Lana del Rey desnuda y censurada en su nuevo disco

Publicado por lucenpop en

Instagram censura portada alternativa de Lana del Rey en topless en la previa de su nuevo disco
La imagen forma parte de la gráfica de “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, el nuevo disco de Lana del Rey que modificó su fecha de lanzamiento.

Instagram censuró una de las portadas alternativas del nuevo y noveno disco de Lana del Rey, “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”, cuyo debut quedó fijado para el 24 de marzo. Se trata de una imagen en topless que fue revelada por la cantante días atrás en la red social.

En la imagen en cuestión, en blanco y negro, la cantante sostiene una cinta VHS mientras se ve parte de su pecho descubierto. La fotografía, con el pasar de las horas, fue bloqueada por la plataforma.

Además del set fotográfico, la cantante dio a conocer la lista completa de canciones que darán forma al nuevo disco, donde destacan colaboraciones con Father John Misty, Jon Batiste, Tommy Genesis y Bleachers.

En términos de producción, Lana volverá a trabajar con Jack Antonoff, uno de sus colaboradores predilectos, a quien se suma Zach Dawes (The Last Shadow Puppets).

Originalmente, el lanzamiento de “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd” había sido agendado para el próximo 10 de marzo, fecha que fue modificada recientemente. El nuevo día escogido fue el 24 de marzo.

El año pasado Lana del Rey fue parte de “Midnights”, el exitoso último trabajo discográfico de Taylor Swift. Allí compartió créditos para la canción “Snow on the beach”, la cuarta pista del álbum, también bajo la producción de Jack Antonoff.

Lana del Rey retrasa el lanzamiento de su álbum y le censuran la portada alternativa por mostrar un pezón
La artista Lana del Rey ha compartido en sus redes sociales la nueva fecha de lanzamiento de Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su próximo disco que estaba programado para ver la luz el 10 de marzo. Además le han censurado la portada alternativa por mostrar un pezón, algo que ha enfadado a Instagram.
Lana del Rey anuncia su disco ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’
Lana del Rey está de vuelta. Después de su último lanzaimiento en octubre de 2021 con Blue Banisters, la cantante regresaba al panorama musical con Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, primer sencillo de su disco homónimo.

Este nuevo disco contará con esperadas colboraciones como Joan Batiste, Bleachers, Father John Misty, Judah Smith, Tommy Genesis y SYML.

La intérprete de Summertime Sadness anunciaba el estreno de su noveno album de estudio para el próximo día 10 de marzo, pero se ha pronunciado para anunciar cambios en esta fecha.

Desde su cuenta privada de Instagram, Lana ha compartido que el lanzamiento de Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd se pospondrá dos semanas, del 10 de marzo al 24 de marzo.

El disco estará copuesto por 16 canciones:

  1. The Grants
  2. Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd
  3. Sweet
  4. AW
  5. Judah Smith Interlude
  6. Candy Necklace
  7. Jon Batiste Interlude
  8. Kintsugi
  9. Fingertips
  10. Paris, Texas
  11. Grandfather Please Stand on The Shoulders of My Father While He’s Deep-Sea Fishing
  12. Let the Light In (ft. Father John Misty)
  13. Margaret (ft. Bleachers)
  14. Fishtail
  15. Peppers (ft. Tommy Genesis)
  16. Taco Truck x VB

Además se rumorea que Lana del Rey tiene pensado lanzar a la venta cuatro versiones diferentes del formato vinilo de este álbum. Una edición estándar con el vinilo negro, otra en color rosa (Retail Exclusive), otra en verde (Indies Exclusive), otra púrpura (Amazon Exclusive) y otra en blanco (Store Exclusive).

Una portada censurada
La intérprete también ha comparido la que será la portada alternativa de su próximo trabajo, que ha causado un poco de controversia por enseñar un pecho (con pezón incluído), algo que ha gustado mucho a sus fans pero no a Instagram, que ha decidido censurarla.

Es por eso que sus fans han comenzado a subir tanto la foto tapando el pezón a Instagram para que no vuelvan a censurarla. Lo han hecho incluso poniendo un pezón masculino encima, algo que a la red social parece no molestar, a diferencia del femenino.

Lana del Rey despide 2014 muy sexy y con cabellera castaña en la portada del último número USA de la revista Maxim.

En las fotografías aparece tumbada en una especie de alfombra de terciopelo donde se cubre el torso con una sábana blanca, sin mostrar más de la cuenta salvo de alta carga de erotismo. Además en otras fotos de la revista la cantante neoyoquina de 29 años aparece con un conjunto de lencería blanco de encaje.
Según muestran las cifras de ventas, el sonido adictivo de su nuevo álbum Ultraviolence le ha ganado muchos seguidores, además de tener críticas muy favorables, este hecho ha dado con que Lana haya querido quitarse su llamativo rubio platino y así dar mayor seriedad a su look. 
Con respecto a su cambio de residencia de su natal Nueva York a California, Del Rey destacó las bondades culturales de su nueva ciudad.
\”He tenido una relación de amor con Nueva York. Me encantaron todas las historias que la acompañan (a la ciudad), a principios de los años 60, con Bob Dylan y la etapa de la poesía Beat. Yo estaba buscando ese gran revival artístico\”, afirmó, y al parecer ya lo ha encontrado y plasmado en su nuevo trabajo musical.

Lo que queda claro es que rubia y castaña, o picarona y seria, Lana sigue siendo un cañón.
Categorías: Cantantes