Presentadoras

Las enormes tetas de Susana Griso en el día de ayer al desnudo

tetas de Susana Griso

La fiesta de Malta se ensombrece tras el positivo en coronavirus de Susanna Griso
La empresaria y fundadora de ‘Starlite’, Sandra García-Sanjuán celebró por todo lo alto su 50 cumpleaños rodeada de amigos. Todos ellos se disfrazaron de piratas y disfrutaron de lo lindo de todos los planes que tenía organizado la protagonista del fin de semana. Sin embargo, ahora el positivo de Susanna Griso ensombrece este fiestón. Algunos rostros conocidos han decidido ponerse en ‘cuarentena’. Hay que recordar que actualmente, no existe cuarentena obligatoria para las personas que son contacto estrecho de un positivo en coronavirus. Sin embargo, sí que es aconsejable.

Ha sido la propia presentadora de ‘Espejo Público’ la encargada de desvelar que se había contagiado de covid. «He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar», ha anunciado. Esta noticia ha puesto en alerta a todos los invitados que no se quisieron perder una de las citas que más darán que hablar este año dentro de la sociedad española. Y no solo por el covid de Griso, sino por lo bien que se lo pasaron todos.

Susanna Griso confiesa como es en realidad su relación con Ana Rosa Quintana
Dos mujeres poderosas
La periodista ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre la presión de su trabajo y su relación con Ana Rosa Quintana

Susanna Griso es, sin duda alguna, una de las mujeres más influyentes en España. La presentadora de Espejo Público ha logrado por mérito propio una trayectoria profesional impecable, que le ha llevado a codearse con algunas de las personalidades más importantes del país. Tras más de 15 años presentando el programa, se ha convertido en una de las dos reinas de la actualidad informativa de las mañanas, junto con Ana Rosa Quintana. Ahora, la periodista ha hablado de la supuesta rivalidad que hay entre ambas, así como de otros aspectos de su vida.

Muchos son quienes la consideran una mujer poderosa, algo que ella misma ha querido matizar en su entrevista con Yo Dona. «Me cuesta decir que soy poderosa, pero algo habrá cuando recibo mensajes de Zarzuela y del Congreso», confiesa. También reconoce que, a pesar de vivir tan expuesta a la opinión pública, esto nunca ha llegado a afectarle de forma excesiva. La periodista ha revelado que una de las cosas que le ayuda a ello, es no buscarse en Google ni en redes sociales, para así evitar todo tipo de contacto con las malas vibras.

«No me preocupa. Es un ejercicio que he aprendido con los años, abstenerme de las redes sociales y endurecerme. Los haters me afectan poco y las críticas más graves ya me las hago yo sola. Me da igual lo que digan de mí», zanja la periodista, de forma contundente. Y es que a lo largo de los años, una aprende a no hacer caso a todas las barbaridades que se dicen sobre ella.

Además, la periodista también ha querido hablar sobre un tema muy presente en el contexto actual: la cosificación y la presión a la mujer. «Es muy importante abstraerse de todo este ruido, porque no puede ser que te condicione. Con eso de los labios y las operaciones… No me he hecho nada, pero cuando vuelvo después de cada verano empieza a salir que me he operado de mil cosas. ¿Cuándo?», se queja la catalana.

«Tengo la sensación de que la gente piensa que todo es fruto del bisturí, aunque lleve viéndome 25 años engordar, adelgazar, pasar embarazos… Hay un puntito de cosificación evidente con las mujeres en la televisión. Está muy presente pero, bueno, va en el sueldo. Ni me quejo ni me quita el sueño», añade la presentadora, en un acto de concienciar sobre cómo la mujer, y sobre todo una mujer pública, está cuestionada continuamente.

Además, Grisó también ha querido revelar en la entrevista cuál es su verdadera relación con Ana Rosa Quintana, su gran competencia en las parrillas televisivas de la mañana. «Se ha querido vender una guerra entre nosotras que da mucho morbo y, en realidad, no existe. En lo profesional, nuestros programas son muy distintos. En lo personal, el hecho de que seamos dos mujeres probablemente ha potenciado el relato de la confrontación y se ha jugado mucho con ello», se queja, poniendo el debate de la mujer encima de la mesa de nuevo.

«Se nos ha comparado en multitud de ocasiones, pese a que nuestras trayectorias no tienen nada que ver, porque yo he hecho toda mi carrera en informativos. Se ha forzado ese enfrentamiento y a nosotras siempre nos ha hecho mucha gracia», explica, dejando claro que no hay competencia. «Ana Rosa y yo siempre hemos llevado la competencia profesional con mucha elegancia, aunque eso no quita que en un momento dado hayamos tenido peleas», matiza.

«Sobre todo con las guerras de los pinganillos por meter antes al mismo protagonista, pero son cosas del directo y parecen mucha más bronca de lo que son en realidad», confiesa la periodista. Sobre su futuro profesional, espera «hacer más reportajes fuera de plató, quizá volver a la radio y, tras tantos años dando la cara, me atrae probar a estar detrás de las cámaras. Pero ya habrá tiempo», confiesa Griso, una de las periodistas más influyentes de España.

Isabel Pantoja ha vuelto a los juzgados. Y, desde ‘Espejo Público ‘ (Antena 3) se han hecho eco de la noticia. Así, Susanna Griso y sus colaboradores han informado que la cantante se enfrenta una vez más a una posible pena de cárcel. Sin embargo, esa información ha contado con la opinión del rostro ‘enemigo’ de Isabel Pantoja, Fran Rivera, que como es habitual se ha mostrado muy duro con la cantante.

La periodista Susanna Griso ha parado y contradicho a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que ésta se lamentase porque el Gobierno no ha elegido al Hospital Zendal para acoger a las personas ucranianas que huyen de la guerra.

En una entrevista en Espejo Público, la dirigente del PP ha acusado al Ejecutivo central de “no gestionar nunca nada ni con la crisis”: “Nos están dejando a las administraciones autonómicas, como en la pandemia, absolutamente abandonados y colapsan todo. No toman una medida”.

Dicho eso, Susanna Griso ha querido hacer una primera puntualización: “En las ultimas horas hemos entrevistado al ministro Escrivá y hay cuatro centros de atención a los refugiados ucranianos”.

“Nos dicen que está funcionando francamente bien, que ustedes han querido crear uno en paralelo en el hospital Zendal, que esto no tiene ningún sentido porque es algo estatal y no autonómico, que no acaban de entender por qué en Madrid es un problema cuando en el resto de las comunidades no lo hay”, ha completado la periodista.

“Para empezar, Madrid va a recibir a muchos más ciudadanos ucranianos que muchas otras zonas del país y nosotros creemos que no son animales, que son personas que tenemos que atender, cuidar y darles servicios públicos”, ha argumentado Ayuso, pero Griso ha vuelto a pararla: “Pero en el momento en que se les inscribe se les da un permiso de residencia de un año, todo eso ya viene garantizado”.

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha mantenido en su postura af…

Susanna Griso no da crédito con el vídeo de una ‘tiktoker’ ucraniana: «Yo pensaba que era en plan comedia»

Daniel Revuelta, colaborador del programa de Antena 3, mostraba la guerra en Ucrania desde la perspectiva de los ‘influencers’ del país
Las redes sociales son una ventana abierta al mundo que acercan a los usuarios publicaciones de todo tipo, desde tutoriales, pasando por memes, hasta los habituales posts de la vida cotidiana que hace cualquier persona. Pues bien, en la guerra de Ucrania, los ‘influencers’ siguen con su trabajo y continúan colgando material en sus perfiles, un hecho que han querido recoger desde el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Daniel Revuelta ha presentado a Susanna Griso – que este miércoles se derrumbaba al escuchar el testimonio de una mujer ucraniana- y a los telespectadores a Nastya Tuman, una ‘tiktoker’ ucraniana especializada en motor que explica en su perfil de la red social cómo poner en marcha un tanque ruso.

Revuelta ha comentado que Tuman, que cuenta con millones de seguidores, «enseña a sus compatriotas cómo poner en marcha y conducir un tanque blindado que las tropas rusas han dejado abandonado en el terreno durante su avance».

En la publicación que se ha emitido en ‘Espejo Público’, Nastya Tuman aconseja a todos sus seguidores que guarden el vídeo para que no se les olvide cómo actuar en caso de encontrarse en una situación muy parecida.

La sorpresa de Susanna Griso
Susanna Griso, que no perdía de vista estas curiosas imágenes, quedó sorprendida cuando Daniel Revuelta matizó el hecho de que este vídeo era un tutorial. «Yo pensaba que era en plan comedia», comentaba asombrada Susanna Griso, -n o es la primera vez que una ‘influencer’ la impacta-, que no daba crédito a que la joven supiera cómo manejar el tanque.

El colaborador de ‘ Espejo Público’ destacó que estos ‘influencers’ lo que llevan a cabo es lo que denominan como «la guerra moral, en donde lo que hacen es levantar la moral del pueblo, de ese pueblo que no puede estar en el frente y ve que hay gente haciendo cosas positivas».

‘Espejo Público’ está siguiendo muy de cerca todo lo que acontece en la guerra de Ucrania, de ahí, que todos los días además de hacer infinidad de conexiones con sus corresponsales en el país, realice entrevistas a ciudadanos de a pie y a autoridades como Josep Borrell, con el que Susanna Griso mantuvo una tensa entrevista.

tetas de Susana Griso

Susanna Griso confiesa en directo la enfermedad que padece: “no veo nada”
Sorprendió a los espectadores
Susanna Griso nos desvela si fichará a Olga Moreno como colaboradora de su programa ‘Espejo Público’.
Hacer un programa de más de cinco horas en directo no es nada fácil. Y menos si, como sucede actualmente, los presentadores tienen que estar constantemente pendientes de pequeñas pantallas, conexiones en directo y hasta los rótulos que van saliendo en pantalla. Y sino que se lo digan a Susana Griso, la periodista que conduce desde hace años el programa Espejo Público de Antena 3.

La que aspira a convertirse en la reina de la mañana conduce un espacio en el que se mezclan corazón, tertulia política y temas de actualidad y sucesos. Desde las nueve de la mañana hasta que llega el momento de la Ruleta de la Suerte son muchos los momentos de todo tipo que la presentadora y sus colaboradores en plató y fuera de él comparten con la audiencia.

Hace unos días durante un reportaje sobre la sequía Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3 que en no pocas ocasiones se ha convertido en viral en Twitter por sus apariciones después de las noticias, comentaba que había localidades de Castilla y León en las que iban a darse temperaturas de hasta 18 grados este fin de semana (en pleno febrero).

“No se donde ves tú los 18 grados porque estoy repasando el mapa y no los encuentro”, decía un colaborador. Fue entonces cuando, para sorpresa de la audiencia, Susana Griso contestaba tajante. “La verdad es que yo no veo nada. La miopía está creciendo cada día más porque en la pantalla soy incapaz de ver ningún número”, confesaba la presentadora para gran sorpresa de todos los que estaban tanto en el plató como desde sus casas porque nadie sabía que la presentadora tuviera esos problemas de visión que, por otra parte, son más que comunes en la población española.

Espejo Público lleva años luchando por conseguir superar a El Programa de Ana Rosa que se emite en Telecinco pero que consigue mejores datos de audiencia. De hecho podríamos decir que tras el éxito de las telenovelas en la tarde y del prime time con el tridente de oro de Pasapalabra, El Hormiguero y el informativo de Vicente Vallés, el formato que presenta Susana Griso es la espinita que tiene clavada al principal cadena de Atresmedia que ha ido sumando a lo largo de los últimos años muchos nombres propios a su ya extensa lista de colaboradores. Pero no parece suficiente. Por el momento, y aunque hay días de todo tipo, parece que Ana Rosa Quintana sigue llevándose el gato al agua de la audiencia.

Susanna Griso se atreve a decirle a Egea lo que muchos pensaron al ver el tuit de Casado tras las elecciones
Susanna Griso, presentadora de Espejo Público en Antena 3, se ha atrevido a decirle a la cara a Teodoro García Egea, ‘número dos’ del PP, lo que muchos pensaron al ver el tuit que Pablo Casado publicó tras las elecciones en Castilla y León.

″¡El Partido Popular ha ganado las elecciones en Castilla y León! Enhorabuena a Alfonso Fernández Mañueco, y muchas gracias por la confianza a los castellanos y leoneses. El cambio de ciclo en España es imparable”, escribió el líder del PP.

“Comentábamos aquí que el tuit de felicitación de Pablo Casado no parece que desborde mucho entusiasmo”, ha comenzado diciendo Griso en una entrevista con García Egea.

¡El Partido Popular ha ganado las elecciones en Castilla y León!

Enhorabuena a Alfonso Fernández Mañueco, y muchas gracias por la confianza a los castellanos y leoneses.

El cambio de ciclo en España es imparable.

— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) February 13, 2022
″Él habla de cambio de ciclo, pero visto lo visto la pregunta es si será para mejor. Porque puede tener consecuencias ese pacto con Vox. La izquierda va a tardar poco en atizar ese espantajo y no sé si teme que esto les pase factura de cara a las próximas elecciones, andaluzas, generales”, ha querido saber la periodista.

García Egea ha asegurado que el tuit de Casado demuestra que están “muy contentos” con haber “ganado las elecciones en Castilla y León”.

“Porque cuando nosotros llegamos a la dirección del PP las elecciones las perdimos y ahora las hemos ganado. La alegría es evidente. Es cierto lo que usted dice, a partir de este momento desde la izquierda y también parte del centro derecha va a intentarse sobre todo asomar ese discurso intentar confundirnos con otros partido que nos con el PP”, ha afirmado.
“El PP no es Vox ni el PSOE ni ningún otro. Gobernamos autonomías y ayuntamientos muy importantes y nadie nos a va a dar lecciones sobre cómo hacer las cosas ni cómo fiar el rumbo. El PP son sus militantes, sus cargos públicos y su dirección y sabe lo que tiene que hacer en cada momento y la responsabilidad que tiene”, ha zanjado.

Realizan un Fake de Susana Griso desnudo que casi roza la realidad.

Los espectadores de Espejo Público habrán podido comprobar en los últimos días que la presentadora del espacio de Antena 3, Susanna Griso, tiene la voz tomada.

Eso, junto el hecho de que el coronavirus está totalmente desbocado en España, ha hecho que muchos incluso se hayan planteado que la periodista pudiera estar contagiada.

Sin embargo, ella misma ha querido aclarar este lunes lo qué le pasa. Griso ha aprovechado el espacio en el que han conectado con la periodista de Vanity Fair Emma Roch para tratar las acusaciones de abusos sexuales a una menor que pesan sobre el príncipe Andrés de Inglaterra, duque de Yorch.

“Bueno… Con este trancazo que, de verdad, estoy harta”, ha empezado a confesar la presentadora de Espejo Público, que incluso ha llegado a decir que es “una mujer perforada, aunque suena fatal”.

“Me hago todo las pruebas del mundo con PCRs. antígenos y os prometo que no tengo nada más que un trancazo. Es que es un catarro muy pesado que tengo ahí enganchado”, ha asegurado Griso.

Sus compañeros han querido ratificar el testimonio de la periodista afirmando que si hubiera dado positivo no la habrían dejado entrar a las instalaciones de Atresmedia, ya que se hacen antígenos a diarios.

FAKE DE SUSANA GRISO
Fake Susana Griso desnuda

Esta semana Fran Rivera ha charlado con Rafa Sánchez, cantante de La Unión. La entrevista ha sido comentada en el plató de Espejo Público y Susanna Griso ha hecho una inesperada confesión sobre sus relaciones con amigos gays.

Susanna Griso en Espejo Público.
Rafa Sánchez, cantante de La Unión, ha charlado con Fran Rivera en su sección semanal ‘Rivera y Amigos’. El cantante ha descubierto algunos puntos ocultos de su biografía así como su recién anunciada homosexualidad.

Tras la entrevista los colaboradores de Espejo Público, capitaneados por Susanna Griso, han valorado sus declaraciones. Susanna ha confesado que en sus relaciones con amigos gays siente mucha tranquilidad porque «no hay ambigüedad»: «Es muy cómodo». La periodista continuaba diciendo que en este tipo de relaciones sabe que «que ellos tienen sus historias». «Yo tengo las mías y no nos cruzamos y en ningún momento se da el punto de pensar si la amistad puede derivar en algo más», señalaba Griso. Además, ha confesado que le encanta arreglarse cuando queda con sus amigos gays «porque son mucho más agradecidos que los amigos heteros» y «saben si has repetido el vestido y esas cosas». Después de este comentario la presentadora ha querido aclarar que en cualquier caso está hablando de generalidades.

Puedes volver a ver las declaraciones de Susanna Griso sobre sus amigos gays en Espejo Público a través de Atresplayer.

Almendras, frutos secos… no lo tenemos claro, solo tenemos claro que ayer solo se podía mirar la lechera de Susana debido al enorme volumen que destilaba.

Sin duda a sus 50 añ0s, Susanna Griso sigue teniendo un cuerpo de infarto que ha lucido en bikini bajo el sol de Gran Canaria en más de una ocasión o en plató como en el día de ayer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: