January Jones al desnudo, Betty Draper en topless para Lucenpop

lucenpop

La actriz estadounidense January Jones desafió a la censura de Instagram con un desnudo que difundió a través de la red social.

Durante la tarde de este jueves, la actriz que ha tenido pasos por producciones como «X-Men», «Law & Order», «Mad Men» publicó una fotografía en la que posa frente a un espejo.
En la captura se aprecia cómo sostiene su celular mientras se fotografía desnuda y escribe «este post se autodestruirá en 5, 4, 3, 2…».

Lo anterior debido a las múltiples quejas sobre el algoritmo de la red social de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, que baja publicaciones por supuestamente «infringir normas sobre ‘desnudos y actividad sexual'».

Por lo pronto, la publicación no ha sido bajada del perfil de la actriz estadounidense de 43 años.

 
Se acerca el final de la serie de la década. Las andanzas de los Mad Men llegan a su fin y por ello, una de sus damas estrella decide regalarnos un bonito y eso sí, recatado topless.

 
La actriz Jannuary Jones ha posado de lo más sensual para la web \’Violet Grey\’, combinando diferentes peinados, estilos e incluso atreviéndose con un topless de lo más elegante. En plena vorágine de la última temporada ha utilizado su facilidad a la hora de cambiar de registro -en la ficción la hemos visto pasar de una ama de casa de lo más elegante a encarnar a una supervillana con poderes mentales sin ni siquiera despeinarse- para sorprender a todo el mundo con una sesión de fotos de lo más camaleónica y con desnudo, parcial, incluido. 
Sin duda Betty siempre fue una de nuestras favoritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: