Buscadoras de fama

Kim Kardashian al desnudo

Fue el pasado mes de marzo cuando Kim Kardashian conquistó un nuevo terrero fashion con su firma de moda Skims. Tras convertirse en la reina de la tendencia comfy, la diseñadora y socialité lanzaba su primera colección de bikinis y bañadores siguiendo esa línea cómoda y vanguardista con la que ha conseguido el éxito y el reconocimiento internacionales. Tal y como explican desde la firma, con Skims Swim se ha querido mantener el fit característico de la firma, así como fomentar la comodidad. Además, cada pieza está diseñada para resultar favorecedora y adaptarse a la perfección a las curvas.

Y quién mejor que Kim Kardashian para lucir sus propios diseños y demostrar que, al igual que Victoria Beckham, ella es su mejor reclamo para su firma. En esta ocasión, Kim ha revolucionado su cuenta de Instagram cuando ha subido una imagen donde aparece con un bikini de triángulo metálico que potencia al máximo su nueva figura. Recordemos que la exmujer de Kanye West perdió nueve kilos recientemente para poder lucir el vestido de Marilyn Monroe en la gala MET.

Un diseño que se ajusta perfectamente a la silueta femenina pero que no estará a la venta hasta el próximo 6 de julio. Lo sabemos porque ha sido la propia Kim la que tres horas después de esta publicación ha subido otra serie de imágenes (vídeo incluido) donde se anuncia una nueva línea de bikinis y bañadores llamada Skims Metallic Swim.

Una nueva línea de ropa de baño con un marcado sabor setentero cuya campaña publicitaria ha sido realizada en una mansión en Los Ángeles y en la que Kim Kardashian luce un pelo cardado que ha causado furor, al igual que su silueta.

Unas creaciones que el maquillador de Kim Kardashian, Chris Appleton, ha coordinado de maravilla con sombras de ojos en tonos azulados. ¿Hay algo más setentero que un buen maquillaje disco?

Una colección que promete agotarse porque, como siempre asegura Kim Kardashian, estos diseños son para todas las mujeres y todos los cuerpos. «Sé lo que es no tener un cuerpo que se ajuste a las medidas convencionales de la industria de la moda. Por eso creé Skims», asegura la diseñadora.

Kim Kardashian sigue tirando de imágenes históricas para trabajar en su singular, potente intransferible marca personal. Tras tomar prestado para la Met Gala 2022 el célebre vestido brillante con el que Marilyn Monroe cantó el «Cumpleaños feliz» al presidente John Fitzgerald Kennedy (dejando tras este estilismo desperfectos en el vestido y temas de conversación para todo un año, como su polémico y tácito alegato a favor de la cultura de la dieta), ahora parece que la empresaria ha puesto su nostálgica brújula apuntando hacia los años 80. Lo confirma su propio peluquero, Chris Appleton, que acaba de compartir en Instagram algunas imágenes con el último cambio de el look de su clienta e íntima amiga acompañadas del siguiente texto: ¡El único corte de pelo ✂️ que nunca pensé que le haría a Kim! Pero de alguna manera ella lo hace parecer 🔥Amante de este mundo de los 80″, ha escrito el responsable también de las melenas de Jennifer Lopez y Dua Lipa.

 
 
Por si algo le faltara por hacer a la mayor de las Kardashian, el pasado lunes Kim empezó su participación en el filme \»Ocean\’s Eight\», un remake de “Ocean\’s Eleven” —cinta en la que participaron originalmente Brad Pitt y George Clooney. Enfundada en un modelito transparente, de pies a cabeza, que no deja nada a la imaginación — pues muestra en su totalidad la curvilínea figura—, Kardashian se aventura a incursionar en el cine, como toda una estrella. Kardashian, de 36 años, apareció en el set luciendo el mismo atuendo que usó el día que sufrió el robo de sus joyas en la MET Gala de París, Francia, pues precisamente esta será la trama del filme. Se espera que en los próximos días haga su aparición en el set Kendall Jenner, quien también participará en el filme. Si de transparencias se trata, Kim las sabe lucir muy bien.
 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: