas» revolucionará Villa Playa «, según observa Hugo.

 

 

 
Analizamos cómo los spoilers han sido una constante del formato en sus tres ediciones y por qué este último, a diferencia de otros anteriores, supone un verdadero hándicap para el programa.
 
A diferencia de otras realities como Supervivientes, Gran Hermano o La casa fuerte, cada edición de La isla de las tentaciones se emite en Telecinco una vez ha sido grabada de principio a fin. Renunciar a la emisión en directo permite a la cadena y la productora (Cuarzo TV) Un control sobre el contenido muy valioso a la hora de ofrecer el producto más redondo y pulido posible, pero que trae consigo un alto riesgo: que en una época como la actual, donde casi todo el mundo tiene un móvil a mano y comparte cada paso de su vida en las redes sociales, los espectadores descubran y compartan spoilers sobre la relación de las parejas y los solteros del programa. 
 
Este riesgo ha sido una realidad para La isla de las tentaciones desde que el formato llegara a la parrilla de Mediasethace poco más de un año. Cabe recordar, por ejemplo, que mientras Christofer gritaba «¡Estefaníaaaa!» en República Domincana tras ver cómo su novia le era infiel con Rubén, la pareja se dejaba ver junta en un aeropuerto y un restaurante después de haber sellado su sorprendente reconciliación. También supimos antes de tiempo que la relación de Cristian y Melodie llegaría a su fin al término de la segunda edición después de que él se fotografiara los mismos días y en los mismos lugares que Andrea y un vídeo de Melodie y Cristian discutiendo en plena calle ante la presencia de Beltrán empezara a circular por Twitter. 
 
La filtración de un vídeo sexual marca el inicio de la edición
 
Estos y otros ejemplos de spoilers son el precio que paga La isla de las tentaciones por ser un programa grabado, tal y como exige su propia idiosincrasia. Se puede decir, por tanto, que forman parte del juego, mal que le pese a los responsables del formato. Sin embargo, con lo que no contaban ni en Mediaset ni en Cuarzo es que el primer gran spoiler de la tercera edición fuesen a ser unas imágenes inéditas a las que solo tenían acceso personas vinculadas, directa o indirectamente, con el reality. 
Una filtración en toda regla que ha elevado los spoilers del programa a otro nivel. Y además, a uno especialmente delicado, pues no hablamos de unas imágenes cualquiera, sino de una escena de alto contenido sexual cuya revelación ha sido rechazada públicamente por el productora al constituir un doble delito, que ha provocado una investigación interna para esclarecer los hechos. 
 
Aunque el vídeo fue borrado ese mismo día, la curiosidad del público y la facilidad para que cualquier contenido corra como la pólvora por las redes sociales -sobre todo uno tan impactante que, además, está relacionado con uno de los programas más vistos de nuestra televisión – hicieron que la inmensa mayoría de seguidores de La isla de las tentaciones lo vieran antes de su eliminación y descubrieran, por lo tanto, que Marina había sido infiel a Jesús apenas un día después del estreno de la edición. Un ‘adelanto’ al que hay que sumar otros hechos por los espectadores, que siempre atentos a cada avance del programa adelantaron acontecimientos que, salvo sorpresa, también sucederán en próximas emisiones. 
 
Los spoilers no merman las audiencias del reality
 
Poniendo el foco en el spoiler de Marina e Isaac, sin duda el más peliagudo al que se ha enfrentado el programa en sus tres ediciones, su existencia deja a La isla de las tentaciones en una posición delicada. La parte positiva es que el reality ha demostrado sobradamente durante su primer año de vida que los spoilers, lejos de mermar sus audiencias, las consolidan e incluso las incrementan. Es decir, que la revelación de Marina e Isaac no parece que vaya a afectar al formato en términos numéricos, y menos cuando hay otras cuatro parejas en liza y la edición recién acaba de comenzar.
Además, que un hecho se desvele antes de tiempo suele llamar mucho la atención de los espectadores. Esto lo sabe el equipo de La isla de las tentaciones, que emite jugosos avances al final de cada gala, y también el de otros programas de otra índole que acostumbran a adelantar acontecimientos relevantes en vista del histórico éxito de esta práctica. El último de ellos, Pasapalabra, que el martes batió su récord histórico después de haber cebado durante los días el final del épico duelo entre Luis y Pablo. 
 
Al fin y al cabo, hay ocasiones en las que no solo importa el qué, sino también el cómo en términos narrativos. Sí, supimos antes de tiempo que Christofer y Fani se reconciliarían tras abandonar la isla por separado y que Melodie dejaría a Cristian para irse con Beltrán, pero hasta que no hablaron los protagonistas de las dos tramas, la audiencia tuvo que seguir ambas líneas narrativas para comprender cómo se había llegado a sus respectivos desenlaces. En el caso que nos ocupa, ya sabemos que Marina acabará en la cama con Isaac, sí, pero no cuándo ni por qué. Tampoco cómo reaccionará Jesús, cuya respuesta ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la edición. 
 
Los problemas de las ‘Tentaciones’ tras la difusión del vídeo
 
A pesar de estas ventajas, la cruda realidad es que la tercera edición de La isla de las tentaciones tiene hasta dos problemas diferentes con la revelación del susodicho vídeo sexual. El primero es el perjuicio que supone para el seguimiento del programa. A fin de cuentas, la gracia del reality es ver si las cinco parejas protagonistas siguen juntas al final de la aventura o si alguno de sus integrantes es infiel por el camino. Sabemos que Marina lo será, así que a la audiencia solo le queda esperar el momento exacto de la infidelidad y conocer los motivos de la misma, porque el misterio ya ha sido resuelto a las primeras de cambio y en contra de la voluntad del formato. 
El segundo problema al que se enfrenta La isla de las tentaciones 3 con este spoiler es la construcción del propio programa. Para ser más exactos, la de sus debates. El primero, emitido el pasado lunes en Telecinco, ya demostró la incómoda situación en la que se encuentran los tertulianos de Sandra Barneda, cuya labor no es otra que opinar sobre lo que ven en cada gala y especular sobre lo que ocurrirá con las parejas y las tentaciones. Pero claro, ¿qué sentido tiene especular sobre algo que todos sabemos que ocurrirá? Ninguno, ciertamente, pero es que El debate de las tentaciones no tiene otra opción que hacer lo que hizo el lunes: tirar hacia adelante como si la filtración del vídeo no ocurrió. 
 
Habrá quien piense que lo mejor para el formato sería justo lo contrario: asumir la existencia del vídeo y analizar, comentar y debatir el reality teniéndolo presente. Así se evitarían comentarios como el de Suso, que dijo que «a lo mejor Marina frena y no llega a más» para mofa de aquellos que comentaron el primer Debate en Twitter. Sin embargo, esta opción es inviable porque hablamos de un vídeo de sexo explícito cuya difusión supone un delito grave si no se cuenta con el permiso de sus protagonistas, como así ha ocurrido en este caso.
De hecho, tanto Marina como Isaac anunciaron la toma de acciones legales cuando las imágenes salieron a la luz. Por tanto, Telecinco y su Debate de las tentacionesno tienen otra alternativa que andar con pies de plomo, hacer caso omiso a la filtración del vídeo y obviar su existencia, aunque eso reste credibilidad a la emisión de los lunes y genere cachondeo entre los espectadores. Sin duda, un coste insignificante comparado con los problemas que acarrearía dar otro tratamiento al vídeo que no fue posible abordar su difusión de puertas para dentro y dejarla, si procede, en manos de la Justicia. 
 

 
La noche del lunes 25 de enero, ‘El debate de las tentaciones’ estrenó su primera emisión tras el debut de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la que se emitieron nuevas imágenes de la convivencia de los miembros de las cinco parejas de protagonistas con los solteros. Entre ellas, se pudo ver, de forma inédita, el evidente tonteo que surgió entre Marina García e Isaac Torres en su primera noche en Villa Montaña, donde ambos se mostraron muy cercanos y sonrientes.
 
Ya en la primera cena tras la despedida definitiva con Jesús Sánchez Seda, pareja de Marina, la participante mucha demostración con respecto al tentador, después de reconocer a su compañera Lucía Sánchez que «no he llorado» al separarse de su novio, puesto que «yo no lloro por nada». «Va estar bien acompañada. Lloraría si no tuviera buena compañía, pero va a estar aquí con diez chicos guapos», intervino Isaac, sentado junto a García, quien no pudo contener una carcajada. «Ya estamos, el de las miradas penetrantes», comentó Lucía, con cierto sarcasmo, despertando la risa tanto en Marina como en Isaac, que incluso le dio un toque en las costillas para hacer cosquillas.
 
«Tiene un punto macarra que a mí me encanta, la verdad, no lo puedo negar», comentaba García, sobre Torres, ante las cámaras del programa, donde también alabó, con una tímida sonrisa, que el soltero «tiene ese lado bueno y ese lado malo que es muy necesario, por lo menos, para mí «. El asunto no quedó ahí, sino que el tonteo siguió cuando, en la recta final de la cena, Marina cogió un plátano como postre. «Qué pequeño, ¿no?», Protestó la sevillana, despertando el cachondeo entre Lucía e Isaac ante el doble sentido de la situación, que acabó desatando nuevas risas cuando Marina se lo llevó a la boca para comérselo. «Los colores que le han salido a este, mira, está nervioso», comentó Lucía, sobre el soltero.
La famosa frase de «Hay más imágenes para ti» cobrará más sentido que nunca especialmente para los espectadores de Mediaset España a partir de este lunes 25 de enero con el estreno en Telecinco y Mitele Plus de El Debate de las Tentaciones, espacio conducido en directo por Sandra Barneda que contará con amplio material inédito que resultará clave para conocer con todo lujo de detalles la evolución de las parejas durante la intensa experiencia que vivirán en el programa.
 

EL DEBATE DE LAS TENTACIONES 3

 
Esta segunda noche semanal de las «tentaciones», que complementan las imágenes que forman parte de los programas grabados en la República Dominicana, arrancará cada semana media hora antes en Mitele Plus, cuyos suscriptores accederán de este modo a imágenes y contenidos exclusivos.
 
Melyssa Pinto, invitada especial en el estreno, con Tom Brusse, Fani Carbajo y Nagore Robles, entre los colaboradores
La primera entrega del espacio producido en colaboración con Cuarzo Producciones contará con Melyssa Pinto como invitada especial junto a un equipo de colaboradores que integrarán Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles y Alba Carrillo, junto a Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja.
También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas, como la madre de Marina y un amigo de Jesús, la madre de Lola y la mejor amiga de Diego, y la hermana de Manuel y una amiga de Lucía.
 
Primeras imágenes inéditas
Durante su emisión exclusiva en Mitele Plus -media hora antes del arranque del programa en Telecinco-, los abonados podrán conocer mejor a las cinco parejas protagonistas a través de imágenes en las imágenes de su participación en el proceso de selección.
Además, entre otros contenidos, el espacio ofrecerá un amplio material de lo sucedido en la primera noche en ambas villas tras la elección de los solteros favoritos y la separación definitiva de las parejas; descubrirá en qué villa se ilumina por primera vez la «luz de la tentación»; y avanzará los primeros minutos de la segunda entrega del programa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: