Presentadoras

La Patiño al desnudo y teta | Descuido, culo y ¿Onlyfans?

La Patiño al desnudo y teta

No dejan de suceder cosas en la gala ‘Sálvame Fashion Week 2022’. Tras la caída de Chelo García Cortés y la salida de Jorge Javier Vázquez en calzoncillos, a María Patiño se le salía uno de sus pechos durante el desfile ‘Iconos’ de José Peréa.
Todo iba como la seda durante el pase de modelos que venían a recrear vestidos y trajes icónicos de toda la historia: desde el ‘look’ que lució Lady Di el día de su boda, hasta uno de los que usó Jennifer López en una de sus míticas asistencias a los Premios Grammy. Y, precisamente, este vestido le ha jugado una mala pasada a la colaboradora de ‘Sálvame’.
«Es la primera vez que enseño el pecho en la tele»

«¡La teta! ¡La teta!», se les escuchaba decir a algunos de los presentes delante de la pasarela, entre ellos el jurado profesional, como Carmen Lomana, Edu Navarrete o Samantha Hudson. La periodista caminaba empoderada y segura hacia el fondo para mostrar el famoso vestido verde de la cantante, cuando uno de sus pechos se salía, en directo.

Un momento que ni ella ni el propio presentador pensaban que se había llegado a ver en televisión, y que solo los asistentes en el plató fueron testigos del percance con la teta. «María, tenemos un problema. Se te ha visto toda la teta. Hay dos noticias, una buena y una mala, La buena es que se te ha visto el pecho en todo su esplendor. La mala es que no lo ha visto nadie, no se ha emitido en televisión», le comunicaba Vázquez a Patiño.

María Patiño, en ‘Sálvame Fashion Week’. (Mediaset)
Sin embargo, el equipo del programa le transmitía al comunicador que, efectivamente, el pecho de María se pudo ver a toda pantalla en las casas de los seguidores del programa de Telecinco. «¡Se ha visto! Lo siento…», reaccionaba ella, algo avergonzada, al ver el momento al ritmo de la sintonía de ‘¡Ay mamá!’, de Rigoberta Bandini.
El presentador de Telecinco ya se había despelotado por la tarde para ponerse un mono negro y hasta se depiló en directo delante de los telespectadores
«Es la primera vez que enseño el pecho en la tele», comentaba la periodista, que finalmente disfrutó del momento, jaleada y vitoreada por todos los presentes en esta nueva edición de ‘SLVM Fashion Week’ que busca premiar al colaborador televisivo más elegante y que mejor desfile por la pasarela.

La Sálvame Fashion Week nos ha dejado grandes momentos. Y no hablamos de la caída de Chelo García Cortés nada más empezar el evento que acabó con ella en el hospital. Tampoco nos referimos, en esta ocasión, a la actuación del representante rumano de la última gala de Eurovisión.

Lo cierto es que ha habido muy buenos momentos. Ver a los colaboradores salir vestidos con un mono negro ajustado. Verles desfilar con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada o luciendo algunos de los trajes más icónicos de la moda nos ha dejado enganchados a la televisión.

Ha sido precisamente, en ese desfile de icónicos el que ha recogido otro de los incidentes de la noche. Tranquilos, que no hay que sumar más lesionados. Lo que ha ocurrido es algo más frívolo, aunque no por eso ha dejado de llamar la atención.

Entre esos trajes icónicos estaba el que Jennifer Lopez llevó a los premios Grammy de 2000. Un vestido vaporoso de Versace con un escote de infarto que pasó a los anales de la historia de la moda.

El gran descuido
Pues bien, una recreación de ese vestido es el que se ha puesto María Patiño. Ella, totalmente entregada a su papel de modelo, no se ha dado cuenta de que ese tipo de vestidos son un poco peligrosos.

Iba pisando fuerte y luciendo actitud y tal vez por eso le ha costado darse cuenta de que uno de sus pechos se había escapado del vestido para mostrarse en todo su esplendor. Ha terminado tapándose, pero tarde. En redes ha circulado la imagen a velocidad de vértigo.

María Patiño acude al juzgado por acusar a Antonio David Flores de pegar carteles tachándose de maltratador
La periodista aseguró en ‘Socialité’ que dichos carteles que habían aparecido en Málaga habían sido colocados por el propio Antonio David Flores con la intención de victimizarse.
María Patiño ha acudido durante la mañana del 26 de mayo a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar ante el juez por la querella interpuesta por Antonio David Flores por un presunto delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia, según informa El Mundo. La presentadora de ‘Socialité’ ha tenido que aportar pruebas por sus acusaciones contra el ex guardia civil respecto a unos carteles que aparecieron en Málaga donde lo tachaban de maltratador.

Tras el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, fueron colocados por Málaga estos polémicos carteles. No obstante, la periodista insinuó que estos habían sido pegados por el propio Flores, cuya intención habría sido victimizarse tras el relato de Rocío Carrasco: «Prácticamente encontramos dos, tres carteles, pero ninguno más. Lógicamente, hubo un juicio, donde fueron a testificar vecinos, donde había cámaras de seguridad […] que acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador».

El excolaborador de ‘Sálvame’ utilizó su canal de YouTube para defenderse de estas acusaciones, exigiendo a la gallega que estaba «esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles». En su momento, Rocío Flores también salió en defensa de su padre, cuando confirmó que se emprenderían acciones legales contra Patiño por sus palabras.

Antonio David Flores vs. La Fábrica de la Tele
La Fábrica de la Tele, productora de ‘Socialité’, tiene otra batalla legal contra Antonio David Flores. Hace unos días se daba a conocer que se había incrementado la indemnización que debían pagarle al excolaborador al considerar nulo su despido de ‘Sálvame’. De los algo más de 82.000 euros, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid consideró que debía recibir 100.000 euros más.

María Patiño siempre nos da momentazos y a veces, sin ella proponérselo, se convierte en la protagonista del programa. En el último ‘Deluxe’, María Patiño ha sufrido un accidente y sus pechos han quedado completamente al aire por la emoción del polígrafo a Pipi Estrada.

PUBLICIDAD

La colaboradora se ha dado cuenta de que algo no iba bien en medio de una de las preguntas: «¡Ay, mis pechos! ¡Están fuera!». Mientras todos se partían de risa, Patiño salía del plató para solucionar su escape acompañada de Lydia Lozano: «¡Es que estás todo el día igual, María!».

El resto de colaboradores, tras reírse a carcajadas, ponían en evidencia el motivo del desastre: «Si es que con esos pechos no se puede ir sin sujetador y con esos escotes».

La Patiño al desnudo y teta

«¡Me he quedado desnuda!»: Maria Patiño sufre un fatídico percance por una cremallera
La presentadora de ‘Sálvame’ ha sufrido un problema en directo cuando su blusa se ha abierto por la parte de detrás
Foto: La presentadora María Patiño. (Mediaset)
La presentadora María Patiño. (Mediaset)
En directo puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, lo que le ha sucedido esta tarde a María Patiño le ha supuesto un verdadero susto. Y es que la presentadora de ‘Sálvame’ se encontraba dando paso a su compañero Omar Suárez cuando ha visto cómo su top se ha abierto de par en par. Algo que ha revolucionado el plató, ya que la sevillana no llevaba sujetador. Aunque no se ha llegado a ver nada, ya que la conductora de ‘Socilaité’ ha sido rápida y se ha sujetado la blusa a tiempo.

Esto ha sucedido mientras el programa vespertino trataba la eminente boda del hijo de Carmen Borrego. Un enlace que, según Sálvame, podría estar en riesgo, ya que existe un «topo» que quiere reventar la exclusiva del pequeño de la Borrego. Una información que no hizo nada de gracia a la hija de María Teresa Campos, que ayer brotó en contra del programa de Telecinco. «En menos de 24 horas será la boda de Carmen Borrego, pero alguien quiere reventar el ‘si quiero’ de su hijo y ella no piensa permitirlo», ha anunciado María Patiño al principio del programa. A continuación, ha preguntado a sus compañeros si creen que finalmente se celebrará este evento.

placeholderAdela González, Terelu Campos y María Patiño. (Mediaset)
Adela González, Terelu Campos y María Patiño. (Mediaset)
«Si se va a celebrar, porque hay una exclusiva y hay que protegerla», ha afirmado Lydia Lozano. Esto no ha hecho nada de gracia a Terelu Campos, que, enfadada, se ha dirigido a la dirección de ‘Sálvame’: «Alberto, me tengo que controlar, ¿eh?», ha avisado la ex de Pipi Estrada al director del programa, tras la afirmación de Lozano. Ante este rifirrafe, la colaboradora ha decidido explicar a la hija de María Teresa Campos su postura:

«Mi visión es que aquí hay gente que quiere destrozar esa boda y cuando tú tienes una exclusiva firmada la proteges. De tal manera que la boda se termina celebrando. Con una exclusiva se celebra». Tras este enfrentamiento, la presentadora María Patiño ha dado paso al reportero Omar Suárez, que se encontraba en la finca donde mañana se celebrará la boda del hijo de Carmen Borrego. Sin embargo, antes de que Suárez pudiese empezar la conexión, ha sido interrumpido por la sevillana: «¡Me he quedado desnuda! Se me ha abierto esto», ha exclamado la conductora de ‘Socialité’, visiblemente asustada, cuando se ha abierto por detrás el top que llevaba puesto.

placeholderMaría Patiño y Omar Suárez en ‘Sálvame’. (Mediaset)
María Patiño y Omar Suárez en ‘Sálvame’. (Mediaset)
«Estás a punto de quedarte en bolas. No lleva sujetador», ha revelado Carmen Alcayde. Terelu Campos se ha apresurado a ayudar a su compañera, tratando de abrochar la blusa por la espalda. Incluso han pasado un cojín a Patiño para que se tapase en el caso de que se pudiera ver algo. Han hecho falta tres personas para volver a atar el top de la presentadora, tras la imposibilidad de Terelu Campos.

Un momento surrealista en el que ha sonado ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini. «¿Por qué dan tanto miedo nuestras mamas? ¿Por qué? ¡Enséñalas!», ha gritado Carmen Alcayde, en referencia a la canción que sonaba. Finalmente, María Patiño ha conseguido solucionar este problema, se ha tranquilizado y ha dado paso a Omar Suárez para que hiciese la conexión.

María Patiño muestra el resultado de su retoque de glúteos con diseño personalizado

María Patiño es una de las famosas que habla con total naturalidad de cada retoque estético que se hace. A la presentadora le gusta verse bien, y cada vez que le apetece, se somete a operaciones o retoques estéticos con los que mejorar su cuerpo y sentirse mejor con ella misma. Además, en cuanto tiene los resultados, no duda en enseñarlos a sus seguidores. Esto es lo que acaba de hacer con el retoque de glúteos al que se sometió hace ya varias semanas. María Patiño está encantada con cómo ha quedado y ha presumido de ello.

A través de su Instagram, María Patiño ha hecho un posado con el que ha enseñado sus glúteos. Posando frente al espejo y con unos jeans que marcan esta zona de su cuerpo, la presentadora de ‘Socialité’ ha comentado que “por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos”. Además, desde su clínica de confianza ha contado que lo que se ha hecho ha sido un aumento y proyección de glúteos con un tratamiento que incentiva el colágeno con ácido hialurónico con el que lograr ese efecto push up que ella tanto deseaba. Y esto no es todo. Se trata de un diseño de glúteos personalizado.

La audiencia ataca a María Patiño y ella responde tajante

Telecinco sigue divida entre los defensores de Rocío Carrasco y los de Rocío Flores. Tras las últimas declaraciones de madre e hija los últimos días, este fin de semana ‘Socialité’ destapaba una supuesta grabación de Agustín Etienne, representante de la joven, que al parecer orquesta sus intervenciones en televisión.

«Me parece importantísimo esto porque coincide en la semana en la que Rocío Flores critica a su madre y le dice con su actitud soberbia a Joaquín Prat: «¿Tú esperabas que mi madre diera algún tipo de explicación en ‘Montealto’?¿Por qué lo pospone todo? Tiene un maestro de orquesta que le dice lo que tiene que decir», defendió Nuria Marín, presentadora del programa.

Pese a que no se reprodujeron los audios a la audiencia, el espacio sí mostró algunas frases que Etinne le habría dicho a la joven durante su participación en ‘El programa de Ana Rosa’. «Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: ‘El día que yo hable se cae España'», habría dicho el representante a la joven.

El espacio mostró otra frase que le habría escrito: «Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación». El representante pidió a la colaboradora del espacio de la mañana que leyera tales anotaciones «durante las publis».

«Y algo más que estamos destapando que es clave: Antonio David llega a llamar hasta en cuatro ocasiones a Agustin Etienne, el representante de Rocío Flores, durante la publicidad», añadió un reportero del espacio, a lo que la presentadora añadió: «Osea, que el maestro de orquesta tendría otro maestro de orquesta que le da indicaciones».

Ante estas revelaciones, María Patiño lo tiene muy claro: cree que esta situación refleja la «instrumentalización» de Rocío en el conflicto y así lo ha dicho a través de las redes sociales. La periodista cree también que es por parte de su padre, Antonio David Flores, y no por su representante.

Pero la polémica no acabó ahí. Hace unas horas, poco antes de que viera la luz el nuevo programa de Socialité de hoy, María Patiño mandó un mensaje a través de las redes sociales en el que hablaba del dolor crónico que ha supuesto todo el caso de Rocío Carrasco y sus padres.

El origen del dolor profundo y crónico…y tres víctimas . No hay debate

— Maria patiño (@maria_patino) 18 de febrero de 2022

María Patiño se enciende en Sálvame y desmonta las declaraciones de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa
La periodista ha tirado de hemeroteca para desmontar las últimas afirmaciones de Rocío Flores.

María Patiño en Sálvame Lemon Tea –
Sálvame se reinventa Terelu Campos y María Patiño llegan al plató a caballo al más puro estilo Pasión de Gavilanes
Telecinco Kiko Rivera reaparece en Sálvame para disculparse por sus últimas declaraciones sobre su hermana
Después de someterse a una operación de reducción de pecho Rocío Flores ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ donde trabaja de colaboradora para hablar de realities, aunque últimamente, por un motivo o por otro, solo habla de la vida de su familia. Bien sea sobre su madre, a raíz de la docuserie ‘Contar la verdad para seguir viva’, o por lo que ha ido contando en ‘Montealto’ y por la separación o no de Olga y su padre Antonio David.

Hoy, antes las preguntas de Joaquín Prat ha reconocido que no quiere saber nada sobre la relación de su padre y Marta Riesco. No sabe si siguen o han roto, solo quiere mantenerse al margen. A continuación, han seguido las preguntas sobre Fidel Albiac, al que Gloria Camila se refirió como ‘el maestro’ en ‘Ya son las ocho.’

Declaraciones que cuentan su verdad, pero con las que María Patiño no estaba de acuerdo y la periodista y presentadora ha decido revisar las imágenes de los últimos 20 años que posee Mediaset para desmontar algunas de las afirmaciones de la nieta de Rocío Jurado.

María ha contado lo que ha vivido en estos años de carrera profesional. Sus primeras declaraciones se han producido en ‘Sálvame Lemon Tea’. La gallega se ha dirigido a Rocío Flores y le ha recordado que ha sido su padre Antonio David Flores quien ha dado noticias sobre su madre, entre otras la infidelidad de la que él le acuso.

Después Patiño ha aseverado que si Flores estaba insinuando que Fidel había maltratado a su madre o a sus tíos cuando eran pequeños, lo que había sucedido respecto a eso era que »existen informes psicosociales que lo negaron absolutamente todo.»

La presentadora de Socialité ha acabado haciendo un alegato sobre la libertad que ha tenido en su cadena para apoyar la versión de Rocío Carrasco, y no la de Antonio David y que por esa razón siguen trabajando en Mediaset hoy en día. Y »si me he enterado del conflicto existente entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, fue porque ‘tu padre lo vendió’. Solo espero que tu madre sane sus heridas, y recuerda que fue tu padre quien pidió cuatro años de prisión para la hija de Rocío Jurado. A tu madre lo que le duele es queesperó que en dos años tuvieses la capacidad de reflexionar para retirar una denuncia que sabías que era falsa.» Hecho que nunca tuvo lugar.

María Patiño ha recuperado imágenes del pasado para contestar a Rocío Flores
La hemeroteca ha sacado los peores momentos de la familia Flores-Carrasco y Patiño le ha interpelado: »¿Tú sabes quién dijo que tu padre no daba ni un duro a tu madre? Rosa Benito. ¿Tú sabes quién dio a entender que a Ortega Cano le gustan los hombres? Tu padre, y lo hizo en este plató. ¿Quieres que te cuente lo que decía tu padre por detrás de tu sentencia? Que tu madre había comprado a los peritos judiciales de la Comunidad de Madrid. ¿Quieres que te cuente quién decía que Ortega Cano se ponía los trajes de tu abuela? Rosa Benito. También, Antonio David ha dado a entender en Telecinco que Ortega Cano le intentó tirar los trastos en Nueva York. Fue una pregunta pactada… la memoria selectiva nunca me ha gustado y tú y Gloria Camila la tenéis…»

Quizás se puede decir más alto, pero no más claro. A María Patiño se le ha vuelto a marcar la vena, pero después, según su versión, de tantos años de mentira ha estallado.

Solo pienso que si hoy viviera ‘la más grande’ estaría llorando en ‘Montealto’ como una Magdalena por no haber hecho más por su hija, y haber impedido el matrimonio con el exguardia civil.


«Tongo Fest». Ni teta ni pandereta: la polémica del Benidorm Fest y el acoso a Chanel
Polémica. La canción con la que Chanel ganó el Benidorm Fest, podría incumplir las bases del concurso
Famosos. Jordi Évole lidera con un ácido tuit la cascada de críticas hacia el jurado del Benidorm Fest
María Patiño se quitó el sujetador en directo durante la emisión del programa ‘Socialité’ de Telecinco para mostrar su apoyo a Rigoberta Bandini, que quedó en segunda lugar del Benidorm Fest que ganó Chanel.

Este histórito momento televisivo se produjo durante la entrevista a Máximo Huerta, presentador del Benidorm Fest, para aclarar todas las polémicas sobre el jurado profesional del festival.

«Recordemos que cuando dejamos todo en manos del público, fastidiamos a La Casa Azul y enviamos a Rodolfo Chikilicuatre, que era un producto de Andreu Buenafuente», analizó Máximo Huerta en ‘Socialité’.

María Patiño en directo en ‘Socialité’: «Me voy a quitar el sujetador. Me lo voy a quitar… «
«Me voy a quitar el sujetador. Me lo voy a quitar… «, decía María Patiño interrumpiendo la entrevista Máximo Huerta mientras se desabrochaba el sujetador.

Rocío Flores no ha dudado en cargar duramente contra María Patiño durante una de sus últimas intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’, y es que en este espacio contó que ha denunciado a la presentadora, llegando a decir que es una periodista sin credibilidad, algo ante lo que la presentadora de ‘Socialité’ no piensa quedarse callada, por eso ha respondido en su espacio con un contundente mensaje.

María Patiño en el plató de ‘Socialité’/ Foto: telecinco.esMaría Patiño en el plató de ‘Socialité’/ Foto: telecinco.es
«Yo no soy su enemiga. Ella intenta desacreditar a personas de esta casa porque son amigas de su madre o porque atacaban a su padre o porque la atacan en redes, pero yo nunca he estado en esos grupos. Durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac. El foco no está en ti, está en tu padre. Te has ido tres meses atrás, ¿por que no me contestas a lo que dije el miércoles?», ha dicho Patiño de una manera bastante contundente.

Thank you for watching

Por otro lado, la presentadora enviaba un mensaje claro en el que decía: «Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu madre. Entiendo que te has sentido desprotegida, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en contra de ti».

La presentadora María Patiño (50 años), quien conduce durante el fin de semana el programa de Telecinco ‘Socialité’, no tuvo ningún reparo en recurrir a su perfil de Twitter para contestar a un desafortunado comentario de una usuaria de la misma red social. Un malsonante mensaje en el que la crítica se centraba en los pechos de la televisiva. 

De hecho, la respuesta que utilizó María Patiño para contestar a la usuaria de Twitter fue muy aplaudida en las redes sociales, en donde muchos calificaron la reacción de la colaboradora de ‘Sálvame’ de «genial». 

El desafortunado comentario fue el siguiente: «Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante», escribió la usuaria en Twitter en el que adjuntaba el hashtag del programa ‘Socialité’. Un mensaje del que no dudó en responder María Patiño al poco recurriendo a su perfil de Twitter, en el que cuenta con más de 400.000 seguidores. 

«Si mis tetas te entretienen genial… a mi también», escribió Patiño en Twitter, una contestación breve en donde muchos usuarios la apoyaron rápidamente. «Qué genial la respuesta María»; «María ni caso que ya no saben que decir»; «Muy bien María», fueron algunos de los mensajes de los fans de Patiño, que no dudaron en aplaudir su contestación en redes. 

Este mismo fin de semana ‘Socialité’ denunciaba las imprudencias de Juan José Ballesta junto a un grupo de amigos en un coche a gran velocidad, unas imágenes que el actor de Parla grababa y subía a sus redes sociales.

El protagonista de ‘El Bola’ reaccionaba de manera brutal a las imágenes que el programa ofrecía y lo hacía de nuevo a través de sus perfiles de redes y explotando en especial contra nuestra presentadora, María Patiño. Juan José se jactaba de la broma que María Patiño había recibido en el mismo programa y llegaba incluso a mofarse de la presentadora: «No me alegro de lo que te ha pasado en tu programa pero ya te vale hacerme esto a mí, espero que te des cuenta del daño que haces con este tipo de programas por cuatro putos euros».

Juan José llega incluso a predecir el futuro y opina que tanto él como María Patiño en cualquier momento pueden verse sin trabajo: «Nos vemos en el McDonal’s». El conocido como ‘El Bola’ llega incluso a referirse a María como «boca sucia».

El actor asegura que se plantea tomar medidas legales contra el programa pese a que, tal y como ha explicado María Patiño, ‘Socialité’ únicamente se ha hecho eco de unas imágenes públicas que él mismo había colgado en sus redes sociales.

Susto para la audiencia. Telecinco ha decidido retirar de su parrilla «Ya es mediodía». En su lugar, la cadena estrella del grupo Mediaset emitirá en programa del corazón.

El cambio ha sido anunciado a través de las redes sociales por el programa que ocupará su lugar. Que no es otro que «Socialité». El programa presentado por María Patiño ocupará la franja horaria de «Ya es mediodía».

Thank you for watching

Eso sí, será sólo el lunes y el miércoles, ambos festivos, en los que el programa de Sonsoles Ónega se tomará un respiro.

La noticia no ha gustado a la audiencia, que ha criticado la decisión de la cadena. «Vendrán cosas peores», «que hartazgo», «esto es un castigo», han criticado los seguidores del programa.

«Ya es mediodía» llea en antena desde junio de 2018. Se trata de un espacio diario presentado por Sonsoles Ónega en el que se trata la información más relevante del día. Se tratan asuntos relacionados con política, economía o sucesos sin dejar de lado asuntos del corazón de «realities» emitidos por Mediaset.

María Patiño es una de las periodistas más conocidas de la crónica social. Se ha convertido en todo un icono de la prensa del corazón de este país, y tras una temporada de intenso trabajo a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco y todas las noticias que se han devenido, por fin la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado unas merecidas vacaciones. La popularidad que ha conseguido gracias a su trabajo en televisión le ha permitido convertirse también en toda una influencer, y la tertuliana comparte con sus más de 500.000 seguidores algunos de los mejores momentos de su descanso veraniego.

Televisión. María Patiño tiene el coeficiente intelectual más bajo de “Sálvame”: conoce el del resto de colaboradores

Enfrentamiento. Iker Casillas, ‘en guerra’ con María Patiño: “Un poco más y me vuelvo loco”

María Patiño está disfrutando de unos días de sol y playa en algún punto de la costa española, seguramente cerca de su Galicia natal, uno de sus destinos favoritos a la hora de pasar las vacaciones. De entre todas las imágenes que ha publicado en sus redes sociales, destaca una en la que se ha despojado de su parte de arriba del bikini y ha mostrado su espalda totalmente desnuda. La periodista se ha atrevido con un topless en la playa, un momento que le ha permitido conectar con la naturaleza. “Salvaje. Estado natural”, ha indicado la presentadora de ‘Socialité’ junto a la fotografía.

Además, ha publicado la misma imagen en la sección de historias de su cuenta de Instagram, que ha acompañado con una canción de Rigoberta Bandini que dice así: “Yo nací para ser perra, por favor dejadme serlo, pero no quiero llevar nunca el bozal. Que si tengo la cabeza en otra parte los domingos, me dejéis que me apalanque en el sofá”.

“Natural como la vida misma” o “disfruta muchísimo” son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado en la fotografía. En menos de tres horas, María Patiño ha conseguido más de 6.000 ‘me gusta’, pero también hay un grupo de internautas a los que la imagen no ha terminado de convencer. “Se te volaron la extensiones”, “pareces un erizo” o “¡vaya pelos!” son otras de las opiniones a las que la periodista ha tenido que hacer frente.

En cualquier caso, María Patiño parece encantada de mostrarse al natural, y no es la primera vez que publica una imagen en la playa sin maquillaje, filtros o sesión de peluquería.

María Patiño disfruta del verano de su vida. La periodista sonríe enamorada junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y lo hace paseando feliz y relajada por las playas de su Galicia natal. La presentadora de ‘Socialité’, que cumplió 50 años el pasado 15 de agosto, se ha tomado unos días de descanso para recargar pilas antes de su regreso al ‘Deluxe’.


Si quieres ver todas las fotos exclusivas de estas vacaciones en las que María presume de amor y de cuerpazo, corre al kiosko para hacerte ya con el último número de Diez Minutos. En la revista, verás el reportaje gráfico al completo y además tendrás toda la información detallada de estos románticos días playeros de María Patiño con su marido.

En estos días estivales, además de estar con Ricardo Rodríguez, la periodista aprovechó también para compartir tiempo de ocio con su familia y con amigos. María Patiño, bronceadísima, escogió un enclave paradisíaco para sus días de desconexión y descanso.
El matrimonio llegó al arenal con su mascota, Beige, una preciosa perrita Jack Russell. María se dio un baño en aguas del Atlántico, se tostó al sol y disfrutó de largos paseos en compañía de su adorada Beige.

Apasionada del deporte, la gallega también encontró momentos para mantenerse en forma practicando running por la orilla de mar. También tuvo tiempo de relajarse en las rocas mirando las olas. Unas relajantes jornadas de playa en las que además Patiño presumió en bikini de su estilizada figura y de sus nuevos abdominales de acero. Esta pasada primavera, la presentadora se sometía a una Lipo Vaser, una cirugía que define la musculatura de esta zona y estiliza la figura. El resultado de esta intervención salta a la vista.

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: