María Lamela al desnudo en La Sexta

Publicado por lucenpop en

Gallega y con alma de actriz: así es María Lamela, la nueva presentadora del verano
Comparte plató con Marina Valdés, que ha vuelto al trabajo tras su boda con el futbolista Javier Ribelles
Las vacaciones de verano de Iñaki López y Cristina Pardo han dado lugar a un nuevo dúo al frente de Más vale tarde, el tándem formado por Marina Valdés y María Lamela, también conocido como “las Azúcar Moreno de San Sebastián de los Reyes”. Las presentadoras se han convertido en noticia por esta divertida comparación. Todo ocurrió el pasado lunes cuando, antes de terminar Zapeando, Lorena Castell conectó con ellas en directo. Las presentó como “las chicas más informadas de laSexta” y Lamela, en tono de broma, dijo que también podían ser Toñi y Encarna Salazar. Castell, entre risas, aseguró que podían ser perfectamente “Azúcar Moreno, Las Grecas o Las Virtudes… y también dos gemelas muy gemelas”, por su gran parecido físico.

Marina Valdés y María Lamela

María Lamela, de origen Galicia, estudió Comunicación Audiovisual en A Coruña y realizó un máster en reporterismo de televisión en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2018 fichó por laSexta como reportera y redactora en investigación, política y actualidad en el programa Liarlo Pardo. Un año después pasó a formar parte de Más vale tarde, espacio en el que despunta por su carisma ante las cámaras.

María Lamela

Antes de formar parte de laSexta, estuvo trabajando en Telemadrid, Televisión Española y Mediaset. Los idiomas son su fuerte (habla inglés, italiano, portugués y gallego) y una de sus grandes pasiones es la interpretación. Ha realizado varios cursos de Arte Dramático y uno de montaje de videoclips con Pedro Castro, marido de Raquel del Rosario.

María Lamela

A María, de 30 años, le gusta ir de vacaciones a su tierra, es fan de la banda de rock Muse y adora a su perro, que se llama Paco. También disfruta viajando con sus amigas. A finales de mayo se fue con ellas a Cuba y en La Habana demostró que lo bien que se la da el baile.

María Lamela

Lamela comparte plató con Marina Valdés, que ha vuelto al trabajo tras su boda con el futbolista Javier Ribelles. La periodista se casó el 12 de junio en Valencia, su tierra natal, en una romántica ceremonia a la que acudieron numerosos compañeros de cadena, como José Yélamo o Ana Cuesta. Después, disfrutó de una luna de miel de ensueño en Perú y las Islas Galápagos.

Categorías: Presentadoras