Julia Fox al desnudo | Look viral

Publicado por lucenpop en

Julia Fox no para de dejarnos looks para el recuerdo. La actriz, que fue una de las apariciones estelares en la última edición de la Semana de la moda de París, se ha convertido en todo un icono de estilo haciendo totalmente suyos estilismos que solo puedes amar o detestar.

Pues bien, de su mano ha llegado el último look viral de la semana. Un look que está por todas partes en Instagram y quizás sea así por la facilidad con la que puedes recrearlo. Y es que solo necesitas unos pantalones vaqueros para conseguirlos o, mejor dicho, dos pantalones vaqueros.

Las polémicas de Kanye West continúan. No obstante, recientemente, la expareja del rapero, Julia Fox, lo ha defendido. A principios de esta semana, un reportero de TMZ le preguntó a Fox si pensaba que Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, “deberían estar preocupados” por su seguridad por el comportamiento en línea de West.

“¡No! No, no, no. Kanye es inofensivo”, exclamó Fox en ese momento. “Simplemente creo que esa es su expresión creativa artística. Sé que es agresivo, pero creo que si realmente se tratara de eso, no creo que Kanye lastimaría a una mosca”, agregó.

Fox, de 32 años, salió brevemente con West, de 44, a principios de este año después de que Kim Kardashian, de 41 años, solicitara el divorcio del rapero en febrero de 2021.