Julia Janeiro al desnudo | Culo, tetas, Instagram y ¿Onlyfans?

lucenpop

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más demandados del momento. Desde que cumplió la mayoría de edad, las cámaras la siguieron a todas partes y no paró de generar titulares, como sus padres. No obstante, aunque parece que es algo que le gusta, no piensa dedicarse a los medios de comunicación como Alejandra Rubio.

La joven se ha convertido en una exitosa influencer. Desde que su nombre saltó a la primera página, su cuenta de Instagram, antes privatizada, se ha disparado con más de 200.000 seguidores. Ya ha hecho algún contrato publicitario con varias marcas y el dinero que ha obtenido ha querido gastárselo en uno de sus mayores deseos. Se trata de un autoregalo por sus 18 años. La hija de María José Campanario quiere tener el cuerpo de sus sueños y parece que ya lo ha conseguido.

Julia Janeiro cumple uno de sus sueños
«Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar”, escribió hace unos meses Julia Janeiro. Sería un bonito discurso si no fuese porque la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido realizarse un aumento de pecho. Esto sucedió a finales de 2021 y ahora ya está 100% recuperada y muy orgullosa del cambio.

julia janeiro pecho

Julia Janeiro arrastraba este complejo desde hace años. Según varias informaciones, este aumento de pecho habría sido financiado en su totalidad por sus padres como regalo de la mayoría de edad, algo que cabreó a Belén Esteban, quien volvió a recordar que el torero no pagó ni los estudios de Andrea Janeiro, su otra hija.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado el año renovada tras enfrentarse a graves problemas de acoso y supuestos malos tratos por parte de su ex novio. Este miércoles, Juls Janeiro ha hecho gala de amor propio y ha presumido de cuerpazo y de nueva filosofía.

«Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar». Un bello y necesario mensaje algo incoherente en el discurso de Juls, que precisamente presume de atributos recién operados.

La hija del torero y la odontóloga, que arrastraba un complejo por el tamaño de sus pechos desde hacía tiempo, recibió como regalo por su 18 cumpleaños por parte de sus padres un aumento de mamas. Lo llevó a cabo el pasado mes de octubre en Madrid y su madre la acompañó en todo momento. Hasta ahora, su cambio de imagen era evidente incluso con jersey de cuello vuelto, pero este miércoles Juls ha decidido lucir su pecho en todo su esplendor con una camiseta de tirantes finos y sin ropa interior. La imagen le ha gustado tanto que incluso la ha utilizado como presentación en sus redes.

Este nuevo año se presenta lleno de ilusión para Juls. La joven, que mantiene una relación con el futbolista italiano Tommy Rossi (jugador del Getafe), está emocionada con la llegada al mundo de su nuevo hermano. María José está embarazada de cuatro meses, por lo que el nuevo miembro del clan llegará a la familia antes del verano.

Julia Janeiro (18 años) se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos días. Con la llegada a la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41) ha revolucionado la prensa del corazón, ha experimentado un crecimiento imparable en Instagram y ha sido tendencia en Twitter. Ante esta serie de acontecimientos exitosos -si ve en la fama una oportunidad de trabajo- la joven ha decidido hacer algunos cambios en sus diferentes plataformas. Uno de los más destacados, aunque ignorado hasta ahora, ha sido en Vinted, la página web de compra y venta de ropa de segunda mano que se ha hecho popular en el mundo influencer.

La hija del reconocido torero, que ofrecía parte de su armario en este sitio online, ha pausado su ‘negocio’. Si bien mantiene activo su perfil en Vinted, al entrar se lee el siguiente mensaje: «Este miembro no vende ningún artículo». Aun así, la joven se mantiene al tanto de la red. Según ha confirmado JALEOS, después de tres días y mientras se redacta esta noticia, Julia Janeiro ha accedido a esta cuenta, en la que también se vislumbra el incremento de su popularidad.

Cumplió 18 años el pasado 18 de abril, pero su ‘puesta de largo’ ha causado toda una revolución en los medios de comunicación. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha celebrado su cumpleaños junto a su pareja, pero este ‘despixelado’ supone el punto de partida para una posible meteórica carrera mediática.

La joven, que se hace llamar Juls Janeiro en las redes sociales, parece querer enfocar su futuro más inmediato a ser influencer, y el inicio no podría ser más prometedor: apodada ya la ‘mini-Kardashian de Ubrique’ por su parecido con Kim Kardashian o Kylie Jenner, estrellas absolutas en Instagram.

UN DESNUDO MUY COTIZADO


Julia parece que podría tener un futuro más que asegurado en el mundo de las promociones y la publicidad. El interés por la figura de Julia está ahí, pues en apenas 24 horas ha pasado de tener apenas 6.000 seguidores a superar los 127.000 en este preciso momento.

Con su larga melena negra azabache y sus profundos ojos oscuros, no es difícil comprobar que Julia tiene mucho desparpajo delante de la cámara, lo que podría ser un factor determinante a la hora de conseguir campañas de publicidad de marcas interesadas en caso de que quisiera orientar por ese camino su futura carrera profesional.

CULO TORERO EN TANGA Y AL DESNUDO


Jesulín de Ubrique y María José Campanario parecen estar haciendo realidad su mayor temor: que su hija, Julia Janeiro, se convierta en un personaje del corazón.

Hasta ahora, la joven mantenía un perfil discreto en los medios debido a que aún no era mayor de edad y, por tanto, los medios no podíamos publicar su cara sin pixelar. Pero ahora, desde este 18 de abril, la historia ha cambiado, pues Julia Janeiro ya tiene 18 años.

Muy lejos de permanecer en su casa el día de su aniversario para evitar ser fotografiada por la prensa, Juls, como la llaman, acudió a un restaurante a cenar con su novio, Bryan Mejía. Tanto a la entrada como a la salida la esperaban decenas de cámaras y reporteros. Parece que ha nacido una nueva estrella del panorama rosa.

Julia Janeiro parece que está preparando su camino a la fama, a juzgar por el tipo de publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, el cual tiene abierto a todo el público y no privado.

Esta exposición, además del tipo de fotos sugerentes que sube, hacen pensar que Juls esté pensando en seguir el camino de otros jóvenes hijos-de, como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega. Además, no se la vio muy incómoda en presencia de las cámaras el pasado domingo.
Julia Janeiro, como vemos, es una auténtica belleza. La joven tiene un hermano menor, de 14 años, y una hermana mayor, de 21 años, Andreíta, de Jesulín y Belén Esteban.

Julia habla perfectamente inglés, pues siempre ha estudiado en colegios bilingües. En 2019 estudió en Estados Unidos y sus padres la acompañaron durante sus primeros días en Nueva York.

Por sus publicaciones vemos que es una chica que se cuida y que invierte mucho tiempo en sí misma, pues luce unas uñas, maquillaje y cejas muy trabajados. Además, sabemos que tiene un perro y un gato, por lo que es animal lover.

Julia Janeiro Campanario es famosa por parte de padre, de madre y de madrastra. Belén Esteban está siendo muy correcta en Sálvame dando consejos a la hermana de Andrea Janeiro: «Si no quiere dedicarse a la TV, paciencia y ya la dejarán tranquila». Es lo que ha pasado con la hija de Esteban a la que ningún paparazzi persigue porque lleva una vida anónima e instagram cerrado. En cambio Julia a los 18 años sube de followers a velocidad del rayo: 165 mil. Cada día más. Las fotos en instagram son más preparadas que las de calle. Así se vende ella:

Julia Janeiro no puede esconder en las fotos que está extremadamente delgada, y luce un piercing en el ombligo que no luce en Instagram. Será que no le gusta a su madre María José Campanario y solo se lo pone fuera de casa, en Madrid donde vive con el novio, Brayan. Al futbolista colombiano del Aranjuez, según Kiko Matamoros, le gusta mucho salir de fiesta y se salta entrenos. La pareja son guapos y jóvenes, y de momento no conceden entrevistas. Visten informal, de chándal caro. Se regalan obsequios de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid. Ver a Julia Janeiro desnuda es uno de los mayores deseos de toda la prensa del corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: