La Patiño al desnudo | Descuido, culo, tetas y ¿Onlyfans?

lucenpop

Rocío Flores no ha dudado en cargar duramente contra María Patiño durante una de sus últimas intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’, y es que en este espacio contó que ha denunciado a la presentadora, llegando a decir que es una periodista sin credibilidad, algo ante lo que la presentadora de ‘Socialité’ no piensa quedarse callada, por eso ha respondido en su espacio con un contundente mensaje.

María Patiño en el plató de ‘Socialité’/ Foto: telecinco.esMaría Patiño en el plató de ‘Socialité’/ Foto: telecinco.es
«Yo no soy su enemiga. Ella intenta desacreditar a personas de esta casa porque son amigas de su madre o porque atacaban a su padre o porque la atacan en redes, pero yo nunca he estado en esos grupos. Durante años he desacreditado a tu madre y a Fidel Albiac. El foco no está en ti, está en tu padre. Te has ido tres meses atrás, ¿por que no me contestas a lo que dije el miércoles?», ha dicho Patiño de una manera bastante contundente.

Thank you for watching

Por otro lado, la presentadora enviaba un mensaje claro en el que decía: «Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, víctima de tu madre. Entiendo que te has sentido desprotegida, pero yo me enteré del conflicto por un reportaje que vendió tu padre. Lo ideal, para ti, es que jamás hubiéramos descubierto la verdad. Me he sentido engañada por tu padre porque ha mentido a toda España, pero no tengo nada en contra de ti».

La presentadora María Patiño (50 años), quien conduce durante el fin de semana el programa de Telecinco ‘Socialité’, no tuvo ningún reparo en recurrir a su perfil de Twitter para contestar a un desafortunado comentario de una usuaria de la misma red social. Un malsonante mensaje en el que la crítica se centraba en los pechos de la televisiva. 

De hecho, la respuesta que utilizó María Patiño para contestar a la usuaria de Twitter fue muy aplaudida en las redes sociales, en donde muchos calificaron la reacción de la colaboradora de ‘Sálvame’ de «genial». 

El desafortunado comentario fue el siguiente: «Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante», escribió la usuaria en Twitter en el que adjuntaba el hashtag del programa ‘Socialité’. Un mensaje del que no dudó en responder María Patiño al poco recurriendo a su perfil de Twitter, en el que cuenta con más de 400.000 seguidores. 

«Si mis tetas te entretienen genial… a mi también», escribió Patiño en Twitter, una contestación breve en donde muchos usuarios la apoyaron rápidamente. «Qué genial la respuesta María»; «María ni caso que ya no saben que decir»; «Muy bien María», fueron algunos de los mensajes de los fans de Patiño, que no dudaron en aplaudir su contestación en redes. 

Este mismo fin de semana ‘Socialité’ denunciaba las imprudencias de Juan José Ballesta junto a un grupo de amigos en un coche a gran velocidad, unas imágenes que el actor de Parla grababa y subía a sus redes sociales.

El protagonista de ‘El Bola’ reaccionaba de manera brutal a las imágenes que el programa ofrecía y lo hacía de nuevo a través de sus perfiles de redes y explotando en especial contra nuestra presentadora, María Patiño. Juan José se jactaba de la broma que María Patiño había recibido en el mismo programa y llegaba incluso a mofarse de la presentadora: «No me alegro de lo que te ha pasado en tu programa pero ya te vale hacerme esto a mí, espero que te des cuenta del daño que haces con este tipo de programas por cuatro putos euros».

Juan José llega incluso a predecir el futuro y opina que tanto él como María Patiño en cualquier momento pueden verse sin trabajo: «Nos vemos en el McDonal’s». El conocido como ‘El Bola’ llega incluso a referirse a María como «boca sucia».

El actor asegura que se plantea tomar medidas legales contra el programa pese a que, tal y como ha explicado María Patiño, ‘Socialité’ únicamente se ha hecho eco de unas imágenes públicas que él mismo había colgado en sus redes sociales.

Susto para la audiencia. Telecinco ha decidido retirar de su parrilla «Ya es mediodía». En su lugar, la cadena estrella del grupo Mediaset emitirá en programa del corazón.

El cambio ha sido anunciado a través de las redes sociales por el programa que ocupará su lugar. Que no es otro que «Socialité». El programa presentado por María Patiño ocupará la franja horaria de «Ya es mediodía».

Thank you for watching

Eso sí, será sólo el lunes y el miércoles, ambos festivos, en los que el programa de Sonsoles Ónega se tomará un respiro.

La noticia no ha gustado a la audiencia, que ha criticado la decisión de la cadena. «Vendrán cosas peores», «que hartazgo», «esto es un castigo», han criticado los seguidores del programa.

«Ya es mediodía» llea en antena desde junio de 2018. Se trata de un espacio diario presentado por Sonsoles Ónega en el que se trata la información más relevante del día. Se tratan asuntos relacionados con política, economía o sucesos sin dejar de lado asuntos del corazón de «realities» emitidos por Mediaset.

María Patiño es una de las periodistas más conocidas de la crónica social. Se ha convertido en todo un icono de la prensa del corazón de este país, y tras una temporada de intenso trabajo a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco y todas las noticias que se han devenido, por fin la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado unas merecidas vacaciones. La popularidad que ha conseguido gracias a su trabajo en televisión le ha permitido convertirse también en toda una influencer, y la tertuliana comparte con sus más de 500.000 seguidores algunos de los mejores momentos de su descanso veraniego.

Televisión. María Patiño tiene el coeficiente intelectual más bajo de “Sálvame”: conoce el del resto de colaboradores

Enfrentamiento. Iker Casillas, ‘en guerra’ con María Patiño: “Un poco más y me vuelvo loco”

María Patiño está disfrutando de unos días de sol y playa en algún punto de la costa española, seguramente cerca de su Galicia natal, uno de sus destinos favoritos a la hora de pasar las vacaciones. De entre todas las imágenes que ha publicado en sus redes sociales, destaca una en la que se ha despojado de su parte de arriba del bikini y ha mostrado su espalda totalmente desnuda. La periodista se ha atrevido con un topless en la playa, un momento que le ha permitido conectar con la naturaleza. “Salvaje. Estado natural”, ha indicado la presentadora de ‘Socialité’ junto a la fotografía.

Además, ha publicado la misma imagen en la sección de historias de su cuenta de Instagram, que ha acompañado con una canción de Rigoberta Bandini que dice así: “Yo nací para ser perra, por favor dejadme serlo, pero no quiero llevar nunca el bozal. Que si tengo la cabeza en otra parte los domingos, me dejéis que me apalanque en el sofá”.

“Natural como la vida misma” o “disfruta muchísimo” son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado en la fotografía. En menos de tres horas, María Patiño ha conseguido más de 6.000 ‘me gusta’, pero también hay un grupo de internautas a los que la imagen no ha terminado de convencer. “Se te volaron la extensiones”, “pareces un erizo” o “¡vaya pelos!” son otras de las opiniones a las que la periodista ha tenido que hacer frente.

En cualquier caso, María Patiño parece encantada de mostrarse al natural, y no es la primera vez que publica una imagen en la playa sin maquillaje, filtros o sesión de peluquería.

María Patiño disfruta del verano de su vida. La periodista sonríe enamorada junto a su marido, Ricardo Rodríguez, y lo hace paseando feliz y relajada por las playas de su Galicia natal. La presentadora de ‘Socialité’, que cumplió 50 años el pasado 15 de agosto, se ha tomado unos días de descanso para recargar pilas antes de su regreso al ‘Deluxe’.


Si quieres ver todas las fotos exclusivas de estas vacaciones en las que María presume de amor y de cuerpazo, corre al kiosko para hacerte ya con el último número de Diez Minutos. En la revista, verás el reportaje gráfico al completo y además tendrás toda la información detallada de estos románticos días playeros de María Patiño con su marido.

En estos días estivales, además de estar con Ricardo Rodríguez, la periodista aprovechó también para compartir tiempo de ocio con su familia y con amigos. María Patiño, bronceadísima, escogió un enclave paradisíaco para sus días de desconexión y descanso.
El matrimonio llegó al arenal con su mascota, Beige, una preciosa perrita Jack Russell. María se dio un baño en aguas del Atlántico, se tostó al sol y disfrutó de largos paseos en compañía de su adorada Beige.

Apasionada del deporte, la gallega también encontró momentos para mantenerse en forma practicando running por la orilla de mar. También tuvo tiempo de relajarse en las rocas mirando las olas. Unas relajantes jornadas de playa en las que además Patiño presumió en bikini de su estilizada figura y de sus nuevos abdominales de acero. Esta pasada primavera, la presentadora se sometía a una Lipo Vaser, una cirugía que define la musculatura de esta zona y estiliza la figura. El resultado de esta intervención salta a la vista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: