Actrices

Lili Simmons desnuda para LucenPop

Uno de los principales términos de búsqueda de tendencia durante la emisión del episodio 2 de la temporada 4 de Westworld fue «Lili Simmons». Los fanáticos estaban emocionados y sorprendidos de verla de vuelta en la serie después de una larga ausencia. Y aunque su papel era corto, realmente brilló.

Este artículo tiene spoilers para la temporada 4 episodio 2 de Westworld.

Lili Simmons interpretó el papel de la anfitriona que saludó a Caleb y Maeve justo antes de que entraran en el nuevo parque de Delos, que tiene lugar en la Edad de Oro de la década de 1920. Ella les ordenó que eligieran un atuendo «a medida» hecho a sus tamaños, y se tomó un momento para golpear a Caleb antes de que Maeve la ahuyentara.

Incluso les recordó a los dos que necesitaban elegir un sombrero blanco o negro antes de ingresar al parque.

A Caleb realmente no le gustan los sombreros, y Maeve conoce a Delos demasiado bien para jugar sus juegos.

(En caso de que lo haya olvidado, los sombreros en Westworld se usaron para escanear los cerebros de los visitantes y almacenar esos datos con fines nefastos más tarde. No tengo ninguna duda de que los sombreros esta vez se están utilizando para un propósito desfavorable una vez más).

Lili Simmons anteriormente interpretó el papel de la «nueva» Clementine Pennyfeather. Pero según IMDb, solo estuvo en dos episodios: «Akane no Mai» y «Trace Decay».

La primera Clementine era una amiga cercana de Maeve, que trabajaba en el burdel de Westworld. Ella era una anfitriona de primera generación, según la wiki de Westworld, creada por Arnold y Ford.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: