María Moran desnudas tetas y goles

María Moran desnudas tetas y goles

La reportera deportiva María Morán (Gol Play) denuncia las graves amenazas que está recibiendo en Twitter
El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha rechazado rotundamente “los comentarios insultantes y amenazantes” que está sufriendo por hacer su trabajo
Foto: La periodista María Morán. (Gol Play)
La periodista María Morán. (Gol Play)
La periodista María Morán, de Gol Play, ha denunciado las graves amenazas y los constantes insultos que viene recibiendo en redes sociales a raíz de una pregunta que lanzó el pasado lunes a Carlo Ancelotti antes del partido ante la Real Sociedad.

“¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?”, preguntó la joven. Entre risas, el técnico del Real Madrid negó opción: “¿Una roja? No necesita una roja, le falta solo una roja también, con todas las amarillas que ha tenido es suficiente”.

Gol Play: “Estos ataques y amenazas no pueden quedar impunes”

La pregunta de Morán no parece que sentó nada bien a los seguidores de Vinicius y, en general, del Real Madrid, que acudieron directamente a Twitter para atacar a la reportera de Gol Play. Y tal y como ha denunciado la propia periodista, se trata de mensajes muy duros [que hemos optado por no reproducir] en los que no solo se le amenaza a ella, sino también se vierten toda clase de insultos hacia su hija y su familia.

“Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacia una bebé… Todo está denunciado a la Policía Nacional”, ha escrito en su cuenta María Morán. La periodista no ha dejado de recibir mensajes de apoyo, aunque los ataques no han disminuido. Hay usuarios que incluso aplauden los ataques que está recibiendo la reportera y que incluso los justifican: “Sabe a lo que se expone por preguntar semejante estupidez”.

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucia (CPPA) ha salido en defensa de la reportera de Gol Play: “Mostramos todo nuestro apoyo a la compañera María Morán y expresamos nuestro más rotundo rechazo ante los comentarios insultantes y amenazantes que está sufriendo la periodista por hacer su trabajo”. Públicamente, han solicitado a Twitter “una contundente y rápida actuación para evitar estos comentarios que nada tienen que ver con la libertad de expresión”.

Por su lado, Gol Play, la cadena para la que trabaja María Morán, ha publicado esta mañana un mensaje en Twitter en l que muestran todo su “apoyo” a la periodista. “Condenamos firmemente las faltas de respeto y violencia verbal que la periodista está recibiendo en redes sociales por ejercer libremente su profesión. Estos ataques y amenazas no pueden quedar impune”.