Las enormes tetas de Susana Griso en el día de ayer al desnudo

lucenpop

Realizan un Fake de Susana Griso desnudo que casi roza la realidad.

Los espectadores de Espejo Público habrán podido comprobar en los últimos días que la presentadora del espacio de Antena 3, Susanna Griso, tiene la voz tomada.

Eso, junto el hecho de que el coronavirus está totalmente desbocado en España, ha hecho que muchos incluso se hayan planteado que la periodista pudiera estar contagiada.

Sin embargo, ella misma ha querido aclarar este lunes lo qué le pasa. Griso ha aprovechado el espacio en el que han conectado con la periodista de Vanity Fair Emma Roch para tratar las acusaciones de abusos sexuales a una menor que pesan sobre el príncipe Andrés de Inglaterra, duque de Yorch.

“Bueno… Con este trancazo que, de verdad, estoy harta”, ha empezado a confesar la presentadora de Espejo Público, que incluso ha llegado a decir que es “una mujer perforada, aunque suena fatal”.

“Me hago todo las pruebas del mundo con PCRs. antígenos y os prometo que no tengo nada más que un trancazo. Es que es un catarro muy pesado que tengo ahí enganchado”, ha asegurado Griso.

Sus compañeros han querido ratificar el testimonio de la periodista afirmando que si hubiera dado positivo no la habrían dejado entrar a las instalaciones de Atresmedia, ya que se hacen antígenos a diarios.

FAKE DE SUSANA GRISO
Fake Susana Griso desnuda

Esta semana Fran Rivera ha charlado con Rafa Sánchez, cantante de La Unión. La entrevista ha sido comentada en el plató de Espejo Público y Susanna Griso ha hecho una inesperada confesión sobre sus relaciones con amigos gays.

Susanna Griso en Espejo Público.
Rafa Sánchez, cantante de La Unión, ha charlado con Fran Rivera en su sección semanal ‘Rivera y Amigos’. El cantante ha descubierto algunos puntos ocultos de su biografía así como su recién anunciada homosexualidad.

Tras la entrevista los colaboradores de Espejo Público, capitaneados por Susanna Griso, han valorado sus declaraciones. Susanna ha confesado que en sus relaciones con amigos gays siente mucha tranquilidad porque «no hay ambigüedad»: «Es muy cómodo». La periodista continuaba diciendo que en este tipo de relaciones sabe que «que ellos tienen sus historias». «Yo tengo las mías y no nos cruzamos y en ningún momento se da el punto de pensar si la amistad puede derivar en algo más», señalaba Griso. Además, ha confesado que le encanta arreglarse cuando queda con sus amigos gays «porque son mucho más agradecidos que los amigos heteros» y «saben si has repetido el vestido y esas cosas». Después de este comentario la presentadora ha querido aclarar que en cualquier caso está hablando de generalidades.

Puedes volver a ver las declaraciones de Susanna Griso sobre sus amigos gays en Espejo Público a través de Atresplayer.

Almendras, frutos secos… no lo tenemos claro, solo tenemos claro que ayer solo se podía mirar la lechera de Susana debido al enorme volumen que destilaba.

Sin duda a sus 50 añ0s, Susanna Griso sigue teniendo un cuerpo de infarto que ha lucido en bikini bajo el sol de Gran Canaria en más de una ocasión o en plató como en el día de ayer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: