Olivia Dunne – Gimnasia artística

La mediática gimnasta Olivia Dunne, posó en el Sports Illustrated Swimsuit 2023 y 2024, tiene más de 4,9 millones de seguidores en Instagram y ha sido bautizada como la “Chica de Oro” del deporte, cautivó con una impresionante rutina cuando su equipo de LSU registró la puntuación más alta de su historia en su victoria contra Arkansas en la NCAA. Olivia Dunne fue denunciada por retocar su cuerpo con Photoshop en las fotos que publica en redes sociales.

María Sharapova – Tenis

La brillante y bellísima María Sharapova es una ex tenista rusa que se ha dedicado a este deporte de manera profesional desde los 17 años. Se ha consagrado la número uno del mundo en el torneo de tenis femenino durante 21 semanas, y ha ganado cinco títulos de Grand Slam durante su carrera. Además de su distinguida carrera como tenista, Sharapova es empresaria, de hecho, su marido, Alexander Gilkes, también lo es. María se ha vuelto un ícono del tenis, como así también de la moda, ya que luego de su retiro ha posado para varios diseñadores

Michelle Wie – Golf

La bellísima golfista Michelle Wie ha pasado prácticamente toda su vida en las grandes canchas de golf, más precisamente desde los 10 años, cuando se animó a competir en los torneos amateurs como los USGA. En el año 2005 se convirtió en golfista profesional, sin ser mayor. Su carrera es brillante, con muchísimo potencial y éxito. Uno de sus mayores triunfos fue el Abierto Femenino de Estados Unidos en el 2014. Se consagró la ganadora más joven del Women ‘s amateur Public Links de Estados Unidos. Claro que su carrera recién comienza, y tiene mucho camino por delante para perfeccionarse y ganar lo que desee.

Gabby Douglas – Gimnasia artística

La ex gimnasta artística Gabrielle Douglas tuvo una distinguida carrera profesional, en donde consiguió varios galardones y victorias importantes, como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, consiguiendo medalla de oro en la ronda completa individual, de hecho, es la primera mujer de color y primera gimnasta afroamericana en consagrarse campeona de ronda individual. Sin dudas tiene un gran potencial y disciplina por lo que, ganar, se convirtió en algo habitual para ella y su entrenador. Tal fue el éxito de Gabby que han adoptado una película bibliográfica por Lifetime, llamada The Gabby Douglas Story.

Jennie Finch – Softball

La fantástica Jennie Finch es una ex lanzadora derecha y primera base de sóftbol estadounidense, que ha dejado una marca en la historia del deporte, de hecho, es un gran ejemplo para las generaciones nuevas. Su pasión, disciplina, constancia y talento la llevaron a conseguir grandes cosas. Ha sido medallista Olímpica, All-America universitaria y All-Star profesional. Ganó en el año 2001 la Serie Mundial Universitaria Femenina. Sorpresivamente en el año 2010 anunció su retiro del softbol para dedicarse a su familia, ya que le costaba estar tan lejos de ellos.

Hilary Knight – Hockey sobre hielo

La gran Hikary Knight es una talentosa jugadora de hockey sobre hielo que por su talento, desempeño y trabajo ha conseguido una gran cantidad de medallas, sobre todo de oro, en los Campeonatos del Mundo y medalla de oro en os Juego Olímpicos de 2018. El puesto de Hilary es la delantera, ya que tiene una gran técnica de gol y se mueve rápido. Se consolidó como miembro del equipo nacional femenino de hockey sobre hielo en Estados Unidos. Ganó el premio MVP del Torneo del Campeonato Mundial Femenino de la IHF en 2015, y formó parte del equipo de Boston Pride de la NWHL.

Grace Gold – Patinaje artístico

La talentosa patinadora artística estadounidense Grace Gold prácticamente toda su vida ha estado arriba de los patines, ya que, con solo ocho años, tuvo su debut internacional en el Gran Premio Junior de 2012. Su talento innato, constancia y disciplina la llevaron a ganar el oro de esa competición y desde allí su carrera no ha hecho más que crecer. Comenzó a tener un gran lugar en el mundo del patinaje artístico, ganando y obteniendo muchos reconocimientos, como los Campeonatos de Patinaje Artístico de Estados Unidos de 2012 y 2014.

Silje Norendal – Snowboarding

Ella es una talentosa deportista noruega, que le ha dedicado varios años de su vida al divertido y excitante snowboarder, más precisamente, durante siete años, ya que luego anunció que se retiraría del mismo. Esto ocurrió luego de que los juegos Olímpicos de Invierno culminaron en el año 2019. Pero, dos años después, anuncia que pone en stand by su retiro, y se suma a los Juegos Olímpicos de Verano de 2022. Esta noticia ha puesto a sus fanáticos a festejar y saltar de alegría, ya que podrán verla un tiempo más arriba de su tabla.

Danica Patrick – Automovilismo

Dani Patrick es una ex piloto estadounidense de automovilismo de velocidad, que ha tenido un brillante carrera profesional, con una lista extensa de reconocimientos y distinciones, siendo uno de los más importantes socialmente, el de ser la única mujer que ganó el IndyCar Serie, con todo lo que eso implica en la actualidad. Si buscamos en las inscripciones del NASCAR Cup Series, vemos a Danica como la piloto con más participaciones. Fue la segunda mujer en ganar una pole position en el NASCAR Nationwide Series, en el año 2021.

Antonija Sandrić – Baloncesto

Si eres de los fanáticos del baloncesto, de seguro conocerás a la distinguida Antonija Sandrić, quien representa con mucho profesionalismo a Croacia en el baloncesto profesional femenino. Tiene cualidades muy positivas que hacen que su juego sea vistoso e importante para el equipo, como, por ejemplo, su agresividad en el juego. Además de ser una mujer muy hermosa, tiene en sus antecedentes muchos reconocimientos y distinciones que sin dudas le dan mucho orgullo a ella y a su país. Por ejemplo, ha representado en el año 2009 a la selección nacional como base y escolta de los Juegos del Mediterráneo, como así también, en el EuroBasket Femenino.

Lindsey Vonn – Esquí alpino

La ex corredora estadounidense, de esquí alpino Lindsey Vonn, ha conseguido una distinguida carrera profesional, conquistando varios títulos como, por ejemplo, ser la única mujer estadounidense en ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Lindsey es la esquiadora con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Consiguiendo ya muchísimos reconocimientos, en el año 2019 decide retirarse de su amado deporte. En el último tiempo, sin embargo, la hemos visto en realitys como The Pack, y en revistas de deportes.

Blair O’Neal – Golf

Blair O’Neal es una golfista profesional que ha competido en la LPGA 2020, donde dio lo mejor de ella misma durante toda su estadía a pesar de tener un bebe en su vientre. Desde muy joven se dedica al golf, deporte por el cual la conocemos, aunque también la conocemos por sus trabajos como modelo ya que es una mujer. Si bien su pasión es el golf, Blair se dedicó mucho tiempo a las revistas y marcas, por ejemplo, ha posado para Sport Illustrated Swimsuit, Golf Digest y Maxim. Hoy se encuentra abocada a la familia, pero sin renunciar a su pasión.

Alex Morgan – Fútbol

En un mundo donde, aún, el fútbol es bastante machista, Alex Morgan supo cómo triunfar y dejar una huella en el fútbol profesional femenino. Lleva con ella para siempre aquel gol en el partido de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde hizo que su equipo lo gane. Desde allí se sumaron reconocimientos como el Botín de Plata en el año 2019, de hecho, fue luego de haber sido nombrada como parte del equipo ideal de las Copas Mundiales Femeninas de FIFA 2015 Y 2019. Su fuerte personalidad, hizo que muchas mujeres la tengan de ejemplo, y hoy no solo es importante en el fútbol femenino, sino que también es influencer.

Chloe Kim – Snowboard

Chloe Kim aprendió a usar una tabla de snowboard a la par que aprendía a caminar, muy pequeña. Con solo 6 años se incorporó de manera oficial en el Team Mountain High, donde empezó a competir en su nivel. Compite en Snowboard, especializada en la prueba de halfpipe. Su profesionalismo, disciplina y amor por el snowboard hace que hoy sea la mujer más joven en ganar la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Invierno con tan solo 17 años. Como si fuera poco, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 también ganó dos medallas de oro en halfpipe.

Ellen Hoog – Hockey sobre césped

Ellen Hoog es una conocida ex jugadora de Hockey sobre césped femenino que ha tenido una brillante carrera profesional. Con 17 años tuvo su debut y se unió rápidamente a la selección femenina de hockey sobre césped de Holanda. En el 2012 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. En el 2014 fue elegida como mejor jugadora del Mundo y es reconocida como una de las mejores jugadoras que ha salido de Holanda. Jugó 232 partidos internacionales y marcó 60 goles para su selección. También ha incursionado en la escritura y lanzó en el 2015 su libro “En perfecto estado”.

Ronda Rousey – Judo, artes marciales mixtas, lucha libre y actuación

Ronda Rousey es una luchadora profesional, ex judoca, ex peleadora de artes marciales mixtas y actriz estadounidense. Sin dudas hablar de lucha libre, implica hablar de Ronda. Fue la primera campeona de peso gallo femenino de la UFC. También, en el 2008 fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo en los Juegos Olímpicos de Pekín. Como si fuera poco, Ronda ha incursionado en la actuación, de hecho, ha integrado varios proyectos cinematográficos como “Mile 22”. Hace muy poco fue madre de su primer hijo junto al luchador Travis Browne.

Aly Raisman – Gimnasia

La ex gimnasta artística Aly Raisman ha tenido una carrera profesional muy distinguida. Se atrevió a varios torneos como La Copa del Mundo de la FIG, Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo. Desde muy joven se ha dedicado a la gimnasia artística, y ha logrado todo este recorrido por su constancia y disciplina de muchos años. Lideró su equipo como capitana de los Juegos Olímpicos en el año 2012 y 2016, de hecho, en este último ha conseguido la medalla de oro. Fuera de su carrera como atleta, ha sido embajadora de la marca UNICEF Kid Power en el año 2016.

Paige VanZant – Artes Marciales Mixtas

La bella Paige VanZant es una mujer polifacética, que ha tenido mucho éxito en cada meta que se ha propuesto. Es luchadora de artes marciales mixtas, modelo, autora y boxeadora. En el 2012 tiene sus primeras luchas profesionales, ganando terreno en el mundo de las artes marciales por sus cualidades y estilo característico, que implicaba mucho roce, suelo, golpe y varias técnicas de boxeo. Aparece por primera vez en la televisión profesional de lucha libre en el año 2021 en AEW Dynamite. En su recorrido ha tenido ocho victorias y cinco derrotas.

Ali Krieger – Fútbol

Ali Krieger, cuyo nombre completo es Alexandra Blaire Krieger, es una jugadora de fútbol profesional. Sus cualidades y desempeño la han llevado a jugar para la máxima división del fútbol profesional femenino de Estados Unidos, La National Women ‘s Soccer League. Hasta el momento lleva disputando más de 100 partidos con el equipo. En el 2019 Ali ha representado a su país en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, con mucha honra y merecimiento de estar en ese prestigioso escenario deportivo. Pensar que su primera aparición la tuvo en el Torneo de las Cuatro Naciones.

Hope Solo- Portera de fútbol

Sin dudas el portero en el fútbol tiene una gran responsabilidad, y sobre todo debe entrenar cualidades como confianza, determinación, seguridad y reflejos. Hope Solo ha trabajado muy duro durante muchos años para lograr esto. De hecho, es considerada hoy una de las porteras más dominantes que jamás haya jugado. Ha logrado obtener la medalla de oro olímpica en dos ocasiones, y ha conseguido el Campeonato de la Copa del Mundo en otra ocasión. El mundo la conoce por su exigencia, compromiso y gran disciplina que la hacen ser una gran jugadora. Como si fuera poco, Hope Solo ha incursionado en la televisión, en “Dancing with the Stars”, y posó para revistas.

Michelle Waterson – Artes Marciales Mixtas

La fuerte y disciplinada Michelle Waterson es una deportista que se dedica a las artes marciales mixtas. Es estadounidense y compite en el Ultimate Fighting Championship. Tuvo su debut en el año 2007, en las MMA, y desde allí ha crecido enormemente en la clasificación por peso, de hecho, en el 2021 ha ascendido hasta el puesto número ocho. La brillante Michelle es cinturón negro de kárate de estilo libre americano y cinturón marrón de jiu-jitsu brasileño. Como si todo esto fuera poco, en el año 2013 y 2014, fue clasificada como luchadora de peso atómico femenino número 1 del mundo.

Camila Giorgi – Tenis

Si hay una persona que se asemeja muchísimo a una muñeca es Camila Giorsi, una tenista profesional italiana que ha tenido una distinguida carrera profesional. No sólo llama la atención por su belleza privilegiada, sino que su calidad de juego y golpes de fondo son magníficos. Es tenista profesional desde el año 2006- Hasta el momento Giorgi ha logrado ganar 3 títulos en el circuito WTA. En el año 2018 logró su mejor resultado en torneos de Grand Slam al llegar a los cuartos de final de Wimbledon.

Stephanie Rice – Natación

Stephanie Rice es una ex nadadora profesional australiana que a lo largo de su carrera consiguió grandes títulos y reconocimientos. Se consagró campeona olímpica tres veces, ganó medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth de 2006 y en el año 2009 ganó dos medallas de plata en los campeonatos mundiales. Todos estos logros fueron reconocidos mundialmente, por lo que hoy se encuentra incluida en el Salón de la Fama de la Natación Internacional y en el Salón de la Fama del Deporte de Australia. Como si fuera poco también tuvo su paso por algunos realities shows de la pantalla chica, en donde, fue ganadora del The Celebrity Apprentice Australia.

Lauren Sesselmann – Fútbol

Lauren Sesselmann es una futbolista canadiense que se desempeña en el puesto de defensora. Tiene una mentalidad muy rica y victoriosa, pero con humildad, ante todo. Su frase más significativa es “Esto es diversión, no trabajo”, y es así como consigue disfrutar y tener éxito en su carrera. Durante su estancia en la universidad fue talismán, y con su equipo ganó el campeonato estatal de Wisconsin de baloncesto femenino. Muchos años después, se enfocó y brilló en otro deporte totalmente distinto, consiguiendo, en el año 2012, una medalla de bronce con el equipo de fútbol de Canadá en los Juegos Olímpicos.

Serena Williams – Tenis

Si hablamos de Serena Williams hablamos de profesionalidad, disciplina y éxito. Serena es una deportista apasionada y dedicada, ha conseguido grandes éxitos a lo largo de toda su carrera, de hecho, su popularidad fue tan grande que es conocida en todo el mundo. En el 2002 y 2012 ocupó el primer lugar en el ranking de individuales en ocho ocasiones distintas. Uno de los partidos que más recordaremos es el Abierto de Francia con su hermana, en el año 1999, donde comienza a mostrarse y dice hola a la fantástica carrera que ha logrado.

Natalie Gulbis- Golf

Natalie Gulbis es una golfista profesional nacida en Estado Unidos, que ha logrado una fantástica carrera durante todos estos años. Consiguió una gran cantidad de reconocimientos y títulos gracias a su hazaña y desempeño. Se dedica al golf desde muy pequeña, de hecho, con solo siete años ya era campeona de un torneo. Pero el Golf no fue solo a lo que Gulbis se ha dedicado. En los últimos años incursionó en la política, y en el mandato de Donald Trump, asumió como miembro del Consejo de Deportes, Fitness y Nutrición.

Allison Stokke – Salto con pértiga

La saltadora de pértiga Allison Stokke, ha brillado en este deporte desde muy joven, destacándose en grandes competencias, sobre todo en su etapa colegial. Con tan solo 17 años ya era muy popular gracias a su talento y claramente su belleza. Al salir de la universidad, no solo era una saltadora profesional, sino que también se sumó al mundo del modelaje y la moda, pero de marcas deportivas, como Gap Inc, Nike, Athleta y Uniqlo. Hoy continúa modelando, pero también se dedica a su primera hija Maya Fowler, quien seguramente, de grande sentirá mucho orgullo por su madre.

Misty May-Treanor – Voleibol de playa

Ella es una de las ex jugadoras de voleibol de playa más talentosas y destacadas de Estados Unidos. Fue tres veces medalla de oro olímpica, y como si fuera poco, rompió el récord de 112 victorias en campeonatos individuales, incluidas las competencias dentro del país como las internacionales. Responsabilidad, disciplina, garra y talento son las cualidades que definen a Misty May – Treanor, y son las mismas que la llevaron a tener un puesto en el Salón de la Fama del Voleibol en 2016. Un año después, también fue incluida en el Salón de la Fama de California.

Jennifer Lacy – Baloncesto

Su amor por el baloncesto comenzó en el instituto, ya que era el deporte que practicaban a diario. Jennifer llevó esta pasión más allá, y formó parte del equipo de baloncesto de la universidad, luego fue convocada por UC Santa Barbara y Arizona. Posteriormente, comenzó como profesional y entró en la WNBA. Ha tenido mucho éxito gracias a su gran dedicación por este deporte. Alguno de los títulos que ha ganado fueron El campeonato de la WNBA en el 2007, en el año 2012 alcanzó el máximo de su carrera con 8,5 puntos, etc. Todo esto hace que hoy se encuentre en el Salón de la Fama del Atletismo de Pepperdine.

Lolo Jones – Atletismo y Bobsleigh

Lolo Jones, como conocemos y llamamos con cariño a Lori Susan Jones, es una atleta, corredora de valla y trineo estadounidense que se especializa en vallas de 60 y 100 metros. muy distinguida y reconocida por sus grandes logros durante todos estos años, como haber ganado medallas de oro, por ejemplo, en el Campeonato del Mundo de 2013, compitiendo en las pruebas de equipos mixtos. Hoy no solo lo vemos en los canales de deporte cuando se habla de ella, sino que también ha tenido algunas apariciones en programas como The Challenge: Double Agent en el 2020.

Sydney Leroux – Fútbol

Sydney Leroux es una jugadora de fútbol profesional que con muy corta edad representó a su país, Canadá, en la Copa Mundial Femenina Sub 19 de FIFA. Luego, en el año 2008 fue parte del plantel de la selección nacional de Estados Unidos que ganó la Copa Mundial sub20 de FIFA. En el 2018 ya formaba parte del club de fútbol de california Orlando Pride, donde continúa demostrando su gran talento, disciplina y trabajo constante. Por su reconocimiento mundial en el deporte, la han buscado para representar a varias marcas como Nike y Beats by Dre.

Alana Blanchard – Surf

La bellísima Alana Blanchard es una increíble deportista, que, siendo muy pequeña, exactamente, con nueve años, ha comenzado a entrenarse en este atrevido y extremo deporte. El surf se convirtió en un estilo de vida para ella, y con mucho trabajo logró ser una de las mejores surfistas profesionales de Estados Unidos. Sus orígenes son en Hawai, por eso mismo este deporte se ha hecho algo natural para ella. Logró salir primera en el Campeonato Femenino T & C de Pipeline en tabla corta, así como salió campeona en The Rip Curl Girls Festival Junior Pro en España.

Robin Bone – Salto con garrocha

Esta talentosa atleta es una gran saltadora de garrocha, que en los últimos años se ha ganado todas las miradas y elogios por su profesionalismo y disciplina. Seguramente te sonará ver fotos o en los mismos juegos a Robin Bone con un casco en la cabeza, esto es a causa de haber padecido cinco conmociones cerebrales en la adolescencia durante una práctica. Si bien el camino no fue fácil para ella, se atrevió a dedicarse al salto con garrocha, también llamado salto con pértiga, por lo que invirtió mucho tiempo, energía y dinero para triunfar y llegar a un Juego Olímpico.

Michelle Jenneke – Carreras de vallas

Michelle Jenneke es una de las atletas australianas más destacadas en las carreras de vallas. Su dedicación y constante trabajo hicieron que logre participar de los Juegos Olímpicos Juveniles de verano de 2010, de hecho, ha sido ganadora de una medalla de plata. Sus cualidades, sumado a su disciplina hacen que hoy en el mundo del atletismo se la reconozca como una grande, de hecho, en el 2016 salió primera en la competición de 100 metros vallas en el Campeonato de Atletismo de Australia. Sin dudas tiene el objetivo muy claro de querer triunfar e ir por todo.

Eugenie Bouchard – Tennis

La Canadiense Eugenia Bouchard es una increíble tenista profesional que ha tenido una carrera muy distinguida durante todos estos años, consiguiendo medallas y una gran lista de títulos. En el año 2012 se ha consagrado como la primera canadiense en ganar un Grand Slam en individuales. También ganó como júnior en los torneos de dobles de 2011 y 2012 en Wimbledon. Es muy comprometida con su profesión, de hecho, siempre que habla de esto lo hace con mucha convicción y compartiendo un positivo mensaje a sus fanáticos de nunca rendirse.

Caroline Wozniacki – Tenis

La bella Caroline Wozniacki, es una ex tenista profesional danesa, que ha logrado, en sus años de actividad, ser la número uno del mundo según el ranking de la WTA. Sus cualidades, como excelentes corridas y reflejos, la han llevado a ganar importantes partidos, consiguiendo así una victoriosa carrera profesional, de hecho, ha sido ganadora de 30 títulos, entre los que se ven los torneos de Indian Wells, Montreal, Dubái, Pekín, Tokio. Por mala fortuna de sus fans, Caroline se retiró en el 2020, luego de competir en Melbourne.

Anna Kournikova – Tenis

Anna Kournikova es una ex tenista profesional que ha tenido una distinguida carrera deportiva, consiguiendo títulos como el Grand Slam Australian Open en 1999, así como también en el 2002. Si bien no se destacó en el juego individual, sí ha logrado un reconocimiento de manera nacional. Luego de su retiro del tenis, incursionó en la televisión, donde le ha ido muy bien, de hecho, es una celebridad de las más vistas y seguidas. Tiene tres bellos hijos con el exitoso y reconocido cantante Enrique Iglesias, y se encuentra felizmente con muchos proyectos en la pantalla chica.

Holly Sonders – Golf

Sin dudas Holly ha sabido cómo lograr ser una atleta profesional y una hermosísima y sexy mujer que ha robado los corazones de más de uno. Si bien sus comienzos en el golf fueron de adulta, su dedicación y compromiso tuvo algunos logros como ayudar a los Spartans a ganar el campeonato de golf femenino de la Big Ten. No solo se dedicó a este deporte, sino que incursionó en la pantalla chica, donde le ha ido muy bien, de hecho, se sumó a los equipos de Golf Channel y FOX Sports. Hoy también es una gran influencer y cuenta con muchísimos seguidores en sus redes sociales.

Lucy Robinson – Golf

La bella y distinguida Lucy Robinson, es una deportista británica y estadounidense, que se dedica desde muy corta edad al Golf profesional. Sus primeros pasos fueron compitiendo en pequeños campeonatos estatales de secundaria, como así también en la Universidad del Sur de Florida. Además de dedicarse a este atractivo deporte, es influencer en sus redes sociales y al mismo tiempo modelo. De hecho, cuenta con muchísimos seguidores, y modela para varias marcas importantes como Bang Energy, Swak Golf, Fashion Nova, entre otras. Claro que aprovecha esto para mostrar el deporte y que la gente aprenda de eso.

McKayla Maroney – Gimnasta artística

En Estados Unidos Mikayla Maroney ha logrado una destacada carrera gimnástica que ha hecho que se coloque en la historia de este deporte en el país. En el año 2012 fue miembro del equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos de Verano, de hecho, ha ganado medalla de oro. Su disciplina y confianza de ir por más la ha llevado a ganar el oro en los Campeonatos del Mundo del 2011 junto a su equipo, y en el 2013. Como si fuera poco, se atrevió a incursionar en la música, más precisamente en el canto, de hecho, lanzó su single de 2020 “Wake Up Call”, y continúa poniendo mucha energía a esta otra pasión.

Alica Schmidt – Carrera

La bellísima Alica Schmidt es una corredora alemana que ha tenido sus inicios como entrenadora de un club deportivo de su ciudad, y luego se atrevió a competir activamente hasta el 2017. Claro que no solo llamaba la atención por ser una gran deportista, sino que también su belleza hizo que se consagre una de las atletas más bonitas del mundo. Dentro de su historial de competición, se destaca el Campeonato Europeo de Atletismo Sub 20 de 2017. En esta competencia formó parte del equipo alemán de relevos de 4×400 metros, donde terminaron segundos. Hoy continúa siendo entrenadora, de hecho, es la preparadora física del Borussia Dortmund.