Mar Saura al desnudo

lucenpop

Ya no hay tiempo para la procrastinación, ya hay que activarse y pulsar el modo ON si queremos llegar al verano en plena forma y sintiéndonos estupendas. Tampoco hay tiempo para las excusas, porque nunca fue tan sencillo tener a mano rutinas deportivas rápidas y eficaces como ahora y que además podemos hacer en casa sin necesidad de ir al gimnasio. Mar Saura acaba de compartir en su perfil de Instagram su rutina quema grasa y son ejercicios muy fáciles de hacer y, lo más importante, efectivos.


El entrenador de Mar Saura, Miguel Lordan, el mismo de otras celebs patrias como Malena Costa o Alba Díaz, ha diseñado para la actriz y modelo una rutina de ejercicios funcionales que combina la fuerza con el cardio y además de quemar grasa ayuda a tonificar el cuerpo, la base para sentirnos más fuertes (y vernos más duritas).

Mar Saura trabaja mucho el abdomen con ejercicios isométricos en los que trabaja con el propio cuerpo, y también mucho el glúteo con ejercicios tan básicos y efectivos. También intercala algunos ejercicios más cardiovasculares para sudar un poco. En la rutina full body de Mar Saura tampoco falta el trabajo en músculos pequeños, como el pecho (clave para tener un escote más bonito) y los bíceps para unos brazos súper definidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: