Modelos,  Portada

Kendall Jenner al desnudo para Balenciaga | 2022

Kendall Jenner al desnudo

Kendall Jenner al desnudo

Kendall y Kylie Jenner: dos looks de invitada que solo comparten estampado (floral, claro)
Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner siguen disfrutando del largo fin de semana de pura dolce vita que, para el clan Kardashian Jenner, está suponiendo la tercera celebración de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker. Tras la divertida ceremonia oficiada en Las Vegas y el más formal enlace civil que tuvo lugar en Santa Barbara, la empresaria y el músico quieren pasar una tercera vez por el altar. Y de eso tratan los cuatro días que la familia al completo está pasando en Portofino. Lo cierto es que a Kourtney Kardashian, la más discreta de las hermanas por lo general, le está gustando lo de ser el centro de atención mediática o, al menos, lo de vestirse de novia. Por centrarnos solo en estas peculiares vacaciones italianas alla Kardashian, ya se ha vestido de rojo y con transparencias y ha portado una versión en negro del vestido de novia en blanco que llevó para la ceremonia civil.


Y si Kourtney Kardashian disfruta del papel de novia, sus hermanas bordan sus looks de invitadas de primavera. En un almuerzo que la familia ha disfrutado en San Fruttuoso, hemos podido ver a Kendall Jenner con un elegante conjunto de falda lápiz en largo midi y chaqueta entallada en colores tierra y con estampado floral firmado por Dolce & Gabbana (la firma, de hecho, rubrica todos los looks italianos que han llevado tanto de la novia como de sus hermanas hasta la fecha). Como accesorios, unas sandalias color caramelo, gafas de sol negras y un pequeño bolso marrón.

La modelo Kendall Jenner es la protagonista de la más reciente portada de la revista iD y ha desatado furor en Instagram al cambiar su larga cabellera negra por una rubia y corta.

La estrella de las pasarelas publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotografías de la sesión. En una de ellas deslumbra ataviada con un monokini rosa de tela satinada que deja a la vista su abdomen plano y caderas afiladas.
Usó un sombrero negro y en la mano tenía una bebida del restaurante de hamburguesas In-N-Out. La sesión estuvo a cargo del afamado fotógrafo Luis Alberto Rodríguez.

Kendall Jenner comparte su figura por completo en sus redes
Kendall Jenner luce su figura completa en mini traje de playa
La famosa modelo demostró el gran alcance que tiene su trabajo y su forma tan experta de lucirse en un traje de playa, realmente una profesional

Kendall Jenner luce su figura completa en mini traje de playa(INSTAGRAM)
Kendall Jenner luce su figura completa en mini traje de playa | INSTAGRAM

La famosa modelo y miembro de las Kardashian, Kendall Jenner, ha demostrado que entre sus hermanas, es una de las modelos más llamativas, en esta ocasión nos presumió una nueva sesión fotográfica en la que pudimos ver un cambio determinante en su apariencia.

Y es que además de haber pasado en varias ocasiones sin atuendo alguno, la joven también decidió cambiar el estilo de su cabello por rubio y corto, en conjunto de fotografías que compartido a través de su Instagram oficial en las que aparece colaborando con una marca, una sesión fotográfica de primer nivel.

Lo más impresionante fue que en una de las imágenes aparece totalmente a la vista, sin preocuparse por las restricciones de la aplicación, similar a lo que sucedió con Madonna.

Por supuesto que sus fans están muy contentos de qué nos haya compartido su belleza de esta forma, pero tenemos que ver si Instagram toma cartas en el asunto, algo que se hizo con la ya mencionada reina del pop.

En diversas fotografías demostró lo buena que es, que el modelaje por sus venas y que seguirá siendo la número uno, en esta ocación dejando a sus admiradores Internet boquiabiertos con su propuesta.


Kendall Jenner hace su mejor esfuerzo y esta vez sorprendió con su cambio de cabello.
La sesión la tomó Luis Alberto Rodríguez, un fotógrafo que cuidó a cada uno de los detalles, literalmente una obra de arte, la forma de combinar la figura de la famosa con los diversos colores y la ausencia de ellos también tomó un papel importante.

Utilizó diversos looks, prendas bastante ingeniosas que con sus cortes y formas logran estilizar la silueta de esta bella famosa, Kendall Jenner es la mejor para cumplir con este papel.

Te recomendamos continuar en Show News disfrutando de los burritos contenidos que está modelo nos comparte y por supuesto también hay muchas otras, sus compañeras también están interesadas en que veas sus logros y mantener a una audiencia cercana.

El pasado noviembre varias de las modelos más famosas del momento asistieron a una boda en Miami, concretamente a la de su amiga Lauren Perez, una joven empresaria e influencer que deslumbró en su gran día con un vestido de princesa obra de Vera Wang. Entre las invitadas se encontraban Hailey Baldwin, Bella Hadid o Kendall Jenner, y las dos últimas ejercieron, además, de damas de honor. Aunque, sin duda, la protagonista del día era la guapísima novia, una de sus amigas logró generar cientos de miles de comentarios gracias a su inesperado look, y ahora, dos meses después y tras numerosas especulaciones, Lauren se ha pronunciado al respecto.

 
\»Me desperté como… ¡Felices Pascuas!\», escribió en la foto que compartió ayer donde aparece semidesnuda, cubriéndose desde el pecho a la cabeza con un suéter negro y orejas de conejo y dejando al descubierto de la cintura para abajo.
 
La imagen de la modelo de 19 años ya acumula más de 850 mil likes y ha generado más de 60 mil comentarios, que incluyeron muchas críticas, pues, al parecer, la mayor de las hermanas Jenner sigue los pasos de su desinhibida media hermanaKim Kardashian, quien tiene una afición por mostrarse desnuda en las redes sociales.
 
Según el portal E!, aunque la foto fue compartida por Kendall, en realidad no sería ella, ya que la instantánea ha estado circulando desde principios de 2012, cuando Jenner apenas tenía 16 primaveras y parece ser de una sesión fotográfica rusa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: