María Pedraza al desnudo para Lucenpop

lucenpop

Imágenes del día: el espectacular desnudo integral de María Pedraza del que todo el mundo habla
La actriz es una de las protagonistas de este jueves por su impresionante fotografía de Instagram. También destacan las instantáneas de Emma García, Úrsula Corberó o Jorge Pérez, entre otros.

Después de su ruptura con Jaime Llorente, María Pedraza solo se centra en sus proyectos personales y profesionales. Gracias a Instagram la actriz mantiene actualizado a todos sus fans sobre todas sus novedades.

Como la nueva película en la que está participando juntando dos de sus grandes pasiones, la actuación y el baile. Las niñas de cristal le está dando una oportunidad de disfrutar todo a la vez, aunque el proceso sea difícil, como así lo mostró en una fotografía de sus pies llenos de tiritas junto con unos zapatos de ballet.

Ser embajadora de la nueva campaña de la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana también le está brindando nuevas experiencias, además de lucir uno de los delineadores que van a estar de moda esta primavera.

Desde que se hizo pública su ruptura con Jaime Lorente, a María Pedraza no han parado de lloverle ‘chuleos’: que si con Marc Márquez (con bendiciones de Lucía Rivera incluidas), que si con Juanjo Almeida… Sin embargo, ella sigue ajena a los rumores y trabajando mucho en sus dos pasiones, la actuación y el baile, que por fin ha podido unir en un solo proyecto gracias a la película ‘Las niñas de cristal’, en la que está trabajando actualmente y para la que ya nos ha mostrado sus ‘heridas de guerra’ a través de su perfil de Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: