Jessica Goicoechea al desnudo en 2023 con Marc Bartra

Publicado por lucenpop en

Jessica Goicoechea sube una foto totalmente desnuda y saca los colores a Bartra hablando de sexo
Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea
Tras muchos meses de rumores, ya está más que confirmado que Marc Bartra y Jessica Goicoechea mantienen una relación sentimental. De hecho, ambos ya posan juntos sin ningún tipo de miedo al qué dirán, pues llevan un tiempo saliendo y son felices uno con el otro. En las redes sociales también se muestran enamorados, y también bromistas.

Sin ir más lejos, Jessica Goicoechea ha vacilado a Bartra en uno de sus últimos post, en el que aparece desnuda completamente en una fotografía. Se trata de una publicación de su viaje a Costa Rica, y el zaguero respondió con varios comentarios. Lo que quizás no esperaba es que Jessica le sacara los colores hablando abiertamente de sexto: «Quien no se moja, no moja».

Jessica Goicoechea es sin duda una de las influencers más importantes y conocidas de nuestro país. La modelo arrasa con sus posados, algunos tan explícitos que son censurados en las redes sociales. En la mayoría consigue sortear con sus desnudos integrales esos filtros y burlar la censura. A sus 25 años, esta joven catalana ya ha protagonizado varios sonados romances, y ahora sale con Marc Bartra.

El central del Real Betis se separó de Melissa Jiménez tras muchos años de matrimonio y con tres hijos en común. Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, siendo Jessica Goicoechea sin duda la más famosa de todas. Ambos fueron cazados juntos en varias ocasiones y también pillados tonteando por Instagram. Después, Bartra tuvo un descuido y subió un vídeo con ella que revolucionó las redes. Ahora, ya son pareja y ninguno esconde su amor después de meses de rumores.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea confirman su relación al posar juntos por primera vez
La pareja ha compartido una imagen juntos tras varios meses de rumores y la publicación por error de un vídeo de los dos.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea confirman su relación al posar juntos por primera vez
Marc Bartra y Jessica Goicoechea al fin han hecho oficial su relación. La pareja ha compartido una fotografía juntos por primera vez en sus redes, haciendo público lo que muchos de sus seguidores ya sabían desde el verano pasado. Aunque los primeros rumores de una posible relación entre la modelo y el futbolista fueron negados por ambos, la publicación por error de un vídeo juntos en la cuenta de Tik Tok del defensa el pasado noviembre de 2022 provocó la confirmación de su romance. El clip únicamente estuvo en la red unos segundos, pues fue borrado rápidamente por el jugador catalán, pero ese tiempo fue más que suficiente para que la noticia corriese como la pólvora.

Meses después, los dos han decidido dejar de ocultar lo que sienten el uno por el otro, compartiendo con sus miles de seguidores una imagen en la que aparecen abrazados y con sus mejores galas. Lo ha hecho el jugador con motivo de su 32 cumpleaños, en el que ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido, pero en especial el de su chica, que ha querido soplar las velas junto a él: “My birthday weekend. Muchas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes, ¡me habéis hecho sentir muy especial! Gracias y gracias, Jessica Goicoechea”, ha escrito el defensa, junto a una recopilación de imágenes y vídeos de su fin de semana como cumpleañero.

Además de su imagen juntos y varias fotografías y vídeos de su día especial, el futbolista también ha compartido un bonito y divertido vídeo en el que la modelo le entrega una pequeña tarta para soplar las velas. A falta de un 3 y un 2 para conseguir la nueva edad del jugador, Goicoechea tuvo que ingeniárselas para poder hacerlo sin el tres, poniendo tres velas juntas y un dos al lado, consiguiendo así sumar los 32 que acaba de estrenar su pareja.

Han sido muchos las felicitaciones que han llenado el perfil del jugador tras su publicación. Muchos de sus compañeros y también de los amigos de su novia han querido felicitarle y hacerle llegar todo su cariño. Laura Escanes ha compartido dos corazones, mientras que Lola Lolita ha felicitado al jugador y ha asegurado que los dos son “guapísimos”. Otros se han limitado a felicitar al jugador, como Alejandro Sanz que, por su parte, ha escrito: “Felicidades, titán. Disfruta” o Javi Hernanz, que le ha felicitado el cumpleaños añadiendo un “tío guapo” al final de su comentario.

La broma de Goicoechea
Aunque el comentario más popular ha sido el de la propia Goicoechea, que ha bromeado con la anterior metedura de pata del jugador, preguntando si esta vez la publicación de las imágenes juntos había sido también un error, como ocurrió en el pasado mes de noviembre: “¿Esta vez ha sido a propósito? Siempre agradecida, bebé”. Así, la pareja confirma al fin su relación, varios meses después de iniciarla, demostrando su amor a todos sus seguidores.

Marc Bartra confirma su relación con Jessica Goicochea con una historia de Instagram borrada al instante
Así lo ha confirmado el periodista Abel Planelles en su perfil de TikTok

Marc Bartra confirma su relación con Jessica Goicochea con una historia de Instagram borrada al instante
A finales de junio ya saltó el rumor sobre una posible relación entre el futbolista Marc Bartra y la modelo Jessica Goicoechea. Sin embargo, esta última se encargó de desmentir todos estos cotilleos afirmando: “Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”. Ahora, tras una historia subida por error parece difícil que alguno de los protagonistas lo pueda negar.

El encargado de publicar la noticia ha sido Abel Planelles. El periodista ha subido a su cuenta de TikTok la historia borrada que subió Bartra, un vídeo donde tanto el futbolista como la influencer aparecen de forma más que cariñosa bailando en una discoteca, ella con la equipación del jugador o fotos de su cumpleaños donde no se esconden los besos.

En junio ya hubo rumores
Aunque parece que ahora se confirma la historia, lo cierto es que en junio ya había informaciones sobre un supuesto romance entre ellos. Según el paparazzi Jordi Martín, “ambos habían sido pillados en actitud cariñosa en el concierto de Rauw Alejandro en Barcelona”. Y no solo eso, habrían abandonado juntos el show para irse a una discoteca a altas horas de la madrugada.

Todo ello saltó a la luz después de que ella rompiera su relación con el actor Arón Piper tras dos años de relación y Marc se separara de su mujer Melissa Jiménez tras ocho años juntos. “Chicos, es todo mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada”, afirmaba Goicochea después de los rumores. Sin embargo, todo acaba por salir a la luz y parece que los dos podrían llevar juntos más tiempo de lo pensado.

Jessica Goicoechea sorprende a sus seguidores con este desnudo integral
La modelo ha querido compartir con sus seguidores una foto de ella completamente desnuda
Jessica Goicoechea sorprende a sus seguidores con este desnudo integral
Jessica Goicoechea (25 años) es una de las modelos españolas más internacionales. No solo lo demuestra encima de las pasarelas, sino que la modelo también lo está ‘petando’ en su red social de Instagram, en la que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Es por ello que la catalana cada vez que sube algo en su cuenta de Instagram se vuelve viral. La guapísima Goicoechea ha vuelto a subir la temperatura de su Instagram con una nueva fotografía suya completamente desnuda.

Hace unos días publicaba en su cuenta personal una sesión de fotos en las que también se le veía completamente desnuda, pero sin que se le llegara a ver nada. Una de esas fotografías la subió la propia Goicoechea en su cuenta de Instagram.

El fotógrafo David Bellemere era el encargado de hacer las fotografías. La portada de ‘Magnifik’ es realmente espectacular, en la que se muestra a la modelo de talla internacional tal y como vino al mundo.

Pero, Jessica lo ha vuelto a hacer. La modelo ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía de ella totalmente desnuda y leyendo un libro en un sofá con espectaculares vistas al mar abierto.

La empresaria Jessica Goicoechea, la instagramer española más sexy a la que siguen más de 1,4 millones de ‘followers’ en Instagram, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un desnudo integral. No es la primera vez que Jessica Goicoechea burla la censura de desnudos y pezones femeninos en Instagram.

Jessica Goicoechea al desnudo

Jessica Goicoechea, bautizada como “la instagramer española más sexy”, ha publicado un vídeo en Instagram en el que está completamente desnuda en la playa.