Deportistas

Madelene Wright al desnudo | De Futbolista a Onlyfans

Madelene Wright
La ex futbolista de Charlton Madelene Wright le dijo en exclusiva a SunSport que registrarse en OnlyFans «cambió su vida» después de ganar £ 500,00 dentro de un año de comenzar su cuenta. La joven de 23 años cobra a los fanáticos £ 27 por mes por su contenido, y cuenta con más de 21,000 me gusta en su página. Wright dijo que recaudó medio millón de libras dentro de un año de abrir su cuenta.

Madelene Wright: La exfutbolista que ahora triunfa en OnlyFans
La jugadora en una sesión
Madelene Wright, exjugadora de futbol del Charlton de Inglaterra, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, particularmente en Instagram y en la plataforma para adultos OnlyFans.

Tras ser despedida en diciembre del cuadro inglés, la futbolista decidió lanzar su contenido en la plataforma para solventar los gastos de su vida cotidiana.

Su despido estuvo envuelto en polémica, pues el club finiquitó la relación contractual luego de que Madelene colgara algunos videos en Snapchat que no fueron del agrado de la institución.

Según Mundo Deportivo, las ganancias de la exjugadora en dos meses ascienden a 500,000 libras. La suscripción mensual al perfil de Madelene Wright tiene un precio de 22 dólares.

Madelene Wright al desnudo

Madelene Wright, la jugadora que abrió su Only Fans, se roba las miradas al posar en atrevido body
Madelene Wright sigue siendo un éxito en Only Fans

En los últimos meses, varias personalidades del espectáculo y del deporte se han unido a una de las plataformas más populares de contenido exclusivo, este fue el caso de la futbolista británica, Madelene Whright.

La jugadora fue dada de baja a finales del 2021 debido a una serie de disciplinas, entre ellas subir una foto en la que simulaba manejar con las patas de un perro o mientras conducía bebiendo Champagne.

Por esa razón, el Charlton Athletic decidió darla de baja, por lo cual al estar sin equipo, optó por abrir su cuenta de Only Fans, donde ha sido un total éxito en Gran Bretaña, cobrando 33 dólares al mes por suscripción.

Madelene cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de instagram y sus fotos en las que presume su lado más atrevido en diminuto bañador suelen tener miles de likes y cientos de comentarios.

La futbolista que se pasó a Onlyfans: «Mi carrera acabó, pero he ganado medio millón»
Madelene Wright en Instagram
Madelene Wright es una joven influencer y ex futbolista inglesa que dejó de lado el deporte profesional hace unos meses y se pasó a Onlyfans para vender contenido sin censura. En el año 2020 salieron a la luz unas fotografías privadas en las que aparecía inhalando de un globo en una fiesta y su club, el Charlton Athletic femenino, decidió despedirla.

Un duro episodio del que le costó recuperarse. La influencer quedó devastada tras aquel escándalo, pero en ese momento empezó a mostrarse mucho más activa en sus redes sociales y sus sugerentes posados la acabaron catapultando a la fama. Su perfil oficial creció en más de 250.000 seguidores, las marcas empezaron a llamar a su puerta… Y decidió abrirse una cuenta en Onlyfans, decidió que marcó un antes y un después en su vida como reconoce la propia Madelene.

«Después de que me despidieran, comencé a pensar si podría volver a jugar al fútbol, ​​a qué nivel podría jugar y si otros equipos me querrían. Solía ​​​​entrenar en una academia de chicas jóvenes. Me sentí culpable, avergonzada y decepcionada por haberme mostrado de esa manera (inhalando globo de fiesta. Pero lo que sucedió me abrió muchas puertas en otras industrias», dice en The Sun.

«Y sucedió muy rápido, muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto conmigo, de ropa, de bikinis… Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me afectó», añade la influencer, que habla abiertamente de Onlyfans, donde vende contenido subido de tono sin censura.

«Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí… En el primer año gané medio millón de libras. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo, he podido viajar por el mundo y he disfrutado de muchas cosas lujosas», explica Madelene, que no cree que esa vaya a ser siempre su vida: «Quiero iniciar mi propio negocio y convertirme en empresaria y alejarme de este estereotipo y ser vista como una mujer de negocios».

Madelene Wright al desnudo

No todo es de color de rosa en el mundo del fútbol, ​​sobre todo en el modesto o el femenino. Y si no que se lo digan a Madelene Wright, que ha revolucionado Inglaterra durante las últimas horas. Y es que el joven futbolista aparece en todos los medios británicos por haber tomado una decisión que ha sorprendido a muchos: tras ser despedida por su club ha optado por abrir una cuenta en Onlyfans y vender contenido erótico sin censura en esta red social.

A sus 22 años, esta deportista inglesa ha vivido la cara amarga del fútbol, ​​pero se resigna a hundirse. La delantera militaba en el Charlton Athletic de la FA Women’s Championship, la segunda división femenina de Inglaterra, pero fue despedida tras viralizarse en las redes sociales un vídeo antiguo en el que aparecía bebiendo champán mientras conducía y otro en el que inhalaba algo de un globo en una fiesta.
Esta conducta hizo que el equipo decidiera prescindir de sus servicios, y Madelene Wright ha decidido ahora ganarse la vida en Onlyfans. Sus provocativos y ardientes posados ​​siempre triunfaron en Instagram, donde tiene más de 160.000 seguidores, por lo que ha decidido ir más allá publicando fotos y vídeos sexuales sin censura en la red social de moda, también usada por otras deportistas para ganar dinero. En el caso de Wright, cobra 33 libras al mes (alrededor de 36 euros) a los usuarios que quieran ver su contenido subido de tono.
«Cara angelical. Pensamientos diabólicos », se lee en su descripción. «Que empiece el juego», escribió con picardía en su primer post en Onlyfans, donde está creciendo un ritmo muy alto en lo que se refiere a ‘seguidores’ o clientes. Dos de las deportistas que arrasan en Onlyfans son la piloto Renee Gracie y la surfista Ellie-Jean Coffey, que incendian las redes desde que decidieron ganarse la vida publicando fotografías y vídeos de esa índole y se juntaron hace unas semanas y arrasaron.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: