La teta de Carmen Porter en ‘Cuarto Milenio’

lucenpop

Carmen Porter, presentadora junta a Iker Jiménez de programas como Cuarto Milenio, ha mostrado su indignación con Podemos por un vídeo que ha publicado el partido en el que señala directamente a periodistas como Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, Vicente Vallés o Pablo Motos.

La formación morada ha acompañado el vídeo en el que aparecen esos informadores con la frase: “Ellos ya han hablado mucho. Ahora, que hable la mayoría”.

Tras ver las imágenes, Porter ha sido muy tajante en Twitter, donde ha mostrado su apoyo a los compañeros que salen en el vídeo. “Estos vídeos para intentar callar a los periodistas denotan el miedito que hay”, ha añadido junto a varios emoticonos de caras que vomitan.


Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea de Madrid.1​ Es esposa del también periodista Iker Jiménez y, desde sus comienzos profesionales colabora con él en numerosos proyectos en los medios de comunicación. De pequeña, con dos años, intentaron secuestrarla cuando iba con su madre embarazada por la calle Goya. Un señor la cogió de la silla y se la llevó corriendo. Y gracias a dos chicos jóvenes que oyeron los gritos de su madre y le persiguieron, la lanzó y desapareció.2​ Su carrera profesional empezó a tener notoriedad a raíz de su labor junto a Jiménez en el programa de radio Milenio 3,3​ emitido por la Cadena SER desde 2001. No obstante, las mayores cotas de popularidad se las debe al espacio televisivo Cuarto milenio, que conduce desde 2005, también de nuevo junto a su marido en la cadena de ámbito nacional Cuatro.4​ En cuanto a su trayectoria en publicaciones escritas, colabora habitualmente en la revista Más Allá, y durante algún tiempo fue redactora jefa de la revista Enigmas del hombre y del universo. Por otro lado, ha escrito cinco libros, siempre tratando temas cercanos a lo misterioso y paranormal.5​ Finalmente, también coordina el blog La Nave de la Moda. En cuanto a su vida personal, fue madre por primera vez el 31 de diciembre de 2011, de una niña llamada Alma Jiménez Porter. Ampliando su trayectoria profesional, el 9 de abril de 2013 comenzó a dirigir y presentar Al otro lado en Telecinco, un programa de monográficos que reciclaba temas ya emitidos anteriormente en Cuarto Milenio.6​ No obstante, esta circunstancia no significó una ruptura profesional con Iker Jiménez, ya que siguió con su labor en Cuarto milenio. Tras la segunda emisión, el 16 de abril, la cadena optó por no producir más programas debido a los bajos datos de audiencia, Al otro lado fue retirado de la parrilla de Telecinco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: