Cantantes,  Portada

Madonna se desnuda en 2022 |

Acusan a Madonna de «envejecer al revés» y de estar «irreconocible» en su último topless con 63 años
Acusan Madonna de «envejecer al revés», de estar «irreconocible» y de usar filtros en su último topless publicado con 63 años

Madonna
Madonna se ha aficionado últimamente a publicar fotos desnuda en Instagram, sin importarle compartir un topless de 2022 o un desnudo integral de 1979 con sus más de 17,6 millones de seguidores en esta red social.

La cantante, de 63 años, publicó hace pocos días un desnudo integral de 1979 que bautizó como «Pre Madonna», y ahora ha querido repetir compartiendo en su ‘stories’ un destape total de esa misma sesión fotográfica de hace 43 años.

El topless de Madonna con 63 que sorprende a sus seguidores: «No es la misma persona, parece una Kardashian»
La fotografía que ha dado más que hablar es la imagen del topless actual de Madonna en el que la cantante no parece ella por los filtros utilizados en la imagen y los numerosos retoques y operaciones estéticas a las que se ha sometido.

«Madonna, de 63 años, ha demostrado que todavía lo tiene en fotos impresionantes, pero sus seguidores la acusan de envejecer al revés y usar filtros al comparar su último look con el de Kim Kardashian», publica el diario ‘The Mirror’.

«No es la misma persona», comenta un seguidor de Madonna en Instagram sobre el topless de la cantante, «no parece la misma persona… demasiado trabajo hecho en su rostro», escribe otro usuario, «Dios mío, ahora incluso Madonna parece una Kardashian», comentó otro internauta, «está irreconocible» o «está envejeciendo al revés» fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante en la fotografía publicada.

La estrella posa con sus extensiones sobre su pecho, mientras mira de frente a la cámara, provocando con una mirada desafiante y evocando al público la imagen que la cantante Madonna siempre ha querido mostrar; su lado más rebelde y desvergonzado.

Madonna regresa

Madonna, que llevó su espectáculo al Palau Sant Jordi hace ya varios años, ha anunciado las 35 ciudades por las que girará con su nuevo álbum, y tras su paso por Norteamérica la gira llegará a Europa, con un primer concierto en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre y paradas en ciudades como Londres, París y Glasgow, además de la capital catalana.

La promotora ha anunciado que las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta el lunes 16 de marzo a las 10 horas, y próximamente se anunciarán más fechas para Asia y Australia. Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que en España estará disponible el martes 10 de marzo.
Tras la actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart. El single Living for Love de la ganadora de numerosospremios Grammy es actualmente número 1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones.
Madonna ha actuado recientemente también en la gala de los premios Brits en Londres y ha confirmado que realizará unshow diario en el programa The Ellen Generes Show en Estados Unidos toda la semana del 16 de marzo.
Junto con las extraordinarias críticas quealaban su faceta como cantante, compositora y productora, Madonna cuenta con una cimentada reputación que habla por sí sola como una de las artistas que ha protagonizado las actuaciones más increíbles de todos los tiempos.
El Sticky&Sweet Tour de 2008-2009 fue la gira de mayor tamaño protagonizada nunca por un artista en solitario, mientras que el MDNA Tour de 2012, en que visitó Barcelona, fue el que más éxito alcanzó ese año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: