La verdadera Jennifer Lopez y su faja

Publicado por lucenpop en

Ben Affleck, molesto con los paparazzi que lo fotografiaron en París con Jennifer Lopez
Ben Affleck ha expresado su molestia con los paparazzi que lo fotografiaron en su luna de miel en París con Jennifer Lopez. Aquí los detalles.
La boda entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, tras pocos meses de su segundo compromiso, sorprendió a muchos. Después de casi 20 años, la pareja finalmente se casó y su luna de miel fue en la ciudad del amor, París, donde ambos fueron capturados en varias ocasiones por los paparazzi, algo que incomodó al actor.

Ben Affleck, molesto con los paparazzi que lo fotografiaron en París con Jennifer Lopez
Ben Affleck quien luchó contra los paparazzi durante su primera relación con Jennifer López, ahora se enfrentó a una enorme cantidad de fotógrafos que lo seguían constantemente en su luna de miel.

“Ben estaba un poco asustado en París”, dijo una fuente a Page Six. “Este fue un nivel completamente nuevo…un nivel casi de princesa Diana”, agregó el informante.

En 2002, JLo y Affleck enfrentaron una atención mediática sin precedentes. Incluso pospusieron su primera boda planeada en 2003 después de que se vieron obligados a considerar tener “novias señuelo” en su gran día.

Te puede interesar: ¡Millones de dólares! Ben Affleck vende su lujosa mansión en Los Ángeles

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, señalaron en ese entonces. Sin embargo, la boda no sucedió.

“Ben está acostumbrado a los flashes. Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es parte de, pero él todavía se enoja”, dijo la fuente.

Ben Affleck, material de memes en su luna de miel
Mientras los paparazzi han fotografiado a la pareja, Affleck siempre parece estar hecho para los memes y tal vez esa es una de las razones por la que el actor está molesto.

Dentro de las fotos de su luna de miel, se compartió una foto de Affleck dormido, con la boca abierta, en la parte delantera de un barco. Además, fue fotografiado con los ojos llorosos en La Girafe, en la Place du Trocadéro frente a la Torre Eiffel.

Good morning from Ben Affleck taking a nap on his honeymoon. 💤 (📷: BACKGRID) pic.twitter.com/EbJfhJmXux

— E! News (@enews) July 24, 2022
De acuerdo con diversas fuentes cercanas a la pareja, Ben Affleck rompió en llanto tras haber tenido un tierno momento con su ahora esposa, lo que le provocó las lágrimas durante la cena.