Modelos

Las modelos curvy al desnudo de Primark

Las modelos curvy al desnudo de Primark


Primark lanza una colección íntima moldeadora y sin costuras para todos los cuerpos
Primark siempre piensa en todas. La marca low cost nos sorprende con colecciones especiales. Al igual que apuesta por líneas para mujeres con cáncer o se atreve con braguitas menstruales, ahora acaba de lanzar una colección de prendas moldeadoras y lo mejor de todo, está pensada para todas las tallas.

Prendas sencillas, sobrias, en la que la comodidad es lo primero, pero que a la vez proporcione sujeción.
La colección se compone de pantalones cortos, tangas y bodis moldeadores sin costuras, que resultan mucho más cómodos, que se encargan de dar forma a tu silueta y evitan las molestas marcas de la ropa interior en cualquier look. Además, tienen un ajuste extra cómodo que casi te olvidarás de que los llevas puestos.


Opciones íntimas moldeadoras que ofrecen la sujeción y la definición invisibles que se necesita para un estilismo. No son las más bonitas o las más sexys pero sí útiles si queremos lucir prendas ajustadas.


La colección es en tonos nude (topo, higo, café) y se compone de tallas S, M y L, adaptables a todo tipo de cuerpos. Los sujetadores sin costuras están disponibles en copas A-D (3,50 euros) y en copas D-F (6 euros). Y se completa con conjuntos con sujetador bralette, braga tanga, de talle alto, tipo faja… y se completa con camisetas, pantalones cortos y calcetines.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: