Kylie Jenner se desnuda en falso

Publicado por lucenpop en

Kylie Jenner muestra su media melena tras un año reparando la salud de su pelo


Todas nos morimos por lucir las tendencias en mechas y tintes más tendencia del momento y, sin embargo, abusar de las decoloraciones y de otras técnicas de peluquería abrasivas, acaba pasando factura. Y esto es lo que, probablemente, le ha sucedido a Kylie Jenner. Después de tantos, y tan seguidos, cambios de look, no tenemos pruebas (pero tampoco dudas) de que la empresaria se ha visto obligada a dar un respiro a su melena.

Y es que, aunque existen cuidados específicos para que el cabello teñido sufra lo menos posible, lo cierto es que resulta inevitable que la fibra capilar se vaya debilitando con cada procedimiento químico. Lo que no sabíamos es que la ‘self-made billionaire’ se ha pasado un año entero cuidando de su melena y, ahora, presume de ella a través del corte de pelo más tendencia del otoño/invierno: la media melena. Esto es lo que ella misma ha contado al respecto en ‘stories’.

Kylie Jenner presume de media melena sana
Si eres una ‘friki’ de las hermanas Kardashian-Jenner, como nosotras, seguramente estés al día continuamente de sus innumerables cambios de look. Y, además, sabrás que -junto con Kim, Kylie Jenner es la que más veces ha cambiado de color de pelo. Y esto, que para muchas sería todo un sueño, no ha hecho otra cosa que debilitar su melena natural. Tanto es así que ahora lleva un año entero dándole los ‘mimitos beauty’ que tanto pedía a gritos. Así lo ha relatado en las redes sociales la pequeña del ‘klan’.

Photo credit: @kyliejenner – Instagram
Photo credit: @kyliejenner – Instagram
“Después de más un año siguiendo una rutina saludable para mi pelo, así está yendo”, escribía Kylie Jenner en un vídeo en el que aparece con su media melena natural. En este, se ve una densidad y un brillo envidiables. Cosa que, tras muchos procedimientos químicos, debe de haber supuesto una rutina muy estricta y libre de trabajos de coloración. Además, y aunque le haya resultado difícil debido a sus innumerables ‘shootings’, también dejar de abusar de las herramientas de calor le habrá sido de gran ayuda.

Así que ya lo sabes. Si tú también te has pasado con las decoloraciones o con el uso de las planchas, tienes que seguir el ejemplo de Kylie Jenner. Dale un respiro durante le tiempo que te pida para, después, seguir luciendo las tendencias que más te gustan. Tu melena te lo agradecerá.

Se trata de un diseño de la colaboración que la casa francesa Jean Paul Gaultier hizo con Lotta Volkova, que consiste básicamente en un bikini con un estampado que emula de forma muy realista el cuerpo desnudo de la mujer, con pezones incluidos. Por el momento Kylie solo ha compartido fotos en Instagram en las que posa con la parte de arriba para sumarse al movimiento #FreeTheNipple, que critica la censura de la red social a los torsos femeninos, pero no a los masculinos. Y consiguió salirse con la suya, porque Instagram no ha eliminado las publicaciones.