Continúa la guerra entre Anuel AA y Karol G: la sugerente respuesta de la artista a su exnovio
Lo hizo con varias fotos en lencería en Instagram

Continúa la guerra entre Anuel AA y Karol G: la sugerente respuesta…
Tras el éxito de ‘TQG’ (Te Quedó Grande) de Karol G y Shakira, una canción que parece ir dirigida a sus ex parejas Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente, el artista contestó a través de su Instagram, dándose por aludido por varias frases que hay en el tema.

Con una serie de imágenes en el gimnasio, el trapero escribió: “Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?”. Además, el artista da distintas opciones, como “la perla”, “la lengua”, “el sexo increíble” o “todas las anteriores”. Por último, expresa su propia opinión: “Esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra”. Una frase a la que acompaña con varios emoticonos de risa, corazones rotos y el hashtag “#RompeCorazones”. Una publicación que llamó mucho la atención y a la que Karol G ha querido responder.

La incendiaria respuesta de Karol G
Con la frase “las mujeres facturan” en el tema “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, Shakira inspiró a muchas mujeres, entre ellas a Karol G, quien respondió al auto halago de su exnovio con una serie de imágenes sensuales y con un mensaje sutil con un juego de palabras, pero en el que también pudo aprovechar para promover el que podría ser su próximo sencillo ‘Besties’.

“Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”, acompañó la Bichota a las imágenes de su posteo en Instagram. Eso sí, ella niega que haya algún tipo de indirecta a su ex pareja en sus temas.

“En esta canción simplemente son dos mujeres contando sus vivencias a través de la música, sin intención de molestar o herir a nadie. La canción no va para nadie en especial, lo que hay es una combinación de dos mujeres que han demostrado lo poderosas que pueden llegar a ser y eso debería ser el verdadero debate”, explicó Karol G en una entrevista en ‘El Hormiguero’.

Karol G explica cómo surgió su colaboración con Shakira: “Tenía una canción con la que se podía sentir identificada y le encantó”
La artista colombiana ha visitado este martes por primera vez ‘El Hormiguero’ para presentar su álbum ‘Mañana será bonito’

Video thumbnail
Pablo Motos ha ejercido de anfitrión este martes en el plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez de la cantante colombiana Karol G, quien ha presentado ‘Mañana será bonito’, el álbum que publicó el pasado 24 de febrero y del que forma parte la canción ‘TQG’ (‘Te quedó grande’), en la que cuenta con la colaboración de su compatriota Shakira. En España, la artista conocida como La Bichota ha conseguido el quíntuple disco de platino gracias a ‘Provenza’, uno de los temas más escuchados de 2022 y que también está en su nuevo disco.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha comenzado la entrevista destacando el elevado número de canciones que Karol G ha incluido en su último trabajo. “Escogí 17 canciones, pero eran casi 70 y dejé canciones increíbles fuera. A lo mejor me animo en otro momento y las saco”, ha señalado la de Medellín. “He trabajado un montón en este proyecto, casi dos años, y estoy feliz porque o salía o acababa conmigo”, ha subrayado.

A continuación, Pablo Motos ha querido saber el motivo del título del disco: ‘Mañana será bonito’. “El proceso de este álbum ha durado casi dos años y ha sido el disco más honesto que he hecho en mi carrera porque cuenta una historia personal por la que he pasado. ‘Mañana será bonito’ simplemente era un mantra que me repetía a mí misma de que las cosas no estaban bien pero que mañana sería otro día, tendría otra oportunidad y sería bonito. Lo dije tanto que a la hora de poner un título al álbum le puse ese”, ha indicado la medellinense, que ha diseñado un ‘tracklist’ con el orden original de las canciones.

Karol G cuenta en ‘El Hormiguero’ a quién va dirigida ‘TQG’
El conductor de ‘El Hormiguero’ ha preguntado a la invitada por el significado de la letra de ‘TQG’. “Yo me he leído casi todos los hilos que han hecho en Twitter del significado de la canción y del significado del videoclip, pero lo que hay es la unión de dos mujeres que ha sido muy poderosa, de la que yo me siento orgullosa porque hemos elevado el género femenino a otro nivel, hemos demostrado la grandezas de las cosas que podemos hacer y ese debería ser el verdadero debate”, ha resaltado Karol G.

La Bichota ha revelado a continuación la verdadera historia que hay detrás de la canción que canta con Shakira. “Durante mucho tiempo había buscado a Shakira, pero no se había dado la oportunidad de trabajar juntas. Ella, más o menos en junio del año pasado, me envió un tema con el que no me sentí muy conectada”, ha relatado Karol G ante la sorpresa de Pablo Motos, a quien ha explicado la causa de su negativa a su compatriota antes de seguir con la historia de ‘TQG’. “Cuando uno va a hacer música, tiene que sentirla de verdad. Para mí, hacer colaboraciones por hacer no tiene sentido. Y yo sentí que la canción era increíble pero no que yo pudiera aportar algo para que la canción brillara más”, ha dejado claro la artista de 32 años.

Pablo Motos – El Hormiguero
“La canción nació el mismo día que yo escribí el estribillo de ‘Mamiii’, mi canción con Becky G, en enero del año pasado. Escribí ‘TQG’, salió ‘Mamiii’ y decidí que no quería enfocar mi carrera en toda la controversia que se generó después de ‘Mamiii’, así que decidí que fuera una canción para mis amigos y para mí. Luego me di cuenta de la situación por la que estaba atravesando Shakira y ‘TQG’ volvió a tener sentido para mí, porque era una canción con la que sabía que ella se podía identificar, así que la llamé, le mostré la canción y le encantó”, ha continuado Karol G, que ha desvelado cómo reaccionó Shakira: “Me dijo que sentía mucho la letra. Incluso ella empieza en el primer verso pese a que ese verso era mío y ella entraba en el segundo, pero me pidió por favor que la dejara cantar esa parte porque era con la que más identificada se sentía”, ha aseverado la cantante nacida el 14 de febrero de 1991.

Karol G ha confesado que la publicación de ‘Mañana será bonito’ estaba prevista para 2022, pero que Shakira alteró sus planes iniciales y finalmente publicó el álbum el pasado viernes, día 24 de febrero. “La canción la hicimos en octubre, pero ella me dijo que iba a publicar una canción con Bizarrap en diciembre o enero y que si podía esperar a que ella sacara esa canción con Bizarrap, se iba a sentir muy agradecida porque era una manera de sanar sus heridas a través de la música. Y obviamente esperé a que sacara la canción con Bizarrap”, ha contado la última invitada del mes de febrero.

Pablo Motos ha querido saber si ‘TQG’ va dirigida a alguien en concreto, en referencia a Gerard Piqué, el ex de Shakira. “Yo creo que ya hubo una canción muy clara por parte de ella y en este caso simplemente se sintió identificada con la canción. Y yo la quise cantar porque forma parte de un momento de mi vida en el que yo me desahogué por medio de esta canción y representó un momento específico, pero la intención de sacarla ahora no es molestar, ni herir, ni avergonzar a nadie. Los artistas hacemos esto, escribir canciones a partir de vivencias personales”, ha asegurado Karol G.

Letra completa de la canción ‘TQG’ (Te quedó grande) de Shakira y Karol G con dardos para Gerard Piqué y Anuel AA
Estreno mundial del nuevo tema conjunto de las dos artistas colombianas

Letra completa de la canción ‘TQG’ (Te quedó grande) de Shakira y…
Tras varias semanas de expectación mundial por las filtraciones de algunos fragmentos de su letra, por su fin se ha estrenado la canción de Shakira junto a Karol G.

Este viernes 24 de febrero ha visto la luz el tema ‘TQG’ (Te quedó grande) donde las dos artistas colombianas han trabajado juntas para cantarle al desamor. Y es que ambas han tenido malas experiencias con sus últimas parejas: Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué y Karol G con el rapero Anuel AA.

Shakira ya ‘disparó’ varios dardos a Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en la BZRP Music Sessions #53 del DJ y productor discográfico argentino Bizarrap. En el nuevo tema, Shakira deja este mensaje, entre otros: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

La nueva canción está incluida en el nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana Será Bonito’. A continuación dejamos transcrita la letra completa de la nueva canción estrenada este viernes entre Karol G y Shakira.

Gatubela y Shakira con ‘TQG’ (Te quedó grande)

Letra de la canción ‘TQG’ de Shakira y Karol G
La que te dijo que un vacío se llenó

con otra persona te miente.

Es como tapar una herida con maquillaje

no se ve pero se siente

Te fuiste diciendo que me superaste

y te conseguiste nueva novia

lo que ella no sabe es que tú todavía

me estás viendo toda’ las historias

Bebé ¿qué fue?

No pues que muy tragadito (tragadito)

Qué haces buscándome melao

Si sabes que yo errores no repito (Papi)

Dile a tu nueva bebé

que por hombre no compito

que deje de estar tirando,

que al menos yo te tenía bonito

Verte con la nueva me dolió

pero yo estoy puesta pa’ lo mío

Lo que vivimos se me olvidó

y eso es lo que te tiene ofendido

Y hasta la vida me mejoró

por acá uste’ ya no es bienvenido

lo que tu novia me tiró

eso no da rabia yo me río (yo me río)

No tengo tiempo pa’ lo que no aporte

ya camié mi norte haciendo dinero como deporte

Gatubela y Shakira con 'TQG' (Te quedó grande)
Gatubela y Shakira con ‘TQG’ (Te quedó grande)

llenando la cuenta los shows, el parking y el pasaporte

Estoy más dura dicen los reportes

Ahora tú quieres volver se te nota (mmm sí)

Espérame ahí que yo soy idiota

Se te olvidó que yo estoy en otra

que te quedó grande la Bichota

Bebé que fue (fue)

No pues que muy tragadito

Qué haces buscándome melao

Si sabes que yo errores no repito

Dile a tu nueva bebé

que por hombre no compito

que deje de estar tirando,

que al menos yo te tenía bonito

(Shakira Shakira)

Tú te fuiste y yo me puse triple M

más buena, más dura, más level

volver contigo never, tú eres la mala suerte

porque ahora las bendiciones me llueven

Y quieres volver ya lo suponía

dándole like a la foto mía

tú buscando por fuera la comida

y yo pensando que era la monotonía

Y quieres volver ya lo suponía

dándole like a la foto mía

Te ves feliz con tu nueva vida pero

si ella supiera que me buscas todavía

Bebé que fue (fue)

No pues que muy tragadito

Qué haces buscándome melao

Si sabes que yo errores no repito

Dile a tu nueva bebé

que por hombre no compito

que no tiene buena mano

que yo al menos te tenía bonito

Mi amor es que usted se alejó mucho

y yo de lejos no veo bebé

Shakira y Karol G ya lucieron su nuevo videoclip en Nueva York
Un día antes del lanzamiento del tema ‘TQG’, Karol G y Shakira estrenaron en las pantallas de Times Square en Nueva York el nuevo vídeo de la canción aunque lo hicieron sin sonido.

El tema, según palabras de Karol G, es como “una balada en tono menor teñida de reggaetón… la cual hierve de hermandad”. Karol G confesó que, además de un placer, ha sido un reto trabajar con Shakira, a quien ha definido como una persona muy perfeccionista.

La carátula del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’
El lanzamiento de ‘TQG’ llega con el nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, donde cuenta con las colaboraciones con grandes artistas como Quevedo, Romeo Santos y Carla Morrison además de Shakira.

La letra de ‘TQG ‘ demuestra que es una venganza: Shakira y Karol G, contra Anuel AA y Piqué
Shakira y Karol G
Era el año 2018 y Karol G y Anuel AA se convertían en una de las parejas más seguidas de la música latina.

Sus románticas declaraciones de amor en las redes sociales, los sensuales temas en los que colaboraban -como Secreto o Culpables- y la pasión que derrochaban los posicionaron en el punto de mira de sus seguidores, que celebraban cada paso que daban en su relación.

Fueron tres años de amor en jets privados, vacaciones en destinos paradisíacos e incluso una pedida de mano. Sin embargo, sus caminos se separaron y en febrero de 2021 la pareja comunicaba su ruptura.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”, decía la colombiana en sus redes sociales, donde desmintió que hubiese terceras personas involucradas en su separación.

Los detalles de ‘TQG’ con Shakira
Mañana Será Bonito, el nuevo disco de Karol G, se estrena este 24 de febrero.

Bad Gyal y Quevedo se unen a la colombiana para dos esperadísimas colaboraciones, pero sin duda alguna la canción que más expectación ha creado es la unión de Karol G con la de Barranquilla, bautizada TQG (Te quedé grande).

Según Karol G ha contado a New York Times en una reciente entrevista, Shakira y ella llevaban años planeando una colaboración musical pero no habían encontrado la canción idónea para llevarla a cabo. Así, cuando Karol vio que Shakira hablaba —y cantaba— abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su vida sentimental, quiso ofrecerle a la de Barranquilla un tema de desamor en el que se “dejaba ir mucha ira” y que iba a incluir en su disco Mañana Será Bonito.

“Ella dijo, ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento'”, asegura Karol G sobre la reacción de Shak al escuchar el tema. El NY Times la define como “una balada en tono menor teñida de reggaeton que hirve hermandad”.

La letra de ‘TQG’ que se ha filtrado
Así, todos los ojos -y oídos- están puestos en la letra de esta colaboración. Son muchos los que se preguntan si habrá dedicatorias explícitas para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA. El videoclip se grabó el pasado 6 de enero en Barcelona.

Son dos versos muy concretos los que se han filtrado de la letra de esta canción.

Karol G canta “al menos conmigo, yo te mantenía bonito” y Shakira hace referencia a su canción Monotonía: “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.

Dos reveladores pistas que demuestran que TQG es una nueva venganza musical.

‘Mamiii’, el tema en el que Karol G destripa su ruptura
Que el 2023 ha sido el año en el que Shakira puso punto y final a de manera pública a su matrimonio no es ningún secreto. Su sesión 53 junto a Bizarrap demuestra que ha renacido como un ave fénix.

Ya confesó que para ella “escribir música era como ir al psiquiatra”. Sus letras son autobiográficas y las de Karol G también.

No es la primera vez que la cantante de Provenza hace referencia en sus letras a su pasada relación con Anuel. Ya en su canción Mamiii, estrenada en marzo de 2022 junto a Karol G, se desahogaba llamándole ‘pendejo’.

“Ya sé que fui mucha mujer / y no lo viste por pendejo” o “Tus ganas de volver murieron en el intento. Lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien, porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú qué gonorrea pagándome así”, canta la colombiana.

La respuesta de Anuel AA, enfadado
Un mes después del estreno de la canción, la cantante la cantaba en el Festival Coachella, algo que provocó que Anuel AA rompiese su silencio y cargase contra la que había sido su expareja durante tres años.

“Yo me río, y después dicen que soy yo el que está estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo”, aseguró antes de dejar caer que todo era una manipulación.

“Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los están haciendo pensar. Si la gente supiera”, añadía.

Yailin, la ex de Anuel, carga contra Karol G
Tanto revuelo causaron los versos de Karol G que hasta Yailin, que en aquel momento todavía era pareja de Anuel AA, cargó contra la artista.

“Nadie te ha vuelto a llamar y tú eres la que está llorando… A los hombres no les gustan las mujeres serias, a los hombres les gustan las mujeres malas”, dijo en las redes, desmintiendo de esta manera que Anuel le hubiese pedido una segunda oportunidad a su expareja.

Este mes de febrero Yailin y Anuel AA, que se casaron el 11 de junio de 2021 en una ceremonia civil, reconocían que su relación se había roto.

A pesar de emprender caminos separados, continuan con su deseo de formar una familia y ser padres. Tanto es así que el reggatonero tuvo que calmar los ánimos de algunos fanáticos que cargaron contra Yailin, que está embarazada.

“Esa niña trabaja, va a ser madre ahora. Luchadora, sola, desde pequeña, por su familia. Apóyenla, entiende lo que te digo. No estoy con ella, pero sigue siendo la madre de mi hija”, dijo.

Aunque se desconoce en qué fechas llegará al mundo la hija de Yailin y Anuel, la pequeña ya tiene nombre. Sus padres se han referido a ella como Cattleya en sus redes sociales. “Estoy esperándola super feliz”, declaró el cantente, que ya es padre de un niño llamado Pablo, de nueve años, fruto de una relación del pasado.

Karol G, desnuda y bañada en sangre en el videoclip de ‘Gatúbela’, su nueva canción
Karol G presenta Gatúbela, su nueva canción junto al puertorriqueño Maldy. La colombiana saca en este tema su lado más sexy y lo muestra en el videoclip, en el que sale totalmente desnuda y bañada en sangre.
Karol G, en el videoclip de ‘Gatúbela’
Karol G estrena Gatúbela, su nueva canción en la que colabora con el puertorriqueño Maldy, exintegrante de Plan B. La colombiana no ha dejado indiferente a nadie con su tema y ya ha superado los tres millones de reproducciones en YouTube, consiguiendo la segunda posición en tendencias nada más salir a las plataformas.

También ha revolucionado las redes con las primeras fotografías de su hit, en las que la Bichota aparece bañada en sangre y totalmente desnuda en la playa, la publicación ha superado los tres millones de me gusta en Instagram.

Karol G saca su lado más sensual en esta canción, con un estribillo especialmente provocador. “Estaba loca por probarte, darte los besitos yo. Ojalá pudieras quedarte, porque así me quedo yo. Estaba loca por casarte, hacértelo rico yo”.

En el videoclip muestra su carácter más salvaje, haciendo honor a Gatúbela, nombre que recibe Catwoman en Latinoamérica, y a la que homenajea en la portada del tema que muestra un gato negro en su fondo.

La cantante de Provenza aparece esta vez con el pelo rojo, lo que le gusta vincula a otra referencia cinematográfica. Esta vez evoca al universo Disney.

Letra de ‘Gatúbela’ de Karol G
‘Taba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá puedas’quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh, ey

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá pueda’ quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

¡Ay, papi!

Yo no ando con nadie, pero me tienen velá’

Ya estoy elevada, me siento gatúbela

Esto e’ una foto porque yo no estoy pintá’

Y ese huerfanito necesita una mamá

Ay, qué rico

Cuando me pone el panty de ladito (Mmm)

Ay, qué rico

Ese besito dámelo bajito (Ah)

Ay, bendito

En cuatro te lo pongo rapidito

Mmm, bendito

No me comas tan rico, papacito

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá puedas quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte (Uff, qué chimba un verso de Maldy)

Sin Maldy no hay perreo

Yo la apreté en la disco como nadie la apretó

Gatita mansa, pero gatita se me rebeló

Me dijo que en la escolta el miedo que se lo quitó

Que debajo ‘e la falda nadie sabe si usa panty o no

Bellaqueo es lo que quiere, bellaqueo es lo que sigue (Wow)

No me eches la culpa, yo te dije

Que yo ando en la nota bien vira’o y a ti nadie te corrige

Llégale a casa pa’ que te cobije

Que te quiero dar masacote pa’ que esas nalga’ reboten

Ella me lo tiene grandote, cómo te encanta Chimbote

Tú ere’ adicta y cachonda, te gusta que te lo roce

Como la canción de Yankee, rompe, rompe

Estaba loca por probarte

Darte los besito’ yo

Ojalá pueda’ quedarte

Porque así me quedo yo

Estaba loca por cazarte

Hacértelo rico yo

Ojalá puedas quedarte

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh

Cuanto te pongo el panty de laíto’

Porque aquí me quedo yo, oh-oh-oh, ey

Yo dándote besito’ allá abajito

¡Jajaja!

Oye, esta vez junto a La Bichota

KAROL G, la bebesuki

Con este servidor Maldy (Mmm)

Sin Maldy no hay perreo (Mmm)

The Music From The Company

Karol G al desnudo

Karol G prende las redes sociales con un desnudo casi a lo ‘American Beauty’
La colombiana luce así de cómoda en la cama

Karol G está en el séptimo cielo. No lo decimos nosotros, lo dice su última publicación en Instagram. La bichota ha publicado una fotografía que ha hecho arder las redes desde una ubicación celestial, “heaven”, y con un mensaje directo y sin preámbulos: “Que rico que estuvieras aquí”.

La cantante se ha sacado un selfie desde un espejo situado en el techo, posando semidesnuda (solo tapada con el edredón) y tumbada en la cama. Se ha puesto romántica a la par que sensual y ha dejado a sus fans literalmente sin palabras. La mayoría solo ha podido enviarle emojis.

El plano cenital y su nuevo color de pelo rojo nos ha recordado a la película American Beauty, pero sin los pétalos de rosa alrededor. Una de sus followers ha indicado que se formó un corazón, aunque, juzgando por la localización donde dice estar (“el Cielo”), también podría ser el ala de un ángel.

Otro seguidor ha expresado que es directamente La Sirenita, tanto por su melena como por la pose sobre el colchón. La publicación suma ya más de 5 millones de likes… y es que nos ha enamorado a todos.

Pelo nuevo, ¿proyecto nuevo?
¿Es el pie de foto de su último post una pista sobre un nuevo proyecto? “Que rico que estuvieras aquí” podría ser perfectamente el verso de una de sus próximas canciones.

O quizá solo sea que Karol G se sentía sexy y ha querido compartirlo con todos nosotros. O puede ser que vaya dirigido a una persona en concreto (Varios han mencionado a Feid entre los comentarios).

Karol G al desnudo

Karol G enciende las redes posando DESNUDA y dedica FOTO a misterioso pretendiente
En la tarde de este viernes, Karol G encendió las redes al subir una foto a su cuenta de Instagram posando desnuda desde su cama, hecho que provocó que la mayoría de sus seguidores se quedarán con la boca abierta. Sin embargo, dicha publicación no fue lo único que sorprendió, sino que la descripción iba con dedicatoria posiblemente para un nuevo pretendiente de la colombiana.

Karol G no sólo ha sorprendido a sus seguidores por el grandioso talento para el canto, sino que también por su radiante belleza. Es por eso que sus más de 55 millones de seguidores quedaron sorprendidos cuando la colombiana decidió posar desde su cama y fotografiarse desnuda a través del reflejo del gigantesco espejo que tiene sobre el techo.

A pesar de que la cantante se muestra desnuda en dicha publicación de Instagram, logra tapar sus partes íntimas con las mismas sábanas. A pesar de eso, la llenaron con millones de corazones y mensajes en la fotografía.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, pues a pesar de que muchos internautas quedaron ofuscados por la belleza de intérprete de “Provenza”, la descripción de la foto confundió a sus millones de seguidores, pues al parecer esa foto va con dedicatoria para algún pretendiente de Karol G, ya que señala lo siguiente:

“Que rico que estuvieras aquí” junto con un emoji de rosa.

Karol G posa desnuda y dedica foto a misterioso pretendiente
En definitiva la foto de Karol G se volvió tendencia no sólo en Instagram sino en redes sociales, donde no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, pues en su mayoría se preguntaban para quién iba dedicada, donde resaltaron los nombres de Anuel AA, quien fuera su ex novio, así como también Feid con quien tuvo múltiples rumores sobre un posible romance. Recalcando que se le ha visto juntos en varias citas las cuales, ambos salen despavoridos por el problema de los paparazzis, prensa y fanáticos.

Aunque la relación entre Anuel AA y Karol G ya se esfumó, pues el cantante ya se encuentra casado, muchos aún no pierden la esperanza de que una de las parejas más queridas del reggaetón vuela, pues muchos opinan que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, aún no se sabe para quien va dedicada dicha foto que sin duda a muchos sorprendió.

Karol G se desnuda en Instagram para celebrar su cumpleaños

En el largo historial de famosos que han aparecido desnudos en Instagram tenemos muchos ejemplos. Britney Spears, Joe Jonas o Kim Kardashian (en repetidas ocasiones) son algunos de los que han logrado burlar la censura de la red social y compartir posados tal y como vinieron al mundo. ¿La última en hacerlo? Karol G, que ha publicado sus fotos más ‘hot’, dejando alucinados a sus más de 48 millones de seguidores.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito. Tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, escribía la cantante colombiana junto a cuatro fotografías en las que posa totalmente desnuda y con una larguísima melena azul, estratégicamente colocada para burlar la censura de la red social. ¡Está increíble!

“Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues”, añadió. La cantante tiene muchos motivos por los que estar feliz, pues a nivel profesional le va muy bien. Sin ir más lejos, hace solo unos días salió a la luz su colaboración con Becky G, ‘Mamii’, y acaba de lanzar su propia colección de Crocs.

Después de ver estas increíbles fotografías, sus fans no pudieron hacer otra cosa que alabarla. “He visto una sirena” y “Diosa de diosas subiéndole la temperatura al mar, hermosa” son algunos de los comentarios que recibió. Tampoco faltaron los que hicieron alusión a su ex, Anuel AA: “Solo le falto etiquetar a Anuel para que vea lo que perdió”, escribió un fan.

Karol G y Anuel anunciaron su ruptura en abril de 2021, después de tres años de relación. Parecía que las cosas entre ellos habían terminado bien (él tuvo un bonito detalle apareciendo en uno de los conciertos de Karol), pero a día de hoy los fans no saben qué pensar, pues creen que ‘Mamii’ está llena de pullitas hacia él.