Lucía Caraballo al desnudo para Lucenpop

lucenpop

Lucía Caraballo y Ana Jara, que hoy vienen a charlar con David Broncano de sus proyectos de las bizarradas que les preguntará el presentador gallego. Vamos a saber un poco más sobre cada una de ellas, para estar al día antes de ver el programa de esta noche en #0 de Movistar.


Lucía Caraballo nació en Madrid en 1999. Comenzó sus estudios como actriz en 2004, dando clases de teatro en la Universidad Popular de Madrid. También tiene formación como bailarina. En 2009 comienza a dar clases de Teatro Musical, Jazz Dance y Funky en la escuela El Cubo.

Antes de ver las series en las que ha estado, recordemos que también ha participado en numerosos cortometrajes y largometrajes. Su suerte cambia cuando en 2014 protagoniza el cortometraje ‘El amor me queda grande’, que le vale el premio a Mejor Actriz en el 19 Certamen Audiovisual de Cabra. Debutó en 2010 en un largo en la película ‘Carne cruda’, donde interpretaba a Candela. Además, forma parte de la compañía de teatro, participando en diversas obras destacando ‘Cyrano de Begerac’ y ‘Los Miserables’, donde interpreta a Cosette hasta el 2016.

Lucía Caraballo es una actriz madrileña de 21 años que a falta de que llegue su primer desnudo profesional, qué mejor que recopilar las fotos más sexys que ha compartido en su cuenta de Instagram. Que además, son muchas y de gran morbo.

Lucía ha participado de forma puntual en varias series de renombre desde que inició su carrera, aunque el éxito le ha llegado con dos que aún siguen emitiéndose, y en las que ha participado en un gran número de capítulos. Tanto El Secreto De Puente Viejo como Estoy Vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: