
Lucía Rivera posa totalmente desnuda y enmudece a sus seguidores
La ‘influencer’ ha enloquecido a sus fans con su última publicación de Instagram
Lucía Romero
Lucía Rivera sigue creando contenido veraniego en su cuenta de Instagram. La joven influencer, que día a día suma más y más seguidores, se encuentra de vuelta a su casa en la capital española. La hija de la actriz Blanca Romero está aún con la mente en Ibiza, la popular isla balear donde habitan, sobre todo en verano, los influencers más influencers de Instagram.
La joven ha querido recordar en su Instagram los días que pasó en la isla balear. “Necesito volver a estos días”, compartía la modelo junto Lucía compartía nada más y nada menos que un carrusel de diez fotografías recordando sus días en Ibida.

Los 3 ‘topless’ de Lucía Rivera que hacen ‘explotar’ Instagram
La ‘influencer’ ha enloquecido a sus fans con su última publicación de Instagram
Lucía Rivera sigue creando contenido veraniego en su cuenta de Instagram. La joven influencer, que día a día suma más y más seguidores, se encuentra en uno de los destinos más visitados de España durante la temporada de verano. La hija de la actriz Blanca Romero está de desconexión en la paradisíaca isla de Ibiza, la popular isla balear donde habitan, sobre todo en verano, los influencers más influencers de Instagram.

La joven ha querido compartir tres fotografías con sus seguidores de Instagram posando en ‘topless’ con un sombrero de lo más llamativo, de colores lila y naranja. Algo que también llamaba la atención de la fotografía es el búho de cerámica que gobierna la valla que tiene en su espalda.
La modelo de Gijón suma más de 169.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte su día a día, viajes y compromisos profesionales. Y es que Lucía, nada más compartir estas tres instantáneas, ha ‘incendiado’ todo Instagram.













Lucía Rivera desnuda
Lucía Rivera sube la temperatura de Instagram al publicar un primer plano en topless: estas son “las riveritas” en todo su esplendor
La subida de temperaturas propia del caluroso mes de junio que acecha en este nuestro país tiene a nuestras celebs sudando la gota gorda, y que mejor remedio para solucionar dicho dramita que despelotarse y tumbarse a la bartola cual concursante calentorro de ‘Adán y Eva’ en una beach perdida del mundo.
Una que no ha perdido la oportunidad de picar billete de estos lares ha sido la it-girl del momento, Lucía Rivera, que se ha echado 6 bikinis de ‘Calzedonia’ en la maleta y ha puesto rumbo a la costa italiana dispuesta a pasárselo padre y a regresar con un moreno de infarto.
Ha sido en estas carísimas vacaciones donde la influencer, entre tumbona y mojito, nos ha deleitado con un despliegue de instantáneas de su cuerpo serrano ante la atónita mirada de sus 165.000 followers que han minado de likes sus publicaciones de diosa esculpida en el templo del deseo.
Sin lugar a dudas, la fotito de la modelo que ha reventado los termómetros de Instagram ha sido una donde la chiquilla, en un atisbo de reventarse la columna vertebral para lucir casual en la hamaca, ha bridando a sus seguidores con un primer plano en topless en el que tapa sus “riveritas” con las manos. Eso sí, por ahí hay un pezoncito rebelde que ha esquivado tanto la censura de su dueña como la de la red social del postureo.





Lucía Rivera desnuda
Que la modelo Lucía Rivera estrene trapito y lo luzca en Instagram no es noticia dada su naturaleza de influencer pibón. Lo que sí se ha convertido en un auténtico bombazo informativo es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero esté estrenando una nueva ilusión: ella misma ha confirmado a través de Instagram su relación con un famoso jugador de fútbol tras su ruptura en 2020 del motorista Marc Márquez.
Lucía Rivera y Marc Márquez rompieron su relación en 2020 – Instagram
El conocido futbolista entre la afición asturiana no es otro que Ignacio Méndez-Navia Fernández (que debía ocupar los espacios de sus compañeros en las orlas escolares con ese nombre tan largo), Nacho Méndez para los amigos y furboleros. El jugador del Sporting de Gijón ha hecho su primera aparición en el Instagram de Lucía estos días, un gran paso para su churri teniendo en cuenta que vive por y para las redes.
Así es Nacho Méndez, el nuevo novio de Lucía Rivera
Lucía subía hace una semana una instastory besando a un misterioso hombre jugando a ‘Mask Tinder: adivina quién liga’ con sus followers. La joven de 23 años no quiso desvelar su identidad, pero los más avispados se dieron cuenta de que había citado de forma diminuta a un tal Nacho Méndez, que ha resultado ser el churri por el que titulaba ‘Home’ a sus vídeos.
Lucía Rivera ha desafiado a la censura de Instagram con su última publicación. Y es que la asturiana aparece completamente desnuda posando frente al espejo del cuarto de baño. Eso sí, lógicamente lo hace de tal manera que ninguna de sus partes nobles queda al descubierto.
Lo ha hecho para dar los buenos días a sus más de 160.000 seguidores y en catalán. Y es que la modelo se encuentra pasando unos días en la Ciudad Condal. Allí, la hemos podido ver acudir al torneo de tenis Conde de Godó como imagen de una conocida marca de cremas, o paseando en motos por las bonitas calles de la ciudad.