Instagramer,  Portada

Julia Janeiro al desnudo | Culo, tetas, Instagram y ¿Onlyfans? | Juls y Tommy hacen porno

Julia Janeiro al desnudo

La escapada romántica de Juls Janeiro y su novio en Venecia

Tommy Rossi, el novio de Juls Janeiro es italiano y habría sido el guía perfecto
Los enamorados han mostrado todos los detalles de su viaje en redes sociales
Juls acaba de tener un hermanito llamado Hugo que todavía no ha sido presentado en sociedad
Julia Janeiro ha comenzado el verano derrochando su amor por el mundo. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha vivido un fin de semana romántico en Venecia junto a su novio Tommy Rossi.


Italia ha sido el país elegido por la Juls Janeiro para comenzar su verano, en concreto la romántica ciudad de Venecia. La hija de Jesulín de Ubrique ha vivido un romántico viaje exprés de fin de semana, en el que ha derrochado amor junto a su novio Tommy Rossi y ha disfrutado de la gastronomía y la cultura del país de la pasta.

Como buena influencers, Julia nos ha ido narrando su viaje en las historias de sus redes sociales y sabemos lo que ha comido, lo que ha vivido y los rincones que más le han gustado de la ciudad.

Recordemos que Tommy, su pareja, es italiano y que la joven no se podía haber buscado un mejor guía para descubrir el país de la bota. Juls y Tommy llevan 7 meses juntos, hace muy poco que decidieron dejar de esconder su amor y parece que este será el primer viaje de un verano muy intenso.

La tensa llegada de Juls Janeiro al hospital: «Su novio ha empujado a una reportera y han sido muy antipáticos»

Según los periodistas, tanto Juls como su novio han sido «muy antipáticos, no han dicho ni hola»
«Tommy incluso ha empujado a una de nuestras compañeras»
Los detalles sobre la visita de Juls Janeiro a su nuevo hermano en ‘El programa de Ana Rosa’. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acude al Hospital Puerta del Sur de Jerez junto a su novio, Tommy, y varios miembros más de la familia. Víctor Janeiro también se une al recibimiento del pequeño.
Según la reportera, Julia llegaba cargada de ropa, «creemos que para su madre, la salida de María José es cada vez más inminente». Además, comenta cómo ha sido su recibimiento a la prensa: «Estaba muy callada, no nos ha dicho nada. Pero le hemos podido dar la enhorabuena y le hemos mandado un beso para su madre». Algunos periodistas aseguran que tanto la joven como su pareja han sido muy «antipáticos» con la prensa, nuestra reportera comenta: «Tommy incluso ha empujado a una de nuestras compañeras y no han dicho ni ‘hola».

En relación al parto, la periodista apunta que realmente estaba «programado para hoy, día 10 de junio y se adelantó». Por otro lado, Campanario «comparte ginecólogo con su cuñada, Beatriz Trapote, creo que quiere decir que hay buena relación entre ellas». El equipo que se encuentra en la entrada del hospital tiene un regalo para el pequeño Hugo que esperan poder darle a la madre a su salida.

Juls Janeiro se transforma en ‘Catwoman’: este es el posado más explosivo de la hija de Jesulín

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a hacerlo. Juls es toda un experta en la ciencia del postureo, y aunque no es una ‘influencer’ al uso, adora colgar fotitos subidas de tono en sus redes sociales. La Jesulina adora echarse fotitos en el espejo para después adornar su ‘feed’ de Instagram. Una vez más, nos ha dejado de piedra con su última publicación.

Julia es una de esas jovenzuelas que no conciben su día a día sin una buena dosis de redes sociales. La hija de la Campario es el vivo reflejo de las adolescentes más adolescentes de nuestro país. Viven por y para Instagram, siguen a cientos de muchachas a las consideran referentes y se alimentan del postureo ajeno para crear el suyo propio.

Y así es la vida de Juls: una sucesión de fotos sensuales, con ropita cara o bolsos de lujo. De vez en cuando nos enseña a su churri, pero la protagonista indiscutible de su perfil es ella. La hemos visto en bikini, con vestidos ajustados y luciendo las zapas más caras del mercado. Sin embargo, el último posado de la joven ha superado cualquier expectativa. Por extraño que parezca, Julia ha conseguido volver a sorprendernos.

Jesulín de Ubrique conoce a su yerno, Tommy Rossi, durante una cena familiar con sus hijas Julia y Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique conoce a su yerno, Tommy Rossi, durante una cena familiar con sus hijas desnudas Julia y Andrea Janeiro
El torero Jesús Janeiro cena junto a sus hijas cada vez que viaja a Madrid por trabajo
Julia Janeiro acude a la cena familiar con su novio el futbolista Tommy Rossi
Confirmado: Julia Janeiro y su hermana Andrea sí tienen relación
Belén Esteban no mentía cuando aseguraba que Andrea y Julia Janeiro sí tenían relación. Todo apunta a que las hijas de Jesús Janeiro se llevan muy bien y mantienen una relación fluida con su padre. Se está convirtiendo en una costumbre que cenen juntos cada vez que el torero viaja a la capital por motivos de trabajo y en esta ocasión ha sido una cena a cuatro.

Publicidad
Jesús Janeiro ha vuelto a aprovechar su viaje a Madrid por trabajo para reunirse con sus hijas Julia y Andrea, esta última fruto de su relación con Belén Esteban. El torero y sus dos hijas cenaron juntos en el hotel en el que se aloja Jesús cerca de la Estación de Atocha, pero no lo hicieron solos.

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi ya no esconden su amor y han considerado que ya era el momento oportuno de que el futbolista del Getafe entrara en la familia. Sí, Jesulín ya conoce a su yerno y no sabemos cómo es su relación, pero sí que han compartido mesa y mantel unas semanas antes de que un nuevo miembro llegue a la familia del torero.

La cuenta atrás en el embarazo de María José Campanario, quien está previsto que dé a luz a su tercer hijo el próximo día 21 de junio. Los rumores apuntan a que el bebé que viene en camino se llamará Humberto.

Juls Janeiro y Tommy Rossi publican su foto más caliente: al sol, sin ropa y a punto de protagonizar una escena para adultos

Juls Janeiro ha vuelto a revolucionar el país. Acostumbrados a los posados más sensuales de la hija de Jesulín, creíamos que superar su última fotografía en bikini sería imposible. Pero de eso nada, Julia tiene un don para esto de posar en Instagram y, en especial, le gusta hacerlo luciendo cuerpazo. Esta vez, la joven se ha pasado el juego al publicar un posado muy ‘hot’ junto a su inseparable novio.

Desde que comenzasen su relación, Juls y su churri futbolista no se separan ni un solo segundo. En un principio evitaban posar juntos en redes sociales, pero pasados unos meses, la Jesulina ha oficializado su noviazgo a golpe de post. Hace poco, ambos decidieron hacer su primera publicación conjunta, y ahora, con la llegada del carlocito, se han quitado la ropa para posar ante la cámara.

En la última foto publicada por Juls se observa una pasión desmedida entre ella y su churbo pero, sobre todo, lo que podemos ver es mucha carne al aire. Tanto Tommy como la hija de María José Campanario parecen en paños menores, tumbados sobre una hamaca y abrazados como jamás los habíamos visto. Y por si quedaba alguna duda sobre su amor, se funden en un beso que Instagram podría considerar no apto para menores.
La imagen es, cuanto menos, impactante. La Jesulina se abalanza sobre su «lagartito» y le planta un besazo que ni el propio Amador Mohedano cuando se reencontró con Rosa Benito en ‘Supervivientes’. Tommy, tan depilado como cualquier tronista de ‘MyHyV’, disfruta de los labios de su chica hasta el punto de llevarse la mano al paquete. Sí señor, es real, el futbolista parece estar tan contento que tiene que tapar su «lagartija» para que no se le escape.

Con sus 19 años recién cumplidos, Julia Janeiro está viviendo una auténtica revolución en su vida. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido marcar la distancia con los medios de comunicación pero a su vez se está labrando su camino como influencer.

Julia Janeiro cuida hasta el más mínimo detalle sus publicaciones en Instagram y a través de ellas podemos conocer un poco más de esta joven tan desconocida para el gran público y de la que tan orgullosos se sientes sus padres. Apasionada de la moda, no se corta a la hora de compartir algunas de sus lujosas adquisiciones, pero si hay algo por lo que ha recibido infinidad de críticas ha sido al mostrar su faceta más sugerente.

Poco o nada le deben importar los comentarios malintencionados que recibe casi a diario y este fin de semana revolucionaba las redes sociales con dos imágenes de su álbum más privado. En la primera, la hermana de Andrea Janeiro posa en stories con un total look black arrollador con el que presume de escotazo.
La joven está deseando que llegue el verano, una estación que este año tendrá un punto si cabe más especial ya que en apenas dos meses su madre María José Campanario dará a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique, un niño que se convertirá en un auténtico regalo para la joven y el resto de la familia. «No puedo esperar a que llegue», escribía en una nueva publicación en redes sociales en las que presume de tipazo en bikini.

Una imagen que ha revolucionado a todos sus seguidores y en poco tiempo contaba con miles de likes y cientos de comentarios que resaltaban su belleza.

Julia Janeiro y María José Campanario
La influencer ha compartido una fotografía con su madre -que actualmente está embarazada de más de cinco meses-, para enviarle un mensaje muy claro. La joven ha querido hacerle saber lo importante que es para ella en su día a día. Para eso no ha necesitado palabras escritas, lo ha hecho mediante una canción, concretamente el tema Desde mis ojos, de Chris Lebron. Junto a esta imagen juntas ha elegido una estrofa exacta de la canción, con la que revela lo mucho que la echa de menos: «Cada vez que pasa un segundo y no estás, me ahogo en el llanto. Ven, bríndame socorro, ma’, y líbrame de este quebranto. Ahora cierro los ojos y estás tú».

Julia Janeiro (18) ha dado un importante paso en su relación con el futbolista italiano del Getafe B Tommy Rossi (19). La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sorprendido al compartir las primeras imágenes junto a él. Estas fotos llegaron a continuación de otra imagen sorprendente de la joven en la bañera.

Lea también: Julia Janeiro se angustió por su operación de pecho tras el accidente de coche que sufrió con su novio italiano

Junto a un corazón rojo, Julia publicó este domingo una instantánea en la que los dos enamorados, que sufrieron un accidente de tráfico en enero, aparecen fundiéndose en un beso en la calle. Se dedican una sonrisa y se agarran por la cintura como dos auténticos tortolitos.

Lea también – Julia Janeiro enloquece a las redes con su último look con escotazo: «Como un sueño»

También subió otra en la que aparecen sentados en un banco y haciendo divertidos gestos a la cámara. Sus seguidores, que son 230.000 en Instagram, no pudieron dejar comentarios bajo la foto porque la joven los tiene bloqueados desde hace unos meses.

Este fin de semana, la hermana de Andreíta Janeiro también sorprendió a sus fans al publicar una sensual foto en la bañera, rodeada de espuma: «Baby Juls», escribió.

Con el italiano Tommy Rossi, Julia comenzó a salir a finales del año pasado. Atrás quedaron sus efímeros pero intensos noviazgos con los futbolistas Brayan Mejía (21), con quien terminó con problemas en los tribunales, y Álex Balboa (20).

Julia Janeiro se ha convertido en uno de los rostros más demandados del momento. Desde que cumplió la mayoría de edad, las cámaras la siguieron a todas partes y no paró de generar titulares, como sus padres. No obstante, aunque parece que es algo que le gusta, no piensa dedicarse a los medios de comunicación como Alejandra Rubio.

La joven se ha convertido en una exitosa influencer. Desde que su nombre saltó a la primera página, su cuenta de Instagram, antes privatizada, se ha disparado con más de 200.000 seguidores. Ya ha hecho algún contrato publicitario con varias marcas y el dinero que ha obtenido ha querido gastárselo en uno de sus mayores deseos. Se trata de un autoregalo por sus 18 años. La hija de María José Campanario quiere tener el cuerpo de sus sueños y parece que ya lo ha conseguido.

Julia Janeiro al desnudo

Julia Janeiro cumple uno de sus sueños
«Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar”, escribió hace unos meses Julia Janeiro. Sería un bonito discurso si no fuese porque la hija de Jesulín de Ubrique ha decidido realizarse un aumento de pecho. Esto sucedió a finales de 2021 y ahora ya está 100% recuperada y muy orgullosa del cambio.

julia janeiro pecho

Julia Janeiro arrastraba este complejo desde hace años. Según varias informaciones, este aumento de pecho habría sido financiado en su totalidad por sus padres como regalo de la mayoría de edad, algo que cabreó a Belén Esteban, quien volvió a recordar que el torero no pagó ni los estudios de Andrea Janeiro, su otra hija.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado el año renovada tras enfrentarse a graves problemas de acoso y supuestos malos tratos por parte de su ex novio. Este miércoles, Juls Janeiro ha hecho gala de amor propio y ha presumido de cuerpazo y de nueva filosofía.

«Eres perfecta como eres. Con todos tus defectos y problemas, no necesitas cambiar nada. Todo lo que necesitas es cambiar la idea de que tienes que cambiar». Un bello y necesario mensaje algo incoherente en el discurso de Juls, que precisamente presume de atributos recién operados.

La hija del torero y la odontóloga, que arrastraba un complejo por el tamaño de sus pechos desde hacía tiempo, recibió como regalo por su 18 cumpleaños por parte de sus padres un aumento de mamas. Lo llevó a cabo el pasado mes de octubre en Madrid y su madre la acompañó en todo momento. Hasta ahora, su cambio de imagen era evidente incluso con jersey de cuello vuelto, pero este miércoles Juls ha decidido lucir su pecho en todo su esplendor con una camiseta de tirantes finos y sin ropa interior. La imagen le ha gustado tanto que incluso la ha utilizado como presentación en sus redes.

Este nuevo año se presenta lleno de ilusión para Juls. La joven, que mantiene una relación con el futbolista italiano Tommy Rossi (jugador del Getafe), está emocionada con la llegada al mundo de su nuevo hermano. María José está embarazada de cuatro meses, por lo que el nuevo miembro del clan llegará a la familia antes del verano.

Julia Janeiro (18 años) se ha convertido en un fenómeno viral en los últimos días. Con la llegada a la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41) ha revolucionado la prensa del corazón, ha experimentado un crecimiento imparable en Instagram y ha sido tendencia en Twitter. Ante esta serie de acontecimientos exitosos -si ve en la fama una oportunidad de trabajo- la joven ha decidido hacer algunos cambios en sus diferentes plataformas. Uno de los más destacados, aunque ignorado hasta ahora, ha sido en Vinted, la página web de compra y venta de ropa de segunda mano que se ha hecho popular en el mundo influencer.

La hija del reconocido torero, que ofrecía parte de su armario en este sitio online, ha pausado su ‘negocio’. Si bien mantiene activo su perfil en Vinted, al entrar se lee el siguiente mensaje: «Este miembro no vende ningún artículo». Aun así, la joven se mantiene al tanto de la red. Según ha confirmado JALEOS, después de tres días y mientras se redacta esta noticia, Julia Janeiro ha accedido a esta cuenta, en la que también se vislumbra el incremento de su popularidad.

Cumplió 18 años el pasado 18 de abril, pero su ‘puesta de largo’ ha causado toda una revolución en los medios de comunicación. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha celebrado su cumpleaños junto a su pareja, pero este ‘despixelado’ supone el punto de partida para una posible meteórica carrera mediática.

La joven, que se hace llamar Juls Janeiro en las redes sociales, parece querer enfocar su futuro más inmediato a ser influencer, y el inicio no podría ser más prometedor: apodada ya la ‘mini-Kardashian de Ubrique’ por su parecido con Kim Kardashian o Kylie Jenner, estrellas absolutas en Instagram.

UN DESNUDO MUY COTIZADO


Julia parece que podría tener un futuro más que asegurado en el mundo de las promociones y la publicidad. El interés por la figura de Julia está ahí, pues en apenas 24 horas ha pasado de tener apenas 6.000 seguidores a superar los 127.000 en este preciso momento.

Con su larga melena negra azabache y sus profundos ojos oscuros, no es difícil comprobar que Julia tiene mucho desparpajo delante de la cámara, lo que podría ser un factor determinante a la hora de conseguir campañas de publicidad de marcas interesadas en caso de que quisiera orientar por ese camino su futura carrera profesional.

CULO TORERO EN TANGA Y AL DESNUDO


Jesulín de Ubrique y María José Campanario parecen estar haciendo realidad su mayor temor: que su hija, Julia Janeiro, se convierta en un personaje del corazón.

Hasta ahora, la joven mantenía un perfil discreto en los medios debido a que aún no era mayor de edad y, por tanto, los medios no podíamos publicar su cara sin pixelar. Pero ahora, desde este 18 de abril, la historia ha cambiado, pues Julia Janeiro ya tiene 18 años.

Muy lejos de permanecer en su casa el día de su aniversario para evitar ser fotografiada por la prensa, Juls, como la llaman, acudió a un restaurante a cenar con su novio, Bryan Mejía. Tanto a la entrada como a la salida la esperaban decenas de cámaras y reporteros. Parece que ha nacido una nueva estrella del panorama rosa.

Julia Janeiro parece que está preparando su camino a la fama, a juzgar por el tipo de publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, el cual tiene abierto a todo el público y no privado.

Esta exposición, además del tipo de fotos sugerentes que sube, hacen pensar que Juls esté pensando en seguir el camino de otros jóvenes hijos-de, como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega. Además, no se la vio muy incómoda en presencia de las cámaras el pasado domingo.
Julia Janeiro, como vemos, es una auténtica belleza. La joven tiene un hermano menor, de 14 años, y una hermana mayor, de 21 años, Andreíta, de Jesulín y Belén Esteban.

Julia habla perfectamente inglés, pues siempre ha estudiado en colegios bilingües. En 2019 estudió en Estados Unidos y sus padres la acompañaron durante sus primeros días en Nueva York.

Por sus publicaciones vemos que es una chica que se cuida y que invierte mucho tiempo en sí misma, pues luce unas uñas, maquillaje y cejas muy trabajados. Además, sabemos que tiene un perro y un gato, por lo que es animal lover.

Julia Janeiro Campanario es famosa por parte de padre, de madre y de madrastra. Belén Esteban está siendo muy correcta en Sálvame dando consejos a la hermana de Andrea Janeiro: «Si no quiere dedicarse a la TV, paciencia y ya la dejarán tranquila». Es lo que ha pasado con la hija de Esteban a la que ningún paparazzi persigue porque lleva una vida anónima e instagram cerrado. En cambio Julia a los 18 años sube de followers a velocidad del rayo: 165 mil. Cada día más. Las fotos en instagram son más preparadas que las de calle. Así se vende ella:

Julia Janeiro no puede esconder en las fotos que está extremadamente delgada, y luce un piercing en el ombligo que no luce en Instagram. Será que no le gusta a su madre María José Campanario y solo se lo pone fuera de casa, en Madrid donde vive con el novio, Brayan. Al futbolista colombiano del Aranjuez, según Kiko Matamoros, le gusta mucho salir de fiesta y se salta entrenos. La pareja son guapos y jóvenes, y de momento no conceden entrevistas. Visten informal, de chándal caro. Se regalan obsequios de Louis Vuitton en la calle Serrano de Madrid. Ver a Julia Janeiro desnuda es uno de los mayores deseos de toda la prensa del corazón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: