Sin categoría

Karol G al desnudo | Culo y tetas Instagram y ¿Onlyfans? Gatubela

Karol G, desnuda y bañada en sangre en el videoclip de ‘Gatúbela’, su nueva canción
Karol G presenta Gatúbela, su nueva canción junto al puertorriqueño Maldy. La colombiana saca en este tema su lado más sexy y lo muestra en el videoclip, en el que sale totalmente desnuda y bañada en sangre.
Karol G, en el videoclip de ‘Gatúbela’
Karol G estrena Gatúbela, su nueva canción en la que colabora con el puertorriqueño Maldy, exintegrante de Plan B. La colombiana no ha dejado indiferente a nadie con su tema y ya ha superado los tres millones de reproducciones en YouTube, consiguiendo la segunda posición en tendencias nada más salir a las plataformas.

También ha revolucionado las redes con las primeras fotografías de su hit, en las que la Bichota aparece bañada en sangre y totalmente desnuda en la playa, la publicación ha superado los tres millones de me gusta en Instagram.

Karol G saca su lado más sensual en esta canción, con un estribillo especialmente provocador. «Estaba loca por probarte, darte los besitos yo. Ojalá pudieras quedarte, porque así me quedo yo. Estaba loca por casarte, hacértelo rico yo”.

En el videoclip muestra su carácter más salvaje, haciendo honor a Gatúbela, nombre que recibe Catwoman en Latinoamérica, y a la que homenajea en la portada del tema que muestra un gato negro en su fondo.

La cantante de Provenza aparece esta vez con el pelo rojo, lo que le gusta vincula a otra referencia cinematográfica. Esta vez evoca al universo Disney.

Letra de ‘Gatúbela’ de Karol G
‘Taba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá puedas’quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh, ey

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá pueda’ quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

¡Ay, papi!

Yo no ando con nadie, pero me tienen velá’

Ya estoy elevada, me siento gatúbela

Esto e’ una foto porque yo no estoy pintá’

Y ese huerfanito necesita una mamá

Ay, qué rico

Cuando me pone el panty de ladito (Mmm)

Ay, qué rico

Ese besito dámelo bajito (Ah)

Ay, bendito

En cuatro te lo pongo rapidito

Mmm, bendito

No me comas tan rico, papacito

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá puedas quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte (Uff, qué chimba un verso de Maldy)

Sin Maldy no hay perreo

Yo la apreté en la disco como nadie la apretó

Gatita mansa, pero gatita se me rebeló

Me dijo que en la escolta el miedo que se lo quitó

Que debajo ‘e la falda nadie sabe si usa panty o no

Bellaqueo es lo que quiere, bellaqueo es lo que sigue (Wow)

No me eches la culpa, yo te dije

Que yo ando en la nota bien vira’o y a ti nadie te corrige

Llégale a casa pa’ que te cobije

Que te quiero dar masacote pa’ que esas nalga’ reboten

Ella me lo tiene grandote, cómo te encanta Chimbote

Tú ere’ adicta y cachonda, te gusta que te lo roce

Como la canción de Yankee, rompe, rompe

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá pueda’ quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh

Cuanto te pongo el panty de laíto’

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh, ey

Yo dándote besito’ allá abajito

¡Jajaja!

Oye, esta vez junto a La Bichota

KAROL G, la bebesuki

Con este servidor Maldy (Mmm)

Sin Maldy no hay perreo (Mmm)

The Music From The Company

Karol G al desnudo

Karol G prende las redes sociales con un desnudo casi a lo ‘American Beauty’
La colombiana luce así de cómoda en la cama

Karol G está en el séptimo cielo. No lo decimos nosotros, lo dice su última publicación en Instagram. La bichota ha publicado una fotografía que ha hecho arder las redes desde una ubicación celestial, «heaven», y con un mensaje directo y sin preámbulos: «Que rico que estuvieras aquí».

La cantante se ha sacado un selfie desde un espejo situado en el techo, posando semidesnuda (solo tapada con el edredón) y tumbada en la cama. Se ha puesto romántica a la par que sensual y ha dejado a sus fans literalmente sin palabras. La mayoría solo ha podido enviarle emojis.

El plano cenital y su nuevo color de pelo rojo nos ha recordado a la película American Beauty, pero sin los pétalos de rosa alrededor. Una de sus followers ha indicado que se formó un corazón, aunque, juzgando por la localización donde dice estar («el Cielo»), también podría ser el ala de un ángel.

Otro seguidor ha expresado que es directamente La Sirenita, tanto por su melena como por la pose sobre el colchón. La publicación suma ya más de 5 millones de likes… y es que nos ha enamorado a todos.

Pelo nuevo, ¿proyecto nuevo?
¿Es el pie de foto de su último post una pista sobre un nuevo proyecto? «Que rico que estuvieras aquí» podría ser perfectamente el verso de una de sus próximas canciones.

O quizá solo sea que Karol G se sentía sexy y ha querido compartirlo con todos nosotros. O puede ser que vaya dirigido a una persona en concreto (Varios han mencionado a Feid entre los comentarios).

Karol G al desnudo

Karol G enciende las redes posando DESNUDA y dedica FOTO a misterioso pretendiente
En la tarde de este viernes, Karol G encendió las redes al subir una foto a su cuenta de Instagram posando desnuda desde su cama, hecho que provocó que la mayoría de sus seguidores se quedarán con la boca abierta. Sin embargo, dicha publicación no fue lo único que sorprendió, sino que la descripción iba con dedicatoria posiblemente para un nuevo pretendiente de la colombiana.

Karol G no sólo ha sorprendido a sus seguidores por el grandioso talento para el canto, sino que también por su radiante belleza. Es por eso que sus más de 55 millones de seguidores quedaron sorprendidos cuando la colombiana decidió posar desde su cama y fotografiarse desnuda a través del reflejo del gigantesco espejo que tiene sobre el techo.

A pesar de que la cantante se muestra desnuda en dicha publicación de Instagram, logra tapar sus partes íntimas con las mismas sábanas. A pesar de eso, la llenaron con millones de corazones y mensajes en la fotografía.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, pues a pesar de que muchos internautas quedaron ofuscados por la belleza de intérprete de “Provenza”, la descripción de la foto confundió a sus millones de seguidores, pues al parecer esa foto va con dedicatoria para algún pretendiente de Karol G, ya que señala lo siguiente:

“Que rico que estuvieras aquí” junto con un emoji de rosa.

Karol G posa desnuda y dedica foto a misterioso pretendiente
En definitiva la foto de Karol G se volvió tendencia no sólo en Instagram sino en redes sociales, donde no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, pues en su mayoría se preguntaban para quién iba dedicada, donde resaltaron los nombres de Anuel AA, quien fuera su ex novio, así como también Feid con quien tuvo múltiples rumores sobre un posible romance. Recalcando que se le ha visto juntos en varias citas las cuales, ambos salen despavoridos por el problema de los paparazzis, prensa y fanáticos.

Aunque la relación entre Anuel AA y Karol G ya se esfumó, pues el cantante ya se encuentra casado, muchos aún no pierden la esperanza de que una de las parejas más queridas del reggaetón vuela, pues muchos opinan que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, aún no se sabe para quien va dedicada dicha foto que sin duda a muchos sorprendió.

Karol G se desnuda en Instagram para celebrar su cumpleaños

En el largo historial de famosos que han aparecido desnudos en Instagram tenemos muchos ejemplos. Britney Spears, Joe Jonas o Kim Kardashian (en repetidas ocasiones) son algunos de los que han logrado burlar la censura de la red social y compartir posados tal y como vinieron al mundo. ¿La última en hacerlo? Karol G, que ha publicado sus fotos más ‘hot’, dejando alucinados a sus más de 48 millones de seguidores.

«Foticos mías en el mar, mi lugar favorito. Tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños», escribía la cantante colombiana junto a cuatro fotografías en las que posa totalmente desnuda y con una larguísima melena azul, estratégicamente colocada para burlar la censura de la red social. ¡Está increíble!

«Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues», añadió. La cantante tiene muchos motivos por los que estar feliz, pues a nivel profesional le va muy bien. Sin ir más lejos, hace solo unos días salió a la luz su colaboración con Becky G, ‘Mamii’, y acaba de lanzar su propia colección de Crocs.

Después de ver estas increíbles fotografías, sus fans no pudieron hacer otra cosa que alabarla. «He visto una sirena» y «Diosa de diosas subiéndole la temperatura al mar, hermosa» son algunos de los comentarios que recibió. Tampoco faltaron los que hicieron alusión a su ex, Anuel AA: «Solo le falto etiquetar a Anuel para que vea lo que perdió», escribió un fan.

Karol G y Anuel anunciaron su ruptura en abril de 2021, después de tres años de relación. Parecía que las cosas entre ellos habían terminado bien (él tuvo un bonito detalle apareciendo en uno de los conciertos de Karol), pero a día de hoy los fans no saben qué pensar, pues creen que ‘Mamii’ está llena de pullitas hacia él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: