Chicas de reality

Marta Peñate Supervivientes al desnudo | Supervivientes 2022

Marta Peñate Supervivientes al desnudo

El cómico reencuentro entre Marta Peñate y Tania Medina en Playa Paraíso
Marta y Tania se reencuentran
Tania ha perdido el duelo contra Mariana Rodríguez
La concursante ha sido enviada a Playa Paraíso junto a Marta Peñate
Marta se ha quedado de piedra al ver a su nueva compañera
Marta Peñate y Tania Media no terminan de hacer buenas migas. La exconcursante de la casa fuerte fue la encarga de sacar a la luz el supuesto tonteo de la novia de Alejandro Nieto con un famoso actor. Marta nunca ha ocultado su inquina por la canaria e incluso le dedicó unas palabras cuando la audiencia decidió enviarla a Playa Paraíso junto a Desy.

Publicidad

Charo Vega ha cargado contra su compañera de reality Marta Peñate tras la reacción de la superviviente al saber que estaba nominada: «Es una exagerada».

Charo Vega, en pie de guerra contra Marta Peñate
La ex concursante ha acusado a Marta Peñate de «hacer daño por hacer daño, gratuitamente». Charo Vega parece haber cambiado de opinión radical con respecto a su amiga en Honduras y no le parece bien lo que está haciendo en el concurso: «Tiene una información en su cabeza y la va soltando a poquito y eso es lo que no me gusta», ha confesado.

PUBLICIDAD

Además, Charo asegura que cada día le sorprende cada cosa que hace Marta y que es muy conflictiva: «Con la única persona con la que discutí en la isla fue con ella», ha concluido.

La brutal discusión de Marta Peñate y Alejandro Nieto en ‘Supervivientes 2022’: «¡Eres un simio, neandertal!»
La discusión se convirtió en un volcán de reproches sobre los comentarios de Nieto sobre su relación con Tania Medina.


Las tensiones entre Marta Peñate y Alejandro Nieto siguen a la orden del día desde ‘Supervivientes 2022’. La relación entre ambos robinsones es como una montaña rusa en la que, a pesar de conseguir llevarse bien a ratos, un solo roce hace que estallen en una discusión monumental.

Alejandro Nieto, en ‘Supervivientes 2022’
Una discrepancia a la hora de dormir fue lo que desencadenó una nueva reyerta. La discusión comenzó con Peñate diciendo que Alejandro no quería dormir al lado de Desi Rodríguez porque roncaba, algo que el concursante negó rotundamente: ¡Qué pesada eres; qué no, carajo! […] ¡Qué no metas más mierda!», le recriminó a la canaria. «A mí me hablas con respetito. […] ¡A ver si te largan ya por estratega!», respondió esta, comenzando la guerra.

Cuando Alejandro le preguntó por qué le había nominado dos veces, Peñate vomitó todo lo que pensaba: «Eres un simio, neandertal que no va conmigo», comentó, haciendo referencia a las intimidades que dice sobre su novia Tania Medina. «Faltándole al respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, colega. Vaya relación más tóxica y chunga que tenéis. […] Ojalá que mi novio no sea como tú», prosiguió recriminándole.

«Eres un sapo», respondió Nieto. «Yo tengo unos códigos con mi novia», intentó explicar, pero Peñate no se quedó tranquila. «¡Pues menudos códigos de mierda!», replicó, incendiando aún más la pelea. Después de la discusión y de haberse desahogado, ambos decidieron hablar más calmados en la intimidad, donde aclararon las cosas en un mar de lágrimas.

Las reacciones en plató
Tras emitir las imágenes de la pelea en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el padre de Tania dio la cara por su hija en plató. A pesar de que piensa que su yerno es un buen chico, no comparte los comentarios que hace sobre su hija: «Si hay algo que un hombre no puede contar, es las intimidades que hace con su novia», reprochó. Por otra parte, la madre de Alejandro no pudo evitar echarse a llorar.

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Marta Peñate Supervivientes al desnudo

Tony Spina se sincera de sus sentimientos hacia Marta Peñate: «Cada día estoy más seguro de que es la mujer que quiero a mi lado»

Marta Peñate y Juan Muñoz ganan una fantástica recompensa: pasan una noche juntos en el ‘Paraíso’
Jorge Javier, asombrado por «energía» que Marta tiene siempre
Tony Spina, de Marta Peñate: «Pesan mucho más las cosas buenas»
Marta Peñate y Juan Muñoz ganaron una fantástica recompensa, pasar una noche juntos en el ‘Paraíso’ y aunque todo parecía bonito, no todo es oro lo que reluce.

Juan Muñoz y Marta Peñate disfrutan de un privilegio en el ‘Paraíso’
Marta se tomaba este premio con una gran alegría y energía. «Me quiero ir, nadie me avisa», entona ella y Juan reacciona: «La paciencia es una virtud». Cuando llega el pergamino ella llena la playa de gritos y de canciones de camino en la barca junto a su compañero.

La gran energía de Marta Peñate
«Nos volvemos chicos, me habéis engañado», dice Marta al conocer el Paraíso: «Parece el infierno». La concursante lo vive todo con mucha intensidad, lo que le ha recalcado Jorge Javier a Tony Spina en plató tras ver las imágenes: «Me asombra la energía que tiene siempre».

Las bonitas palabras de Tony Spina
Y Tony Spina le ha dedicado unas bonitas palabras a su novia: «Tiene una energía que flipas, me encanta. Me alegra, estoy supercontento de verla así y cada día estoy más seguro de que es la mujer que quiero a mi lado» «Tiene muchos defectos, pero si pones en una balanza las cosas buenas y las negativas pesan mucho más las buenas».

Ya son más de dos semanas en Honduras y los nervios en ‘Supervivientes’ están a flor de piel. Además del hambre y los mosquitos, también están surgiendo los primeros malos rollos y roces en la convivencia. Charo Vega, por ejemplo, no está pasando su mejor época, ya que se encuentra muy débil, y además ha sacado todo su carácter en una gran bronca con Marta Peñate.

Bronca, tensión y un posible empujón entre Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate en ‘Supervivientes’
La vizcaína no quiso compartir el saco de dormir con sus compañeros y acusa a la canaria de haberla agredido
La tensión ha llegado a Honduras y los concursantes de ‘Supervivientes’ ya comienzan a notar la falta de comida. Ayer fueron Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra quienes protagonizaron una bronca tremenda que acabó con un posible empujón de la canaria a la vizcaína. O, al menos, eso denuncia la ganadora de ‘Operación Triunfo’. Por el momento, no se han difundido imágenes del presunto empujón y la dirección de ‘Supervivientes’ tampoco ha tomado cartas en el asunto.

La gran bronca comenzó por el saco de dormir que Ainhoa ganó en una de las primeras pruebas de recompensa. Los compañeros creen que a partir del primer día de uso, el saco era para compartir. Y obviamente, la vizcaína dice lo contrario. El familiar lejano del Rey, Ignacio de Borbón, se lo pidió amablemente pero pronto desistió ante la tozudez de Ainhoa. Fue cuando estalló Marta Peñate, que tampoco destaca por ser una persona calmada. «¿Pero por qué es tu saco?», le recriminó.

Fue el inicio de una bronca donde el resto de compañeros se posicionaron a favor de Marta. Mientras Ainhoa le pedía respeto por las formas de hablar, la canaria seguía con su show de gestos y cada vez sacaba más de quicio a la cantante. «Estoy haciendo un pequeño hincapié, ¿por qué es tu saco?», le repetía Marta. «Cuando aprendas a hablar, hablaré contigo, cariño», insistía Ainhoa una y otra vez.

La tensión alcanzó el punto álgido cuando Ainhoa le acusó de haberla empujado. Marta estalló y se fue directamente contra ella: «¿Cómo? ¡No te lo pienso permitir! En mi vida le he pegado un empujón a esta señora. ¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida!». Frente con frente, los compañeros tuvieron que intervenir para poner paz entre las dos concursantes.

La periodista reina en los reality. Saltó a la fama en 2015 tras deslumbrar en Gran Hermano 16 y se afianzó en La isla de las tentaciones 2, donde acudió con su novio Lester; ambos fueron infieles en la isla y la relación de 11 años llegó a su fin. Más recientemente, ha participado en La última tentación, Solos y La casa fuerte y ha sido invitada en otros programas de televisión.

Marta Peñate es la cuarta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’. La participante de ‘Gran Hermano’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ se enfrentará a uno de los mayores retos de su vida: la experiencia extrema de Honduras.

Conocimos a Marta en ‘Gran Hermano 16’, donde se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de la edición. Luego abandonó la televisión y se centró en terminar sus estudios de Periodismo, aunque años después volvió a nuestras vida de la mano de ‘La isla de las tentaciones 2’. Su naturalidad encandiló al público y desde entonces también ha participado en ‘La casa fuerte’, ‘La última tentación’ y ‘Solos’.

“¡Por fin puedo decir que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’! ¡Qué alegría, qué alboroto! Tengo muchísimas ganas de ir para vivir esta experiencia y ver hasta dónde puedo llegar y hasta dónde pueden llegar mis compañeros en una convivencia conmigo y con mis 20 personalidades. Espero que disfrutemos, que nos lo pasemos bien y que sea una edición épica”, nos dijo en su vídeo de confirmación.

marta peñate (2)
Marta Peñate.TELECINCO.ES
¿Quién es Marta Peñate?
Marta Peñate nació en Canarias en 1990. Saltó a la fama en el año 2015, cuando participó en ‘Gran Hermano 16’. Su personalidad gustó mucho a la audiencia y fue la decimocuarta expulsada. En la casa de Guadalix forjó una amistad con Sofía Suescun, aunque al volver a la realidad todo se resquebrajó entre ellas.

El motivo de la enemistad de Marta Peñate y Sofía Suescun.
Después de esta experiencia, Marta se apartó de los focos para acabar sus estudios de Periodismo. Luego trabajó como administrativa, hasta que volvió a la pequeña pantalla. Lo hizo para poner a prueba su relación con su novio, Lester, en ‘La isla de las tentaciones 2’. Ambos fueron infieles en República Dominicana y rompieron una relación de 11 años.

La dura hoguera de Lester y Marta.
Tras la ruptura, Marta y Lester protagonizaron varias broncas y reconciliaciones en los platós. Incluso convivieron durante unos días en el pisito de ‘Solos’. Después, Marta entró en ‘La casa fuerte’, donde conoció a su actual pareja, Tony Spina. Allí no pasó nada entre ellos (de hecho, a ella le gustaba Albert Álvarez), pero al salir los astros se alinearon y comenzaron una relación que dura hasta hoy.

El tierno reencuentro de Marta Peñate y Tony Spina.
Marta también ha participado en ‘La última tentación’, donde saldó sus cuentas pendientes con Lester y Patri, y ha sido colaboradora en varios programas.

El círculo de fuego de Marta y Lester.
Ahora Marta Peñate pondrá rumbo a Honduras y ya forma parte de la lista oficial de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2022’.

 

Marta Peñate se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. La ex gran hermana decidió participar en el reality junto a su pareja, Lester, para conseguir avivar la relación y comprobar cuánta falta se hacían. Después de 11 años juntos, ya no sabían si lo suyo era amor o rutina, y creyeron que la isla ayudaría a resolver sus dudas.

Sin embargo, ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho saltar por los aires todos sus planes. La pareja ha protagonizado (por separado) varios de los momentos más destacados de lo que va de edición, y parece que ya no se acuerdan el uno del otro.
Tanto Marta Peñate como Lester se han dado cuenta de que su relación era tóxica, y no han dudado en acercarse a los tentadores y tentadoras que más han llamado su atención. De hecho, ya se han destapado varias de la infidelidades del novio de la ex gran hermana, que tuvieron lugar antes de poner rumbo a ‘La isla de las tentaciones’.
Por sus movimientos en las redes sociales y por las pocas declaraciones que han realizado, todo apunta a que ya no están juntos. Y parece que no están nada mal, sobre todo Marta Peñate. Ella no duda en mostrar lo feliz que está en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: