Kinsey Wolanski desnuda en Onlyfans

La nueva vida de Kinsey Wolanski: la famosa ‘streaker’ de la final de la Champions abre su OnlyFans
Kinsey Wolanski, la espontánea que generó millones de euros saltando en bañador al césped del entonces Wanda Metropolitano en la Final de la Champions League de 2019 entre Liverpool y Tottenham, ha dado un giro a su vida cuatro años después. La célebre ‘streaker’ de la Champons se ha sacado la licencia de piloto de helicóptero, se define como “inversora inmobiliaria y adicta a la aventura” y promociona viajes. Kinsey Wolanski, que tiene 26 años y más de 3,6 millones de seguidores en Instagram, acaba de lanzar su cuenta en OnlyFans (famosa plataforma para adultos sin censuras).

Kinsey Wolanski, la joven que llegó casi desnuda al campo en la final de la Liga de Campeones de 2019, sorprendió enormemente a los fanáticos. Creó una cuenta en OnlyFans y las imágenes de ella se hicieron públicas

Kinsey Wolanski, la joven que saltó a la fama en 2019 cuando invadió el campo casi vacío en la final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Tottenham, ha vuelto a sorprender a sus admiradores.

Kinsey Wolanski, la joven que entró casi desnuda en la final de la Champions League 2019, ha hecho una cuenta para OnlyFans

¡Sorpresa para los fans! Kinsey Wolanski, de 26 años, la modelo que entró al campo casi desnuda en la final de la Liga de Campeones de 2019, vuelve a ser el centro de atención.

La hermosa rubia decidió expandir sus horizontes y creó una cuenta en una plataforma para adultos. En su cuenta de Instagram, Kinsey tiene 3,6 millones de seguidores, pero esto aparentemente no es suficiente para ella.

Aunque tenía grandes ganancias de Instagram y contratos publicitarios, la rubia con el gran fracaso decidió ingresar también a la industria para adultos y abrió una cuenta en la plataforma OnlyFans, escribe The Sun.

Top5 goles BVB contra Bayern
Se sabe que las fotos y clips en esta plataforma solo se pueden ver por suscripción paga, pero algunas de las imágenes sexys de Kinsey Wolanski ya han llegado a Internet. La joven no parece demasiado afectada por este aspecto y sigue deleitando a sus fans con fotos de los más indecentes.

Se hizo famosa en la final de la Liga de Campeones de 2019
Recordemos que Kinsey Wolanski se convirtió en una estrella en todo el mundo después de ingresar al campo con poca ropa en la final de la Liga de Campeones de 2019. Fue entonces cuando la rubia logró pasar a las fuerzas de seguridad y aterrizó directamente en el césped del Wanda Metropolitano.

Millones de personas vieron ese momento con gran interés, en vivo, en la televisión. Después de ese episodio inesperado, Kinsey fue multado con 15.000 euros y pasó horas bajo custodia.

Afortunadamente para ella, ese momento valió la pena. Se hizo famosa, y su fortuna aumentó considerablemente en unos 6 millones de euros, dinero que produjo tras el polémico gesto en la Champions League.

“Claramente no estaba listo para lo que siguió. Pero me gusta llevar las cosas al límite y vivir la vida al máximo. Estoy muy agradecido por esa experiencia porque mi influencia ha crecido considerablemente y puedo compartir lo que hago con personas de todo el mundo”, dijo Kinsey Wolanski en una entrevista hace dos años.