Lidia Torrent al desnudo | Pechos, culo y figura de escándalo fuera de First Dates

lucenpop

Lidia Torrent al desnudo

Ver a Marta Peñate desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Tania Medina desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Anabel Pantoja desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Mariana Rodriguez desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ana Luque desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Ainhoa Cantalapiedra desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Ver a Isabel Diaz Ayuso desnuda en Supervivientes: AQUÍ

Lidia Torrent: «No opino de la vida de otros. Con la mía, me basta»
Lidia Torrent
Lidia Torrent – Gtres
La hija de Elsa Anka se consolida como estrella de Mediaset al frente del programa de Telecinco ‘Secret Story’
De nuevo junto a su admirado Carlos Sobera, Lidia Torrent se ha convertido en el nuevo rostro de Telecinco al encargarse los resúmenes diarios del reality ‘Secret Story’ en lugar de Lara Álvarez. Hasta hace unas semanas la conocíamos como la camarera de ‘First Dates’ y ahora como la cara más dulce y serena de un concurso cuya última campanada ha sido eliminar a Kiko Rivera de su guion tras las tremendas declaraciones contra su madre y su hermana en una revista.

Ha comenzado el año saltado de Cuatro a Telecinco sin despeinarse.

Tenía ganas desde hacía tiempo de defender otro formato. Ha sido todo un regalo.

Es consciente que los realities dan una nueva visibilidad que luego hay que saber gestionar.

Cualquier profesión conlleva una responsabilidad. Ahora me enfrento a cosas nuevas y de ahí que sea una esponja. No suelo relajarme, sino justo lo contrario. Tengo inquietudes y ambiciones profesionales y me esfuerzo al máximo.

Repite con Carlos Sobera con quien ha trabajado en Cuatro.

Es un maestro. Se me cae la baba viéndole trabajar porque es un genio de la comunicación. Durante seis años he podido aprender a su lado y es que siempre he conectado tanto en lo humano como en lo profesional. Es bueno, generoso y encima divertido.

¿Alguna vez le han interesado los realities?

Mi primer trabajo en televisión fue participar en el debate de ‘GH 15’ cuando tenía 19 años. Desde entonces me enganché como espectadora.

Lidia Torrent al desnudo

¿Se ve carne de cañón para esos programas?

Prefiero quedarme a este lado del concurso, que es el que disfruto y me gusta.

¿Tiene muchos secretos que ocultar?

Quien diga que no tiene secretos miente. No sé si los míos son muy interesantes pero todos guardamos algo que podría sorprender.

¿Cuál es ese consejo que su madre, Elsa Anka, le repite sin parar?

Sabe lo exigente y dura que soy conmigo misma y por eso siempre me repite que disfrute mis trabajos, que no sufra con ese afán de perfeccionar que tengo.

Lleva seis años viviendo en Madrid. ¿Se siente a gusto?

Me encanta la ciudad, la gente… estoy enamorada. Soy toda una madrileña adoptiva.

Lleva tres años junto al modelo Jaime Astrain. ¿Es tiempo de avanzar o la boda y los bebés aún ni se comentan?

No hemos pensado nada, preferimos disfrutar este momento. Lo veo como algo lejano. Con todo lo que hemos vivido en los últimos años, he aprendido que no es bueno proyectar nada a largo plazo, sino vivir el ahora y a mis 27 años no pienso en boda ni en hijos.

Su tono es el de una mujer serena a la hora de hablar ante la cámara.

No es algo artificial, sino que va innato en mi forma de ser. Eso no quita la adrenalina que siento por dentro cada vez que me pongo en un directo.

¿Le molesta que le pidan selfis por la calle?

Desde niña estoy acostumbrada a vivir la popularidad a través de mi madre. Lo vea natural.

¿Hay algo que le saque de sus cabales?

Confieso que mi felicidad depende de que mi hermano pequeño esté bien. Tenemos un vínculo muy especial. Lo que me enerva es la mala educación.

¿Qué tiene su novio para haberla conquistado?

Sus valores y educación. Está muy arraigado a su familia, con quien forma un núcleo fuerte.

¿Qué mejoraría de usted?

Ser más paciente conmigo misma. Hasta que ha llegado esta oportunidad, me he frustrado y cuestionado mucho.

¿Había soñado la vida que tiene?

No recuerdo de niña con haber soñado estar en este mundo, llegué aquí más por curiosidad que por vocación. Pero me gusta lo que hago.

Han vetado a Kiko Rivera de ‘Secret Story’ por lo que ha dicho de su familia. ¿Es amiga de los escándalos?

Apoyo la decisión de la productora y Mediaset pero prefiero no opinar de las tramas de otras personas porque no soy de meterme en la vida de nadie. Con la mía me basta.

Quién es Lidia Torrent, la nueva presentadora de Secret Story 2
La catalana se encargará de ofrecer la última hora del ‘reality’, sustituyendo en este puesto a Lara Álvarez

Quién es Lidia Torrent, la nueva presentadora de Secret Story 2
Secret Story 2 Sobera va a Guadalix y anuncia que el primer expulsado se sabrá el jueves
Secret Story 2 El ataque de risa de Carlos Sobera tras el momentazo de Álvaro con la guacamaya Gus
Secret Story 2 Jonathan y Cora también dan el cante en la música con Grano a granito
Secret Story 2 Este es el motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta la nueva edición
Telecinco ofreció en la madrugada del 20 al 21 de enero una nueva entrega de Secret Story 2, en la que Carlos Sobera reveló que Lidia Torrent será la nueva presentadora del ‘reality’. Los dos ya se conocen desde hace mucho, ya que ella es una de las camareras del restaurante de First Dates.

La catalana cuenta con experiencia en otros programas de Mediaset. Algunos espectadores la recordarán por su trabajo como colaboradora en los debates de Gran Hermano 15, una edición en la que llegó a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. También formó parte del equipo de Pecadores, el formato de Cuatro en el que analizaban lo ocurrido en el ‘dating show’ Adán y Eva.

La familia de Torrent no es ajena al mundo de la televisión, ya que su madre es la presentadora Elsa Anka. Además, mantuvo un romance con su compañero de trabajo Matías Roure, el camarero argentino de First Dates.

Su aparición en la casa
Carlos Sobera visitó la casa de Secret Story 2 mientras los concursantes estaban ocupados con su prueba semanal. Lo hizo acompañado de una persona oculta bajo la máscara de una osa panda. «El rostro que se esconde detrás es uno de los más conocidos de este país. Estoy seguro de que os va a sorprender», afirmó el presentador.

Posteriormente se sentaron en el sofá y él le pidió que revelara su identidad. «¡Pero si es Lidia Torrent, mi ‘compi’ de First Dates!», soltó el vasco. «Te veo hasta en la sopa», señaló ella. La joven explicó: «Tengo mucha ilusión por formar parte de esta aventura».

Él anunció: «Oficialmente te unes al equipo de presentadores de Secret Story… Vas a poder opinar mucho sobre las carpetas». Su compañera amplió la noticia: «Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de todo lo que pasa en la casa». Sobera destacó: «A mí me va a venir de maravilla. Mientras estamos haciendo First Dates comentamos la jugada».

Los dos recordaron que llevaban años juntos en el programa de Cuatro y cómo habían sido sus primeras impresiones al coincidir en el mismo. «Cuando te conocí pensé que con una camarera tan guapa los chicos que entren no van a querer a su pareja, van a estar todos enamorados de ti», reveló él.

Lidia Torrent conducirá Secret Story: Última Hora. Sustituirá a Lara Álvarez, que se había encargado de este espacio en la edición anterior del ‘reality’. La joven se une así al trío de presentadores anunciado antes del estreno del programa y formado por Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno.

Lidia Torrent ‘hará’ de Lara Álvarez en ‘Secret Story’
La joven que estaba en ‘First Dates’ ficha por el show de Telecinco para el equipo de presentadores y ‘su’ Carlos Sobera le da una calurosa bienvenida

Lidia Torrent, nueva cara de ‘Secret Story’ en el apartado de…
‘Secret Story’ tiene nueva presentadora. Fue Carlos Sobera el que estuvo poniendo ese acicate de que habría una nueva cara al frente del mismo. Una mujer y bastante conocida… Y tras la máscara panda estaba ella.

Pues se trata de Lidia Torrent Anka, de First Dates. Eso sí, no era la primera vez de la joven en ‘La casa de los secretos’, ta que participó en Gran Hermano 15.

De hecho, se vio desde el primer minuto ese feeling que había entre ambos, ya que Torrent se atrevió incluso a bromear sobre que el presentador y ella se tenían «hasta en la sopa» y copresentó con él el ‘Última hora’ mientras recorrían la casa y comentaban las posibles carpetas y los conflictos que ya han tenido lugar en el reality.

«Estaremos tú y yo, codo con codo, contando cada semana la última hora de lo que sucede», añadió el nuevo fichaje. Por tanto la nueva cara de Secret Story llega en el apartado de los presentadores.

De hecho, pretenden que Lydia Torrent tenga ese perfil Lara Álvarez en la versión celebrity del concurso y presentará el formato como ya lo hacen Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Torrent hantes de acompañar a Carlos Sobera en el espacio de Cuatro, participó en otros formatos. Formó parte de programas como ‘El debate de GH 15’, ‘Pecadores’ o ‘Campanadas del amor’ (2017). No obstante, la catalana decidió continuar con su formación y compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Lidia Torrent se viste, o se desnuda según como lo mires, de ropa interior roja para dejar claro que es uno de los rostros y cuerpos más bello del país y seguramente del planeta. La hija de Anka es un ser de luz que hoy sólo quiere sacar el diablo que llevamos dentro.

Elsa Anka

Un par de días antes de que llegase al Obradoiro el chef José Andrés, lo hacía otra cara conocida de la televisión, Lidia Torrent, quien forma parte del equipo de First Dates en Cuatro, en donde ejerce como copresentadora. Salió el lunes pasado del Bierzo y recorrió 187,7 kilómetros del Camino de Santiago.

«Mi pareja lo hizo hace 6 años. Me dijo que le encantó y quería repetir. Fui por vivir la experiencia. Soy deportista, aventurera y me gusta la acción y los retos. En ningún momento se me ha hecho pesado, aunque haya habido tramos relativamente difíciles o haya tenido algún dolor físico. Ha sido un viaje emocionante, en el que sacas muchas lecturas y lecciones de vida. He conocido a muchas personas y conectado en especial con otras, que fue con las que llegué a la catedral y nos echamos a llorar abrazándonos», cuenta la comunicadora e hija de Elsa Anka ya en Santi Petri, su siguiente destino vacacional junto al exfutbolista Jaime Astrain. Se lleva, eso sí, la admiración de muchas personas con las que coincidió en Galicia, que destacan su cercanía y amabilidad.

Lidia Torrent al desnudo | Pechos, culo y figura de escándalo fuera de First Dates

Media teta al aire

Lidia Torrent fuera de ‘First Dates’: la razón por la que va a terapia y las pullas a Matías Roure tras romper

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: