Chicas de reality

Mariana, Anabel y Ana Luque desnudas en Supervivientes 2022 | tetas, culos y más

CapturasTopless
Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ana Luque desnudas por completo en Supervivientes
junio 16, 2022

Aunque Tania Medina ha sido el gran descubrimiento para La BiblioTeta de esta edición de Supervivientes, son tres de sus compañeras las que acaban de protagonizar el mejor momento de la historia del reality. Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Ana Luque se han dado un baño completamente desnudas.

Ya hemos visto varias veces en esta edición a las chicas haciendo topless, pero exceptuando a Anabel, siempre se tapaban al llegar la cámara, o si no lo censuraban en televisión. En esta ocasión no ha ocurrido ninguna de las dos, y podemos admirar las tetas y demás figura al desnudo de las tres. Obviamente, gran parte de nuestra atención la acapara Mariana, que posee un cuerpo absolutamente escultural.

desnudas en Supervivientes 2022

El trío ha decidido bañarse completamente al desnudo y las cámaras del programa lo captaron todo. Por una parte, Anabel Pantoja y Ana Luque se quitaron el bikini una vez estaban ya dentro del agua, aunque Rodríguez quiso deshacerse del suyo en la arena, entrando en el mar tapándose sus partes.

Anabel Pantoja enseña el culo al bañarse desnuda en ‘Supervivientes 2022’Anabel Pantoja enseña el culo al bañarse desnuda en ‘Supervivientes 2022’
«La Mariana se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera», decía la sobrina de Isabel Pantoja al ver a la modelo entrar al agua. «Parece una piscina natural», añadía también la colaboradora de ‘Sálvame’. «Vamos a ponerle un nombre: Playa Desnudo», proponía Ana Luque.

Mariana Rodríguez y Ana Luque se desnudan en ‘Supervivientes 2022’Mariana Rodríguez y Ana Luque se desnudan en ‘Supervivientes 2022’
Debates sobre depilar
«O Cala Culo», bromeaba Pantoja, entre risas justo antes de enseñar el suyo, sumergiéndose en el mar. «Si la vida de ta la espalda, enséñale el culo», reiteraba la concursante, mientras sus compañeras cantaban y se divertían también totalmente desnudas, comentando incluso si tienen «pelo ahí» o no. «Yo no puedo, yo soy de muñeca, de nenuco», aclaraba la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Ana Luque deciden crear su playa nudista en ‘Supervivientes’
Las tres se lo quitan todo para darse un baño en el mar
Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez
Ana Luque y Mariana Rodríguez se dan un baño desnudas en ‘Supervivientes’. / Mediaset España

Solo quedan tres mujeres en esta edición de Supervivientes (quitando a Marta Peñate que sigue siendo un parásito) y parece que han logrado encontrar un punto de conexión que les permite vivir y compartir momentos muy divertidos.

Dicen que la unión hace la fuerza y ellas se han unido para regalarnos momentos únicos y la mar de divertidos, nunca mejor dicho. En uno de esos momentos de aburrimiento, que viviendo las 24h en una playa mínima, son muchos, decidieron hacer un poco de nudismo.

Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se quitaron el bañador y decidieron darse un baño completamente desnudas. Y ya de paso, bautizaban Playa Uva con otros nombres alternativos como Playa Desnudo o Cara Culo.

Momento filosófico
Y no se han cortado un pelo a la hora de sacar su lado más creativo para compartir con todos, su momento filosófico: “Si la vida te da la espalda, enséñale el culo”. Fue una de unas cuantas frases de ese estilo que no dudaron en compartir con todos.

Alguna tuvo más dificultades que otra para llegar al agua sin enseñar demasiado. “Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera”, decía Anabel sobre Mariana. Según la colaboradora de Sálvame ella tenía “una cueva de Covadonga” que tapar.

Un momento de chicas en las que no han querido prescindir de los chicos y, de ahí, que no dudaran en arengarles para que les dieran la posibilidad de hacerles algún que otro calvo.

Veremos si Jorge Javier Vázquez les echa la bronca igual que hizo con Rubén Sánchez Montesinos cuando decidió hacer nudismo cuando era un parásito. Ha habido opiniones para todos los gustos respecto a este momento nudista.

Con la que liaron a Rubén por bañarse desnudo y ahora ponen esto… tetas si culturismo no debe ser #TierraDeNadie7

— Paca Jam Franco (@jam_paco) June 14, 2022
La naturalidad de Mariana, Anabel y Ana de hacer nudismo en el reality ¡Me parece increíblemente sublime! No hay mejor ejemplo para normalizar algo tan natural como es un cuerpo desnudo! Me ha encantado ese momento! #TierraDeNadie7 #Supervivientes14J

— DramaIntensa 😈 (@DramaIntensa) June 14, 2022
A estas no le dicen nada y a Rubén le echaron una bronca por ir desnudo #TierraDeNadie7

— ProcrastinandoTV (@ProcrastinandoT) June 14, 2022

desnudas en Supervivientes 2022

TierraDeNadie7

A Ruben casi le mandan a la Santa Inquisición por bañarse desnudo, pero a las tres pantosirenitas les ríen la gracia.

— G A T O 🐱 🔥In survivor mode🔥 (@Gato__1) June 14, 2022
Y el baño nudista de ellos para cuándo?

Sigue siendo tabú el desnudo masculino o qué pasa?

Venga, valientes 🙄😊#TierraDeNadie7

— Manuela C. Mariscal 🇺🇦☮️💕 (@mmangulo51) June 14, 2022
Recordemos que no es la primera vez que sucede algo así. Omar Montes y Fabio Colloricchio hicieron algo parecido cuando supieron que eran finalistas de su edición.

En esta, la locura se ha apoderado de un trío que este jueves podría quedar en dúo si Mariana es expulsada. Se enfrenta a una pareja que reúnen casi tantos detractores como defensores. Yulen Pereira y Anuar Beno son los otros dos candidatos a abandonar el programa.

De momento, Mariana ha logrado derrotar a Tania Medina que en Tierra de Nadie llegaba a plató para reencontrarse con su padre y charlar un poco con Carlos Sobera. Veremos si le sigue los pasos o consigue que las chicas sigan juntas una semana más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: