Sin categoría

Kristen Stewart al desnudo para Lucen Pop

Una de las actrices protagonistas en esta esperadísima edición de los Oscar es, sin duda, Kristen Stewart, nominada por su interpretación de Diana de Gales en la película Spencer. En estos últimos meses de intensa promoción de la película y galas de premios, la actriz ha protagonizado estilismos muy diferentes entre sí pero todos caracterizados por su toque cañero al más puro estilo princesa moderna. Por lo tanto, era de esperar que nos dejara uno de los looks más recordados de la velada, y así ha sido. Cuando la organización había pedido que las mujeres fueran de largo, ella ha demostrado una vez más su rebeldía. Sin embargo, no ha sido la única en arriesgar: otras figuras como Timothée Chalamet, Kodi Smit-McPhee y Sebastián Yatra también han conseguido acaparar las miradas gracias a sus estilismos.

Hoy recordamos uno de los reportajes más estilosos de los últimos tiempos, el realizado por Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview por su participación conjunto en la adaptación moderna del famoso cuento de hadas de Blancanieves.

De entre todas las formas de promoción que tuvo el film, la realizada en la revista Interview ha sido siempre la que más nos ha gustado, una Charlize mostrando escote y piernas y una Stewart preciosa y madura son la muestra perfecta de la personalidad y belleza de las interpretes. Sin más os dejamos con aquella sesión de fotos para la revista, unas fotografías que denotan erotismo, oscuridad y personalidad al mismo tiempo. Un collage de belleza y glamour digno de recordar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: