Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?

lucenpop
Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?
Lorena Castell al desnudo | Integral, tetas, culo y ¿Onlyfans?

Desde el ‘belfie’ de Kira Miró, hasta el de Lady Gaga en bikini, las celebs han inaugurado ya la temporada de sol a su manera. Y la última en sumarse a ello ha sido Lorena Castell. La presentadora de Zapeando está pasando unos días en Ibiza, donde ha querido aprovechar una excursión a alguna de las calas de la isla para dejarnos una cosa clara: más en forma, no se puede estar.

De perfil, sobre una maxi toalla de playa y llevando solamente unas gafas de sol puestas, ha posado presumiendo de tipazo. Y nos ha dado la motivación que nos faltaba para no dejar a un lado el ejercicio. Porque a Lorena Castell la hemos visto entrenando duro en los últimos meses, especialmente tras dar a luz.
Castell no solo es presentadora, cantante, actriz o tatuadora, su perfil de Instagram la define muy bien: también es deportista, dice. Y no nos cupo ninguna duda después de verla entrenando hipopresivos y suelo pélvico junto a Raquel López de ‘Mami Fit’ –al igual que han hecho también Paula Echevarría o Hiba Abouk–.

También lleva tiempo siguiendo la dieta keto o cetogénica. El año pasado durante el confinamiento, explicó que se había pasado a este tipo de alimentación y que le había dado muy buenos resultados, al menos en cuanto a disminuir la hinchazón e inflamación. De hecho fue ella quien nos dio la famosa receta de tiramisú keto que tanto éxito tuvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: