

Leticia Dolera por censurar las “faldas cortas” y “ombligos al aire” de las recogepelotas en Open Madrid
La actriz saca de nuevo el asunto relacionado con la ropa de este staff de la organización y saltan contra ella sacándole qué hizo años atrás lo que provoca su silencio
El zasca a Leticia Dolera por censurar las “faldas cortas” y “ombligos al aire” de las recogepelotas en Open Madrid
La actriz Leticia Dolera quiso salir al paso tras lo que ha sucedido en el último Open de Tenis celebrado en Madrid alusivo a la vestimenta de las recogepelotas. Ropa ajustada y corta. Es lo que se denunciaba en un artículo de prensa recogido por la actriz que le ha servido para sacarlo a flote de nuevo. Pero lo cierto es que no le ha salido bien del todo. Ha recibido unas feroces críticas. Pero han sido con una portada que hizo la propia actriz en una entrevista.
Todo tras hace alusión, la propia intérprete, de la noticia de Público en la que se decía que el Open de Tenis de Madrid había vuelto “a obligar a las recogepelotas a lucir un vestuario sexista”.
Ella misma, a través de las redes sociales, destacaba una frase. “Faldas cortas plisadas y una camiseta con el ombligo al aire para las recogepelotas. Un atuendo muy alejado en la actualidad de los uniformes oficiales para estas profesionales en otras competiciones del mundo en el mismo deporte”.
Y no han tardado en aparecer las reacciones. En modo ‘zasca’ contra la actriz revolviendo en el pasado. Y más después de que un usuario le ha respondido con una sola palabra (“Sí”) adjuntando la portada de la revista FHM protagonizada por Leticia Dolera y que sus ‘haters’ le recuerdan de forma periódica.
Dolera no responde esta vez… no como en 2018
Esta vez Leticia Dolera no ha respondido al asunto en cuestión. Debió tener ya bastante cuando en 2018 sí que entró a destajo a responder tras lo ocurrido con aquella portada en la que salía ella.
Ocurrió en 2018. Un usuario remarcó la diferencia en las portadas de GQ: cuando estaban protagonizadas por hombres. Salían vestidos con elegancia, mientras que las mujeres aparecían siempre muy ligeras de ropa
Dolera saltó: “Busca las diferencias”. Y un usuario sacó a relucir su portada de FHM junto al mensaje: “Pero vamos a ver, maja”.
“Obviamente, no habéis entendido nada de mi tuit. Una pena que se os escape el machismo entre las teclas”, señaló la actriz en su defensa.




Leticia Dolera ha decidido desnudarse sin tapujos alguno y eso ha llevado a la comentada escena en la que la actriz usa un espejo para ver su parte intima en primer plano, algo que os dejamos arriba.

Celia Freijeiro: Pues yo creo que hace una cosa muy valiente y honesta y, en vez de esconder lo que ha ocurrido, se arriesga a ver la situación, a plantearla dentro de su matrimonio y le hace una pregunta sensible a su pareja: ¿aquí qué está pasando? Lo hace muy tímidamente, con un poco de juego, atreviéndose a plantear que lo suyo no está funcionando. Creo que, al final, el viaje que hace Cris tiene más que ver con ella misma y con enfrentarse al vacío, a qué pasa si no puede apoyarse en todas las estructuras que tenía hasta entonces. Nos enseñan a quedarnos, pero no nos enseñan a marcharnos.
Esther, en cambio, lo que se plantea en esta segunda temporada es sentar la cabeza, algo que precisamente va en contra de su espíritu libre.