Ver las Las 82 fotos desnuda de Mariló Montero es posible...

…si eres el juez

Las 82 fotos desnuda de Mariló Montero se estomagan a Cristina Pardo en La Sexta
Mariló Montero protagoniza la noticia impactante de la semana.
La presentadora está pasando por un desagradable brete que la ha vuelto a colocar en el ojo del huracán de los titulares y que se ha vuelto en contra de su compañera de Atresmedia.

Este martes arrancó el juicio entre Mariló Montero y dos paparazzi (Diego Arrabal y Gustavo González) que le habrían sacado fotos íntimas en un hotel de Bora Bora mientras estaba desnuda.

Al hilo de la noticia, el Más Vale Tarde de Cristina Pardo en La Sexta recuperó el asunto y Beatriz de Vicente explicó respecto al delito de revelación de secretos, por el que la presentadora acusa a los fotógrafos, que existe una distinción: “Si usted es un particular, nadie tiene derecho a hacerle una foto, pero si es un personaje público y se expone a una playa se puede exponer a que le hagan una foto”.

Sin embargo, matizó que el bungalow del hotel, en el que Montero habría sido fotografiada, “en España sería privado y podría constituir hasta domicilio”. También apuntó que “no es agradable” el hecho de que la Fiscalía no apoye a la presentadora: “Ya te peleas con el ministerio fiscal y contra los que acusas”.

Además, la abogada indicó que este juicio por la vía penal no influye en la vía civil, donde Mariló ya consiguió una indemnización de 340.000 euros por parte de los paparazzi, actualmente en suspenso: “Se está juzgando si son culpables de un delito de revelación y otra cosa es la intromisión a su derecho a la intimidad y a su propia imagen”.

Sobre qué significa para el proceso que las fotos no se llegaran a publicar, la experta aseguró que “si hubieran sido difundidas, la indemnización podría haber sido el doble”.

Sin embargo, y a pesar de lo impactante del debate, lo cierto es que Más Vale Tarde no tuvo su mejor día en los audímetros este martes y bajó sus cifras para La Sexta hasta el 6.4% de share y 541.000 espectadores, las más bajas desde el pasado 11 de enero.

Esto es una simulación de lo que podrían ser las fotos desnuda de Mariló Montero ahora en juicio

Mariló Montero asegura que “me violaron dos veces”
Cabe señalar que Mariló Montero se mostró muy enfadada y disgustada por la situación a la que se enfrenta. Se trata de unas 82 fotos que nunca vieron la luz pública pero que “pasaron de redacción en redacción, de mano en mano. Me las describieron con tanta precisión que fue realmente humillante”, aseguró mientras los paparazzi alegan que ellos no tomaron esas imágenes y que, en cualquier caso, no se llegaron a publicar por lo que no se incumplió ninguna ley.

En declaraciones a ABC, la periodista aseguró que “con esas fotografías me violaron dos veces. Era como si se hubiera mostrado en primera plana”, porque además de saber que las fotos estaban moviéndose, recibió amenazas constantes. “Permanentemente decían que se iban a publicar”, confesó, desvelando que estaba en tratamiento por ansiedad y estrés y su estado de salud empeoró.

Tanto es así que se marchó a Estados Unidos para “acabar con la persecución” que sufría y tuvo que renunciar a todo: “Tuve que dejar mi país, huir”. Según su relato, que haya tal cantidad de fotografías “demuestra” que les siguieron desde el primer día hasta el último. “Que me saquen desnuda en mi habitación me parece lo suficientemente grave”, insistió, denunciando la “normalización del acoso” a los personajes públicos: “Es algo enfermizo, tiene que terminar”.

Mariló Montero al desnudo como Lara Croft | Culo, tetas y bikini

Mariló Montero causa furor con su tonificado cuerpo en ‘El Desafío’ (y Pilar Rubio alucina)
Mariló Montero ha vuelto a demostrar que está más que comprometida con su participación en ‘El Desafío’
Mariló Montero
Antena 3
Mariló Montero (57 años) continúa imparable su paso por la tercera edición de El Desafío. Tras sorprender a todos como nueva concursante de un reality que se basa en superar miedos y retos, la periodista está demostrando que ella está dispuesta a darlo todo. Junto a Laura Escanes (26 años), Rosa López (42 años) o Ana Guerra (28) otras concursantes mujeres de esta edición), Mariló está siendo una de las más implicadas con el proyecto. Prueba de ello es que la semana pasada se alzó con la victoria.

Mariló Montero, empoderada, rompe con su pasado en el estreno de ‘El Desafío’
Mariló Montero, empoderada, rompe con su pasado en el estreno de ‘El Desafío’
En este segundo programa presentado por Roberto Leal (43 años), Mariló Montero se ha enfrentado a la prueba del disparo imposible. Aunque no ha conseguido superarla, las imágenes de los ensayos han demostrado que era capaz de hacerlo pero los nervios en el momento de grabar le pasaban factura. Eso sí, antes de comenzar la prueba, tanto presentador, como jurado como concursantes no podían dejar de hablar de su look ‘Lara Croft’ con el que dejaba al descubierto su cuerpo tonificado al máximo.

“Eres una maravillosa concursante, una gran compañera y muy generosa con el programa”, Juan del Val felicita a Mariló Montero a pesar de no haber superado su desafío #ElDesafío2pic.twitter.com/BZ4sgZB30n

— El Desafío (@eldesafioA3) January 20, 2023
“Este afán que tienes tú de superación va a tener sus frutos en el largo plazo”, le ha dicho Pilar Rubio (44 años) quien no podía dejar de mirar el espectacular físico que luce Mariló a sus 57 años.

Unas “Es una suerte tenerte en esta edición porque vas a dar grandes momentazos”, le decía Juan del Val (52 años) durante el primer programa. “Ya he roto aguas con los programas de entretenimiento y ya voy con todo”, decía Mariló Montero en clara referencia a que la Mariló que presentaba el programa de ‘Las Mañanas de la 1’ ha cambiado mucho desde que en 2011 se divorciase de Carlos Herrera (65 años).

Mariló Montero: de periodista a concursante
Cada vez son más los periodistas que se animan a participar en concursos de la televisión. El de Mariló no es el único caso que encontramos ahora mismo en la pequeña pantalla. Antonio Montero (59 años), concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso 2’, es otro de los que han decido el paso de entrevistar a ser entrevistados. Chelo García Cortés (71 años) también hizo lo propio cuando viajó hasta Honduras en la edición de ‘Supervivientes’ del año 2019.

Mariló Montero ha ganado la batalla legal a los paparazzi Diego Arrabal y Gustavo González que le tomaron unas fotografías en topless durante unas vacaciones en Bora Bora en el 2014 y 2015. El juzgado considera que son culpables de un delito de intromisión ilegítima en su derecho a la intimidad y el honor. Se trata de una sentencia histórica por su abultado importe, ya que tendrán que indemnizar a la periodista con 265.000 euros y a la amiga con la que aparece con 75.000

Aunque los dos colaboradores de televisión argumentaron que las imágenes habían sido tomadas en lugares públicos, la sentencia establece que la gran mayoría son escenas íntimas de la vida privada. Los hechos se remontan a finales del 2014 y principios del 2015, cuando la navarra viajó a la remota isla de la Polinesia francesa (a 16.000 kilómetros de España) primero con sus hijos y luego con una amiga. En la escapada familiar fue retratada junto a sus hijos en la cubierta de un barco, unas imágenes que sí vieron la luz. Sin embargo, las fotos sin la parte de arriba del bikini se hicieron durante su estancia en Bora Bora junto a una amiga de su infancia.

2 comentarios en «Las 82 fotos desnuda de Mariló Montero a la luz»

Comentarios cerrados.