María Pedraza al desnudo para Lucenpop

lucenpop

sta temporada comienza con cambios de look para todos los gustos: las que están pensado en aclararse los mechones, Kristen Stewart sorprendía en el Festival de Venecia con un rubio de matices anaranjados con «efecto buena cara»; Billie Eilish, que sigue enamorada del platino desde que lo estrenó el pasado marzo, ahora lo lleva con un corte Stone a la altura de la mandíbula; y Blanca Suárez ahora luce un castaño oscuro natural que anuncia el regreso de los tonos intensos tras los dorados veraniegos. La última en presumir de transformación después del verano ha sido María Pedraza y su marrón chocolate con reflejos a medida que potencian la luz en la melena. El resultado es tan bonito que los peluqueros lo señalan como uno de sus colores favoritos del otoño.

Cada vez que sube una foto a redes sociales todo salta por los aires. Es una de las actrices del momento. María Pedraza se ha convertido en todo un fenómeno desde que apareciese en la primera temporada de La Casa de Papel. La joven actriz se ha convertido en toda una referencia, hasta el punto de que los grandes proyectos se la rifan. El público la adora, cómo queda de manifiesto con los más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta personal de Instagram

El último look con el que se atrevió María Pedraza consiguió que pareciera una auténtica sirena en la playa y gracias a él demostró cómo se posaba entre las olas como una profesional. La actriz es de las que inspira a golpe de melena y más a las que tienen el pelo rizado como ella, pues aprovecha su extra de volumen para parecer más alta sin tacones a través de recogidos y cardados estratégicos o enseñaba allá por abril que el flequillo queda igual de bien con rizos si se elige la forma adecuada. En julio, la madrileña repite como musa para aquellas que quieran pasar de unos mechones XL a un corte midi a la altura de los hombros como el que acaba de lucir en sus vacaciones. La transformación no ha dejado indiferente ni a Álex González, quien ha dejado un comentario en una de sus nuevas publicaciones.

Después de terminar el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy, María Pedraza está disfrutando de unas merecidas vacaciones. «¡Hecho! Gracias vida por tanto #ToyBoy2», escribió en su último día de grabación. La actriz y bailarina, de 25 años, ha elegido Ibiza para disfrutar de unos días de descanso, tal y como han hecho otras muchas celebrities que, año tras año, siguen visitando la isla balear por estas fechas. La protagonista de La casa de papel y Élite presumió de tipazo en la playa con un bikini de color negro y lució su larguísima melena suelta.

Imágenes del día: el espectacular desnudo integral de María Pedraza del que todo el mundo habla
La actriz es una de las protagonistas de este jueves por su impresionante fotografía de Instagram. También destacan las instantáneas de Emma García, Úrsula Corberó o Jorge Pérez, entre otros.

Después de su ruptura con Jaime Llorente, María Pedraza solo se centra en sus proyectos personales y profesionales. Gracias a Instagram la actriz mantiene actualizado a todos sus fans sobre todas sus novedades.

Como la nueva película en la que está participando juntando dos de sus grandes pasiones, la actuación y el baile. Las niñas de cristal le está dando una oportunidad de disfrutar todo a la vez, aunque el proceso sea difícil, como así lo mostró en una fotografía de sus pies llenos de tiritas junto con unos zapatos de ballet.

Ser embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana también le está brindando nuevas experiencias, además de lucir uno de los delineadores que van a estar de moda esta primavera.

Desde que se hizo pública su ruptura con Jaime Lorente, a María Pedraza no han parado de lloverle ‘chuleos’: que si con Marc Márquez (con bendiciones de Lucía Rivera incluidas), que si con Juanjo Almeida… Sin embargo, ella sigue ajena a los rumores y trabajando mucho en sus dos pasiones, la actuación y el baile, que por fin ha podido unir en un solo proyecto gracias a la película ‘Las niñas de cristal’, en la que está trabajando actualmente y para la que ya nos ha mostrado sus ‘heridas de guerra’ a través de su perfil de Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: