Las tetitas al aire de Zendaya

Las tetitas al aire de Zendaya

La próxima entrega de Dune llegará a las salas españolas el 15 de marzo, y a medida que se acerca la fecha tan esperada, sus estrellas principales han iniciado una gira promocional que está llamando la atención por los deslumbrantes estilismos de Zendaya y Florence Pugh. La última parada de estas dos talentosas actrices fue en México, donde protagonizaron un duelo de estilo que dejó a todos impresionados, especialmente con el deslumbrante atuendo de Zendaya.

La actriz y cantante lució un conjunto a medida inspirado en la colección otoño-invierno 2023/24 de Bottega Veneta. El conjunto consistía en una falda larga y un top en un tono marrón chocolate, confeccionado en cuero y lana, que se transformó en una propuesta sugerente. La falda de cintura alta, con detalles de piel y una abertura lateral hasta la cadera, se combinó con un crop top estructurado de cuello cisne y manga larga, revelando sutilmente su pecho.

Zendaya, quien interpreta a Chani en la película, complementó su look con elegantes stilettos y una pulsera en el tobillo. Su estilista, el renombrado Raw Loach, demostró una vez más su talento al crear este conjunto, dejando claro que el universo estético de Dune será un protagonista destacado en las alfombras rojas.

Pero este no fue el único atuendo inspirado en la película que Zendaya lució durante la semana. Sorprendió a todos con un diseño futurista, reminiscente de una guerrera del planeta Arrakis, creado por Torishéju Dumi. Este diseño multicolor mostraba su abdomen tonificado y sus largas piernas, recordando el icónico posado de Angelina Jolie que ha inspirado a muchos en las alfombras rojas.

Con el éxito anticipado de Dune, los deslumbrantes looks de Zendaya son el único rival que la película podría tener en las alfombras rojas.

Las tetitas al aire de Zendaya
Las tetitas al aire de Zendaya