La Patiño al desnudo | Descuido, culo, tetas y ¿Onlyfans?

lucenpop

María Patiño disfruta del verano de su vida. La periodista sonríe enamorada junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y lo hace paseando feliz y relajada por las playas de su Galicia natal. La presentadora de ‘Socialité’, que cumplió 50 años el pasado 15 de agosto, se ha tomado unos días de descanso para recargar pilas antes de su regreso al ‘Deluxe’.


Si quieres ver todas las fotos exclusivas de estas vacaciones en las que María presume de amor y de cuerpazo, corre al kiosko para hacerte ya con el último número de Diez Minutos. En la revista, verás el reportaje gráfico al completo y además tendrás toda la información detallada de estos románticos días playeros de María Patiño con su marido.

En estos días estivales, además de estar con Ricardo Rodríguez, la periodista aprovechó también para compartir tiempo de ocio con su familia y con amigos. María Patiño, bronceadísima, escogió un enclave paradisíaco para sus días de desconexión y descanso.
El matrimonio llegó al arenal con su mascota, Beige, una preciosa perrita Jack Russell. María se dio un baño en aguas del Atlántico, se tostó al sol y disfrutó de largos paseos en compañía de su adorada Beige.

Apasionada del deporte, la gallega también encontró momentos para mantenerse en forma practicando running por la orilla de mar. También tuvo tiempo de relajarse en las rocas mirando las olas. Unas relajantes jornadas de playa en las que además Patiño presumió en bikini de su estilizada figura y de sus nuevos abdominales de acero. Esta pasada primavera, la presentadora se sometía a una Lipo Vaser, una cirugía que define la musculatura de esta zona y estiliza la figura. El resultado de esta intervención salta a la vista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: