Maika Rivera al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y Onlyfans

lucenpop

La emisión del debate de ‘La última tentación’ del 4 de octubre fue la primera que los espectadores vieron íntegramente en Cuatro. El espacio emitió en exclusiva el círculo de fuego de Mayka Rivera y Marta Peñate, por lo que Tony Spina, actual novio de la canaria, acudió al plató. Sin embargo, el italiano decidió abandonar las instalaciones de Mediaset después de sentirse atacado por el resto de colaboradores. «Yo no voy a pasar por aquí, muchas gracias por la invitación» fueron las palabras de Spina mientras se quitaba el micrófono y salía del estudio.

Tras ver un vídeo en el que Mayka hablaba de si tendría relaciones íntimas con algunos de sus compañeros de ‘La última tentación’ Alejandro ha brotado. «Antes me lanzo a Gonzalo que a Pablo», ha dicho Mayka. «Con Pablo quizás tenga algo pendiente que no han resuelto y yo soy una tirita… No sé, me mata tener que verlo pero lo agradezco», ha dicho.

Alejandro
Alejandro, novio de Mayka, hundido en la primera hoguera.

TELECINCO
Mayka ha confesado a sus compañeras que Gonzalo, Óscar, Pablo e Isaac quieren tener relaciones sexuales con ella y sus palabras han dinamitado su noviazgo. «Me da vergüenza que la gente de fuera pueda ver que estoy con una persona así», ha asegurado Alejandro.

A pesar de que Mayka no ha ido a mayores para el entrenador ya ha sido suficiente: «Siempre he tenido una pequeña duda, pero he querido confiar en ella. Me da una pena terrible, te lo juro. Pensaba que sería incapaz de comportarse así… En pocos días es capaz de confundirse y creo que eso denota que es una persona que no tiene seguridad en sí misma y que está totalmente perdida. Es influenciable», ha terminado Alejandro.

Maika Rivera al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y Onlyfans
Maika Rivera al desnudo | Instagram, La Isla de las Tentaciones y Onlyfans

Aunque en la entrada temática de La Isla de las Tentaciones 2 tendremos mucho material de esta hampa, no queremos saturar ese post y por eso creamos este específico de Maika Rivera para disfrutar de su culo, sus tetas y lo que haga falta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: